TusTextos

Querido Ser

Busca la liberación, no a los que proclaman por tu muerte en manos de la liberación.
Acércate a tu antiguo mundo y busca lo más inspirado por los dioses, lo mejor que os a dado.
Cuando lo consigas podrás buscar la luz, confía en mí.
No te ancles a esta tierra, está llena de dolor y vanidad. Nunca será una tierra próspera si siguen todos aquí. Pero no son demonios, siento comunicarte que te has equivocado. Pues son hombres, hombres llenos de odio al mundo pero sobre todo a sí mismos. Hombres que desean seguir su propia ley y corromper las mentes agenas.
Hemos estado huyendo de cosas que no vemos, espíritus e historias, y esa a sido nuestra perdición.
El hombre nos ha roto.
Tu estás lleno de liberación, elige la luz y no atormentes a los vivos.
Yo te veo, os siento a todos cada vez que pasáis por aquí. Creo en ustedes, creo que podéis subir a lo que llamamos cielo. Que no queréis molestar pero asustar es vuestro deber hasta que ascendais.
Por ello, luchen y dense cuenta de que debéis centraros en encontrar un alma pura y llenarla de gozo.
Debéis dejar de seguir al que llaman gobernador, no cumplirá sus promesas solo os utiliza.
Seguid a vuestros propios pensamientos y valores, conseguid llegar a encontrar vuestra alma en la tormenta y seréis libres.
Seréis libres hasta volver a nacer.
Leah10 de septiembre de 2017

1 Recomendaciones

Más de Leah

  • Recuerdos

    1424 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • "eres Mía"

    1698 lecturas | 1 comentarios
  • Mundos

    1273 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Etiquetas

    2702 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Querido Ser

    1167 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
Chat