TusTextos

El Anzuelo

Recuerdo que fue un jueves por la mañana, un día común sin prisa, y sin compromisos extraordinarios. Al salir de mi cueva mis ojos tropezaron con una paralizante frecuencia, por un segundo o quizá menos mi mente parecía haberse apago , en mis ojos se dibujaron rayas , brochazos, patrones y colores , mi mente trazo un mapa lleno de colores atreves de las calles , las seguí por días sin poder detenerme , ni pensar en algo distinto; la travesía ensangrentó mis pies y mi rostro palideció por la sed. Caí por un abismo, el mapa era una trampa , un anzuelo que yo mismo me lo cosí al rostro.
Mientras me hundía en la desconocida infinidad mis ojos dejaron la realidad , desvariaron en riachuelos de colores y orillas negras....me habían atrapado....
Leandro2nz14 de agosto de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Mientras me hundía en la desconocida infinidad mis ojos dejaron la realidad , desvariaron en riachuelos de colores y orillas negras....me habían atrapado....

    Cuantas veces llegaremos a ser atrapados justo cuando derramos los ojos.
    Felicidades.

    14/08/09 01:08

  • Leandro2nz

    me atreveria a decir que cada ves que cerramos los ojos estamos dando apertura a que nos atrapen ....

    besos MEJO

    16/08/09 01:08

Más de Leandro2nz

Chat