TusTextos
Leah
Última vez: 30/4/2018 - Empezó el 26/6/2017 Seguir usuario

"Adelante, lee y verás como puedo adentrarme en tus sentimientos más profundos y sacarlos a flote, examinarlos y entenderlos. __________________________________ Instagram: yourwordsburn"

Últimos publicados

    Querido Ser

    Busca la liberación, no a los que proclaman por tu muerte en manos de la liberación. Acércate a tu antiguo mundo y busca lo más inspirado por los dioses, lo mejor que os a dado. Cuando lo consigas p...
    leah

    Mundos

    Me harté, me descalifique, me lloré, me hundí y acabe corriendo llena hasta el cuello de deudas tejidas a conciencia, con lágrimas desbordadas de sangre. Me escondí en la penumbra mientras el cielo me...
    leah

    Recuerdos

    Sé que los mejores recuerdos no se conservan en imágenes, que hay que vivirlos y recordarlos. Pero creo que hay recuerdos que suelen olvidarse, recuerdos en familia de viajes y risas. Por ello, deseo...
    leah

    Una Bacteria Más de Este Mundo Enfermo

    Vuelvo a estar aquí sentada, donde otras veces he estado. El agua cae muy despacio, como si estuviera a cámara lenta. La música está a todo volumen en la radio. Nadie me escucha llorar, nadie me mira ...
    leah

    Ayúdame a Salvar El Mundo

    Hoy quiero hablarle al mundo sin lírica, a lo bruto y sin perfecciones literarias. Voy a romper un poco mi estilo de niña poeta que susurra a través de sus versos y palabras. Y es que esto es importan...
    leah
Ver todos los textos de leah

Últimos Recomendados

    Cicatrices Invisibles

    Retomo palabras que guardé hace tiempo en un cofre de cristal opaco. Estuve volando por calles que jamás terminan, sufrí demencias, ataques de mi ego y mi depresión ganando por knock-out ¿Cómo sigo? ¿...
    cafefrioenpapel

    ¿por Qué Tienen que Mirarme Siempre la Cabeza?

    "¿Por qué tienen que mirarme siempre la cabeza?" pensaría ella. Algunos lo harían por racistas, otros por curiosidad, pero yo, aunque lamento hacerlo, lo hago porque me pregunto si esa mujer habrá ele...
    oliviaferrer
Ver todos los recomendados de leah

Últimos Comentados

    Una Bacteria Más de Este Mundo Enfermo

    Vuelvo a estar aquí sentada, donde otras veces he estado. El agua cae muy despacio, como si estuviera a cámara lenta. La música está a todo volumen en la radio. Nadie me escucha llorar, nadie me mira ...
    leah

    Etiquetas

    Etiquetas. Parecen sencillas, fáciles, un modo de dar nombre a las cosas. Pero es mentira. Las etiquetas son cárceles invisibles y silenciosas que nos encadenan a la mayoría, a lo que nos han enseñado...
    leah

    "eres Mía"

    No soy de quejarme. Llevo muchos años leyendo y he leído de todo. Hace poco he estado leyendo algunos libros que normalmente leería, pero quería ver que estaba leyendo cuando tenía 13-14 años y compr...
    leah

    Que Sea Libre

    Mi cosita más linda se encuentra entre mis brazos y me está abrazando. Me abraza con una inocencia abrumadora y me llena de pensamientos e ideas llenas de fantasía. Me siento abrumada, no lo negaré....
    leah

    Adorada

    Hace no mucho tiempo, dos pequeñas rosas, fueron creadas. Una de ellas emanaba amor por la otra. Admiraba su matiz tanto como su despampanante esencia. Desde la tonalidad más verde a la más carmesí...
    leah
Ver todos los textos de leah

Escribe sobre

Sigue

oliviaferrercafefrioenpapel
Ver todos (2)

Lo siguen

remioliviaferrerham299danielstivenvaquerovillamilcafefrioenpapel
Ver todos (5)
Chat