TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 54- la Rrvelacion Parte 2

-Pero....¿por que Shuu mataría a Sofía?
Rochelle le mostró a don Julio el vídeo de las cámaras de seguridad de la escuela y vio los maltratos que sufría Mercey por parte de las tres chicas.
-creemos que Shuu se enteró de los maltratos hacia su hermana asi que decidió vengarse-dijo Rochelle.
-no puedo creer que mis nietas y esa muchacha hicieran tales vejaciones pero eso no justifica que Shuu haya matado a Sofía..........lo que no me cuadra es ¿como pudo Shuu haber matado a Maki si ese día Shuu estaba con mi hijo en su despacho al igual que a Dominica si el estaba con nosotros?
-Don Julio vamos por pausas, la siguiente en morir fue Maki la hija mayor de la señora Naruhi, recibimos una llamada de la escuela denunciando un cuerpo en los baños en dicha institución- dijo Takeru quien ahora estaba pegando una foto de Maki en la pizarra.
-cuando llegamos vimos el cuerpo de Maki en el suelo, murió de asfixia causada por la pañoleta que traía ese día, en la escena del crimen aparentaba que Maki salió del sanitario y cuando lo hizo la pañoleta se atoro en la puerta por lo que la "ahorco", no tenemos ninguna prueba que apunte que Shuu mato a Maki pero ahí entra en acción nuestra segunda sospechosa, la señorita Mercey la hermana menor de Shuu-ahora Takeru pegaba la foto de Mercey.
-¿están diciendo que Mercey mato a Maki?
-si Don Julio, ella mato a Maki,los dos hermanos han trabajado juntos para matar a todos los miembros de su familia, la siguiente en morir fue su esposa Naomi, desgraciadamente no tenemos ninguna prueba de que Shuu y Mercey hayan sido los responsables,es por eso que necesitamos que recuerde todo lo que pasó la noche anterior de la muerte de su esposa- decía Kyomi quien ahora pegaba una foto de Naomi en la pizarra.
-pues organizamos una cena con toda la familia.............
-Don Julio se quedó pensando y la habitación se llenó de un silencio.
-lo único que recuerdo es que Mercey ayudó hacer la cena........por cierto ella preparó diferentes bebidas para mi hijo y mis dos nietos Hiroshi y Shangri-la, ella no quería que ellos tomaran del agua que era para nosotros.....mi esposa antes de morir me dijo algo sobre ellos que no le tome mucha importancia.......ella decía que ellos dos nos ocultaban algo.
-quizás Mercey jugo con ustedes a algo parecido a la ruleta rusa, hoy en día existen sustancias tóxicas que no pueden ser detectadas en el cuerpo humano y producen la muerte.......pero ¿por que Mercey no le dió la misma agua al señor Ryu, Hiroshi y a Shangri-la?-dijo Kyomi.
-aun no tenemos respuesta a eso -dijo Takeru.
-la siguiente en morir fue la pequeña Warika, tenemos una buena noticia en respecto a su caso, cuando ella murió mi compañero y yo decidimos investigar qué sucedía con los Koyama, no era normal tantas muertes en su familia y desde su muerte comenzamos a recolectar evidencia a escondidas de la familia -decía Rochelle mientras pegaba la foto de Warika y la bicicleta en la pizarra.
-mandamos la bicicleta a un laboratorio y nos comunicaron que dicha bicicleta fue alterada, dígame don Julio ¿qué recuerda de ese día?
-mi pequeña Warika......Estabamos desayunando cuando Warika nos dijo que iba a dar un paseo y salió junto con Shuu.......
Don Julio recordó que Warika se regreso a la casa después de salir con Shuu
-¿no que ya te ibas?
-Si abuelito pero Shuu me aconsejó que no fuera mi paseo con estos zapatos si no con unos tennis, así que me iré a cambiar.
-Eso es lo que recuerdo, Warika tuvo que haber dejado a Shuu solo con la bicicleta, además ella nos dijo que sólo iría al parque
- su cuerpo lo encontré en el risco no muy lejos del parque probablemente Shuu mando a Warika ahí.- dijo Rochelle.
-El siguiente en morir es su primer nieto Alexis-ahora Takeru pegaba la foto en la pizarra, encontramos los restos de su carro en medio de las vías, tenemos bastantes pistas en este caso y necesitamos que nos ayude a resolver este acertijo.
