TusTextos

Zombies Party

Ahora más que nunca quiero rock, sucio y agonizante, que haga removerse, quiero que me atrape en una burbuja de humo y suba como si fuera espuma por mi cabeza. Y recordarlo todo poco a poco, paso por paso... no quiero dejarme nada, aunque se perfectamente que no recuerdo ni la mitad porque todo va tan rápido, reluce y escuece, como un dolor agradable... tan insegura con mi propio yo que no encuentro el punto medio, soy otra y asusta verme. Se parece a mi, viste, peina, camina, habla igual que yo pero frenética, histérica, emocionada y completamente perturbada, no controla sus actos y lo nota, no sigue su camino, se entrelaza en caminos ajenos...como si tener solo una vida no fuera suficiente... en el fondo esta agotada pero tiene que seguir, sea en uno u otro lugar, en ninguno o en la nada, esta por encima del bien y del mal...amenaza con sobrepasar los limites, lo hace sin permiso, pero es demasiado agradable lo poco bueno que me da como para rechazarla. Es mi condena propia y viene cada poco sin avisar, inesperada se mezcla con mi sangre y la envuelve de luz, reluzco y los animales nocturnos me ven brillar de cerca consiguiendo que todo fluya en una espiral de caras.
Hay demasiado ruido y Lou Reed con su música bipolar no me deja pensar con claridad, lo veo todo distorsionado.


- Eres raro
-- Lo siento
- no, era un alago.


Esa es nuestra gracia, ser animales desprotegidos, niños moribundos, yonkis hambrientos por naturaleza... no formamos parte de nuestra generación, somos una vieja generación que nace ahora. Un ejercito de mentes prodigiosas unidos para traer paz pero muy particular. Pax.

Laramie20 de abril de 2008

2 Comentarios

  • Alguien

    prosa burguesa y lejana del hambre, eso hacia falta aqui algo de poesia en decadencia de ese tipo habia pero no asi...unos relatos simples y que a veces se agradecen por lo rapidoque son de digerir.

    bueno se agradece un matiz mas en tustextos

    21/04/08 04:04

  • Polaris

    Solo te falta mencionar a Bubosky.
    Pol.

    11/05/08 01:05

Más de Laramie

Chat