TusTextos

La Chica Soñadora

Y entonces ella se sintió sola. Dejó caer unas lágrimas sobre su rostro al darse cuenta de que estaba de nuevo, ahí sola... sin nadie. Su cuarto estaba totalmente oscuro, pero su pantalla del PC era la única fuente eléctrica que desprendía luz.

Mientras hablaba con un chico, por el que había llegado a sentir algo muy fuerte, se dio cuenta de que en realidad necesitaba alguien con quien compartir sus sentimientos y emociones. Tener a alguien a quien contarle sus anécdotas más graciosas y sus reflexiones más profundas. Sentir la caricia y abrazos de alguien especial, y que esa persona existiera de verdad. Y existía, ahí estaba, pero no podía formar parte de su historia porque él acababa de empezar la suya con alguien mejor que ella.

Lo único que podía hacer nuestra pequeña amiga era sonreír desde lo más profundo y desearle la mejor de las felicidades al chico. Y mientras, seguir esperando, sola y a oscuras frente a su PC a alguien que de verdad estuviese dispuesto a darlo todo por ella y su infinito mundo lleno de imaginación.
Lagrimasenelcielo10 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Siempre esperamos encontrar a alguien con quien compartirlo todo en nuestra vida...y en ese camino encontramos o conocemos quizas a personas que creemos pueden ser ellas quien nos acompañen....nuestra pequeña amiga se sentia sola en su mundo...en su vida y se siente la necesidad de compartir sus sentimientos con otro ser que la haga sentir viva y feliz....asi como aqui lo muestrad en tus letras es la historia de muchos ....de casi todos que algún día hemos buscado y anhelado el encontrar la felicidad al lado de otra persona....muy bonita tu historia y muy real....tan real como nuestras vidas....un abrazo .. y feliz vida siempre ...

    10/02/14 11:02

  • Alechavez22

    el amor no correspondido es de los peores sentimientos, la vida pasa, el tiempo sigue, y todo lo que tenemos es a nosotros mismos.

    24/02/14 07:02

Más de Lagrimasenelcielo

Chat