-Hay algo que deben saber, sucedieron bastantes acontecimientos en mi familia relacionados con Shuu, Mercey y mi nieto Alexis, ahora que lo recuerdo mi hijo Ryu iba a ir a un evento que significaba mucho para Alexis pero mi hijo se llevó a Shuu lo cual provocó que se enojaran, cuando regresaron los problemas aumentaron Shuu y Alexis se agarraron a golpes
-¿Sabe el motivo de su pelea?
Interrumpió Takeru
-No muy bien, ahora que lo recuerdo.......
Don Julio se acordó una plática que tuvo con su hijo Ryu esa misma noche que se pelearon Shuu y Alexis.
-Nunca pensé que la rivalidad entre mi hijo y Shuu llegará a esos extremos
Decía Ryu quitándose su saco para sentarse en su despacho.
-¿Ya hablaste con ambos?
-Si padre y resulta que Mercey y mi hijo tenían una relación amorosa y Shuu lo descubrió
-¡¿que dices?!, Nosotros no nos dimos cuenta de eso, seguro que te están diciendo la verdad
-bueno, mi hijo me dijo que sólo tuvieron relaciones y Shuu se enteró.
-tienes que arreglar ese problema hijo, no estamos en una cárcel para que los muchachos actúen de esa manera.
-Quizás eso motivo a los hermanos para que su siguiente víctima fuera Alexis, necesitamos que nos averigue más sobre eso don Julio-dijo Kyomi
-¿creen que voy a querer hablar civilizadamente con esos asesinos?- dijo don Julio muy exaltado
-Don Julio nosotros decidimos decirle a usted la verdad por que nos parece una persona inteligente y capaz de manejar su sentimientos, más aún sabiendo que su familia corre peligro-dijo Rochelle tratando de calmar a Don Julio.
-lo siento pero me da mucho coraje porque la muerte de mi nieto Alexis trajo muchas desgracias una tras otra, Athena no soporto la muerte de su hijo y se quitó la vida y como consecuencia mi nieta Dominica hizo lo mismo, es tan difícil ver a mi hijo aunque Shuu y Mercey no intervinieron en la muerte de ellas es como si fueran los culpables por que ellos mataron a Alexis- Don Julio se quebró en llanto y llevo sus manos a su rostro.
-Eso nos hicieron creer-dijo Takeru quien se acercó a Don Julio y coloco en cuclillas, Don Julio bajo lentamente las manos de su rostro y miró fijamente a Takeru.
-¿Que es lo que me quiere decir detective?
-La siguiente en morir en efecto fue la señora Athena, la encontramos sin vida dentro de su bañera, "se había cortado las venas" dígame Don Julio quién estaba ese día en la casa con Athena.
-¡Shuu! , El se quedó con Athena fue cuando el había salido del hospital..............
Pero Athena se cortó las venas, ¿Como es que Shuu la mato?
-Don Julio, analizamos la muerte de Athena y Dominica y llegamos a la conclusión de que los "suicidios" fueron inducidos por Shuu y Mercey- decía Rochelle quien pegaba las fotos de Athena y Dominica en la pizarra.
-vera, Athena estaba solo con Shuu cuando decidió cortarse las venas y Dominica estaba con Mercey.........el modo en que Shuu incitó a la señora Athena a cortarse las venas pero si sabemos cómo Mercey indujo a Dominica al suicidio, debe de saber que su nieta consumía drogas, según el vendedor que contactamos Dominica solo consumía cocaína, mi compañero robo una muestra de sangre del cuerpo de Dominica y los resultados arrojaron que antes de morir había consumido LSD, dicha droga produce efectos alucinógenos en el individuo, Mercey aprovecho el estado de Dominica para cometer su crimen y hacernos creer que Dominica se había suicidado, lo confirmamos gracias al testimonio del vendedor quién estuvo en la fiesta esa noche, debería de mantenerlo en el anonimato pero creo que es importante que sepa quién fue........Es el famoso "Coyote", nos dijo que la persona que compro solo un cuadro de LSD fue Mercey además el Coyote nos contó que Mercey y Dominica se fueron juntas y horas después Mercey no la encontraba -dijo Rochelle
-Ese muchacho es el mismo que hirió a Shuu en esa fiesta
-Así es Don Julio, el tiene un sentimiento por su nieta Shangri-la y nos ha ayudado para protegerla de los hermanos-dijo Kyomi.
-Don Julio quiero que al llegar a su casa no vaya hacer una locura, necesitamos de su ayuda, investigue lo más que pueda sobre estos hermanos, se que no es una tarea fácil pero así podrá proteger a su familia.
Concluyo Takeru.
-Les doy mi palabra detectives- Don Julio se despidió de mano de los tres muchachos y se marchó.

Kuroneko2308 de enero de 2017
Chat