TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro- Capitulo 46-¿donde Estas?

Dominica dejo de patalear, sus ojos quedaron abiertos, mirando fijamente a Mercey.
-fue un placer conocerte- dijo Mercey quien después comenzó a reírse.
su risa se vio interrumpida por un estruendo y las gotas de agua comenzaron a caer.
-¡maravilloso!, la lluvia borrará cualquier rastro que haya dejado, ahora tengo que continuar con el plan.
Mercey se dirigió de nuevo al lugar de la fiesta,cuando llegó al lugar empezó a buscar a las amigas de Dominica.
el Coyote vio que Mercey volvía entrar a la fiesta.
-(¿A que regreso y sola?)
-chicas, ¿Dominica no ha venido aquí?-preguntaba Mercey muy "preocupada"
-pero si se fueron juntas-dijo una de las chicas bastante sorprendida.
-pues avisale a su papá, dile que no la encuentras-sugirió otra chica.
Mercey sacó su teléfono.
Ryu ya había acabado de leer unos documentos, así que ya se disponía a salir de su despacho, cuando iba a apagar la luz, miro fijamente el portaretratos que se había roto junto con la foto de Dominica y empezó a recordar.
-oye mamá, ¿por qué dice mi abuela que si se rompe un portaretratos con la foto de alguien es de mala suerte?-preguntaba un niño pequeño
-se dice que cuando sucede eso, significa que esa persona morirá pero no todo lo que dice la abuela es cierto, sigue haciendo tu tarea Ryu- decía Naomi, mientras le acariciaba el cabello a su hijo.
el recuerdo de Ryu se vio interrumpido por el sonido del teléfono.
-bueno, ¿quien habla?
-señor Ryu, soy yo Mercey.
-¿que sucede Mercey, están bien?
-no señor, le llamo para decirle que Dominica está desaparecida-dijo Mercey muy agitada.
-¡dime, donde te encuentras!
la voz de Ryu comenzó a oírse muy preocupada y no dejaba de mirar los vidrios rotos en el escritorio.
Ryu anotó la dirección del lugar se iba a dirigir al cuarto de los chicos pero vio a Shuu en la sala , estaba leyendo un libro.
-buenas noches señor Ryu, usted tampoco puede dormir.
-Shuu, acaba de llamar Mercey y me aviso que no encuentra a mi hija Dominica-dijo Ryu muy frustrado.
Shuu no sabía como reaccionar, lo que si sabía es que Mercey estaba detrás de todo esto.
-pues vamos al lugar de la fiesta, y pues a buscar a Dominica.
-voy a avisarle a mi hijo Hiroshi, para que el también nos ayude a buscarla.
-señor Ryu, también tiene que saberlo su hijaShangri-la
-tienes razón Shuu, necesito que le avises a mi padre y a Naruhi, yo les diré a mis hijos.
ya todos sabían de la desaparición de Dominica.
-¿que vamos hacer papa?-preguntaba Shangri-la entre lágrimas.
-debemos de avisarle a la policía.
-¡no, Naruhi!, primero hay que buscarla nosotros y ya después damos aviso a las autoridades- dijo Shuu.

-Shuu, Hiroshi y yo vamos a buscar a Dominica, los demás quédense aquí,por si Dominica llega.
-yo quiero ir contigo papa- rogó Shangri-la.
Ryu no se nego y aceptó llevarse a su pequeña hija, se fueron en el auto y pronto estaban en el lugar de la fiesta, afuera se encontraba Mercey bajo un techo.
Ryu se bajo rápido del auto y fue hacia Mercey.
-¿donde esta mi hija?- dijo Ryu quien empezó a agitar a Mercey de los hombros.
-¡señor, no se!- Mercey. lo decía con lagrimas.
Shuu no soporto la idea de ver que Ryu lastimaba a Mercey y el también se bajo del carro.
-señor controlese, Mercey ya le explicó que no sabe donde esta su hija.
a Shangri-la se le ocurrio mandarle un mensaje a Kyomi, la cual al leerlo le llamo a Takeru.
-¿que vamos hacer?
-mira Kyomi, necesito que vallas con Shangri-la y busques una oportunidad para llamarnos.
-entendido, voy a llamar a un taxi para poder irme.
Kyomi llegó muy rápido y fue hacia donde estaba Shangri-la y le pregunto
-¿saben algo ya de tu hermana?
-no aun no, la única que estaba con Dominica era Mercey.
Kyomi se sorprendió al oír lo que dijo Shangri-la.
-deberíamos llamar a la policia- sugirió Kyomi.
-no se puede, Shuu le dijo a mi papá que no lo hiciera.
Kyomi volteó a ver hacia donde estaba Shuu.
-mi abuelo, mi tía y Sora se quedaron en la casa a esperar.
A Kyomi se le ocurrió una idea.
-Shangri-la, le voy a llamar a mi tío, para avisarle que ya llegue contigo.
Kyomi se apartó de la gente y le llamo a Takeru, quien ya estaba con Rochelle.
-chicos, tengo un plan
-si Kyomi te escuchamos-dijo Takeru.
-en la casa de los Koyama se quedaron tres personas, podemos decir que uno de ellos llamó a la policía, les voy a pasar un mensaje con la dirección del lugar.
tardaron en llegar cerca de alrededor de 10 minutos.
-ya no esta lloviendo tan fuerte, vamos a buscar a mi hija- dijo Ryu con gran desesperación.
en ese momento cuando se iban a ir, llegó un carro de color negro, muy elegante
Shuu y Mercey no dejaban de ver a Rochelle y a Takeru bajando del auto y preguntándose que hacían ellos ahí.
-buenas noches, señor Koyama, su familia nos avisó sobre la desaparición de Dominica.- dijo Takeru.
-la íbamos a ir a buscar, nos pueden ser de gran ayuda-dijo Shangri-la.
-lo mejor será dividirnos en parejas, la primera pareja de búsqueda será:
-Ryu y yo, el segundo Takeru y Shuu el tercero Kyomi y Mercey y por último Shangri-la y Hiroshi- dijo Rochelle muy decidida.
-en la cajuela tenemos unas lámparas-sugirió Takeru.
las cuatro parejas se dividieron en diferentes zonas de búsqueda.
Rochelle había colocado las parejas para poder vigilar mejor a los principales sospechosos.
Kuroneko2304 de marzo de 2016
Chat