TusTextos

¿lo Recuerdas?

¿Recuerdas? Esos mensajes por las mañanas, esas cosquillas en la tripa, esos nervios antes de vernos, necesidad de querernos... ¿Recuerdas? Cuando nos quedábamos horas hablando, porque queríamos hablar, ambos, cuando me llamabas princesa, cuando era tu niña pequeña, a la que cuidabas, a la que no dejabas que nadie hiciera daño, que nadie hiriera... ¿Recuerdas? Esos celos tontos, esas bromas, esas pequeñas manías, nuestras tonterías...

¿Donde ha quedado todo eso? Qué ha sido de los besos de amor, de esas caricias, de las miradas fugaces, de los besos a escondidas... De esas noches en tu cama, el sudor en mi espalda, los mordiscos en el cuello, tus brazos entrelazando mi cuerpo, el gemido en mis oídos, el crujir de muelles, los viajes al cielo sin poner un pie fuera de las sábanas... Hablo de amor, de pura adrenalina corriendo por las venas, de presión sanguínea a flor de piel, pupilas dilatadas, vértigo, miedo, ganas de gritar, llorar, huir lejos, hablo de querer que me quieras, de necesitar que lo hagas. Hablo de locura, de restricción emocional, de felicidad selectiva y desequilibrio emocional. Hablo de dolor, de corazones rotos, de vidas perdidas...

http://pleasesafemysoul.blogspot.com.es/
Lauraperez01 de febrero de 2014
Chat