TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 30- la Decision de Ryu

Takeru se percató de la reacción de Rochelle y rápido se acercó a ella.
-¿que pasa, estas bien?
-Takeru mira esta licencia-dijo Rochelle muy confundida.
-esta licencia es de..................
¡ALEXIS KOYAMA!-dijo Takeru muy sorprendido.
-detectives, ¿ya averiguaron quien es?-pregunto un oficial
-así es oficial, necesito que revisen estos papeles, en alguno debe de venir el número telefónico de la familia Koyama.
-como ordene-el oficial recogió los papeles y se los llevo.
Rochelle en una bolsa transparente metió la licencia.
-con más razón buscaré más evidencia-dijo Takeru y siguió buscando,cuando estaba caminando algo trono, por lo que llamó su atención y miro al suelo, era lo que parecía un celular.
-quizás esto le debe de pertenecer a Alexis, si es así esto será de gran ayuda.
Takeru lo recogió y también lo metió en una bolsa igual que las que traía Rochelle.

Ryu estaba por llamar a la agencia de autos en su celular cuando de repente sonó el teléfono de casa.
-bueno, habla el señor Ryu Koyama, ¿quien habla?
-soy el oficial Shiro, le hablo para informarle que su hijo Alexis Koyama sufrió un accidente y por desgracia le costó la vida, lo siento mucho.
Ryu dejo de parpadear, su respiración comenzó a ser más rápida.
-señor no tiene sentido que venga al lugar del accidente, llevaremos los restos a la morgue, pero necesito que acuda al departamento de policias de la zona.
-gracias............ahora mismo voy para allá.-y Ryu colgó el teléfono, y se tumbó en una silla, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas.
-ahora...........ahora como se lo diré a mi Athena.
Ryu se limpio algunas lágrimas y salió del despacho En la sala estaba Don Julio, Shuu y Mercey, sentados tomando una taza de te.
-hijo estas pálido, ¿que te dijo la agencia?
-llamó la...........la policía,para informarme que Alexis murió en un accidente-la voz de Ryu se quebró completamente.
Shuu y Mercey se vieron a los ojos, y con su mirada celebraban la muerte de Alexis y el dolor de Ryu.
-¡no puede ser posible, mi nieto!.
-¡¡¡¡familia ya llegamos!!!!-grito Shangri-la.
-¡ya callate y madura!-dijo Dominica muy molesta.
-eso dices porque eres una AMARGADA-respondió Shangri-la.
Sora comenzó a reír y dijo
-ya no discutan.
Ryu no esperaba que llegarán sus hijos en ese momento y prefirió darles la espalda.
-¿por que tienen esas caras?-pregunto Hiroshi.
-Dominica,Hiroshi,Shangri-la tienen que ser fuertes-dijo Shuu.
-hijo permíteme decirle a mis nietos mientras que piensas como decírselo a tu esposa.
-¿que sucede?-dijo Dominica, muy preocupada.
-vengan muchachos y tomen asiento.
los cuatro se acercaron a la sala y se sentaron.
-su padre acaba de recibir una llamada de la policía, le dieron la noticia de que Alexis tuvo un accidente.
-¿como?pero el esta bien ¿cierto?-dijo Shangri-la y sus ojos parecían cristales.
-su hermano Alexis...............
Alexis falleció.-dijo Don Julio
-no,no,no mi hermano no-dijo Shangri-la y abrazo a su hermano Hiroshi.
-Shuu,necesito que me acompañes a la delegación,hijos su madre aun no lo sabe, ella esta arriba durmiendo, avísenle a su tía Naruhi pero no le digan a su mamá todavía, yo quiero decirselo, mientras alisten todo para el velorio.
dijo Ryu con algunas lágrimas en su rostro.
-esta bien tio, vallan con cuidado, nosotros nos encargarnos de todo -dijo Sora.
Ryu y Shuu se fueron.

-¿que paso abuelo, estoy confundida?-dijo Dominica con desesperación.
-no lo sé hija, tu padre no me dijo detalles.
-voy a subir para decirle a mi mamá y también para saber si ya despertó mi tía Athena.
-si Sora-dijo Don Julio mientras abrazaba a Dominica.

-¿encontraste algo Takeru?
-si Rochelle encontré un celular, tenemos que averiguar si le pertenece a Alexis, pero va estar un poco complicado porqué el celular ya no prende.
-¡maldita sea!, tenemos que pensar quien nos va a ayudar, no soy buena en cosas sobre tecnología ¿y tu Takeru?
-pues no Rochelle, mientras hay que seguir viendo los videos.

cuando los chicos se disponían a ver los vídeos escucharon afuera de la oficina de Rochelle unas voces muy familiares y no dudaron en asomarse por una de las persianas.
-buenas tardes, yo soy Ryu Koyama, padre de Alexis, el que tuvo el accidente.
-muy bien señor, pase con nosotros.
-Shuu, podrías esperarnos aquí, no tardó.
-claro señor.-y Shuu se sentó en un sillón que había en el lugar.
el oficial y Ryu caminaron por un pasillo que los llevaría afuera de la morgue.
-recibimos una llamada alrededor de las 2 de la tarde, su hijo chocó con un tren.
-¿pero como pudo pasar?
-el conductor nos mencionó que el carro de su hijo estaba en medio de las vias, no sabemos porqué su hijo estaba ahí,pero el cuerpo del muchacho quedó irreconocible, sufrio algunas mutilaciones, si me permite yo le recomiendo que lo incineren.
-gracias oficial le tomaré la palabra, sólo quiero que me entreguen a mi hijo.
-muy bien haremos los trámites lo más rápido posible, me podría esperar afuera yo le llamo para que firmé unos papeles y se pueda retirar.
Ryu salió de ese lugar.
-¿que le dijeron señor?-dijo Shuu haciéndose el interesado.
-que espere aqui, ahorita me llaman, voy a llamarle a mis hijos para avisarles que no vamos a velar a Alexis.
-pero ¿por que?
-mi hijo quedó destrozado y creo que es mejor que lo incineren
-muy buena decisión señor, yo me encargó de avisarle a su Papa, mientras descanse y ponga su mente en blanco,le recuerdo que Athena no sabe y usted se lo tiene que decir.
-tienes razon Shuu, muchas gracias, no se que haría sin ti
Shuu le toco el hombro a Ryu y se paró de la silla para llamarle a Don Julio.
Kuroneko2319 de diciembre de 2015
Chat