TusTextos
Leandro2nz
Última vez: 03/8/2011 - Empezó el 23/7/2008 Seguir usuario

" www.galeriakuchiflu.blogspot.com"

Últimos publicados

    Te Compete

    Así como la vieja mitología impuesta por la religión da gala de su poderío sobre las masas en las largas procesiones, la mitología del estado/nación celebra sus leyendas de revolución y los sacrificio...
    leandro2nz

    Yo No la He Violado

    Aprovechare para escribir mientras aun está fresca, mientras todavía es roja: Sabía que su sangre empaparía a mis placeres, sus gritos sofocarían a mis hormonas y sus lágrimas carcomerían mi piel ...
    leandro2nz

    Adiós

    Las confesiones, los traumas, los caprichos , los deseos, los sueños, el manojo de ambiciones, la tonelada de temores, las miles de mentiras , los recuerdos corrosivos, el arrepentimiento , las reflex...
    leandro2nz

    Sueños Oculares

    Bernie despertó un viernes con las cuencas oculares ensangrentadas , con un dolor intenso en la base de la cabeza y amargor fijado en el paladar . Se levanto de la cama y pisando un rastro de sang...
    leandro2nz

    Brisa Otoñal

    La tarde transcurría sin prisa, mis pasos entremezclaban los sonidos del asfalto y del crujir de las hojas secas; desde niño esperaba con ansia el otoño para recorrer los bulevares en búsqueda de a...
    leandro2nz
Ver todos los textos de leandro2nz

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Yo No la He Violado

    Aprovechare para escribir mientras aun está fresca, mientras todavía es roja: Sabía que su sangre empaparía a mis placeres, sus gritos sofocarían a mis hormonas y sus lágrimas carcomerían mi piel ...
    leandro2nz

    Adiós

    Las confesiones, los traumas, los caprichos , los deseos, los sueños, el manojo de ambiciones, la tonelada de temores, las miles de mentiras , los recuerdos corrosivos, el arrepentimiento , las reflex...
    leandro2nz

    El Anzuelo

    Recuerdo que fue un jueves por la mañana, un día común sin prisa, y sin compromisos extraordinarios. Al salir de mi cueva mis ojos tropezaron con una paralizante frecuencia, por un segundo o quizá men...
    leandro2nz

    Mis Sentidos

    Mis sentidos dibujaban mi realidad la exploraban y la modificaban Mis sentidos me guiaban en el proceso de crear y expresar, me alertaban y prevenían Pero, ahora que cayeron en un torbellino de colo...
    leandro2nz

    ¿donde Esta mi Flor? 1

    Gracias al buen consejo de Mejorana, divido a mi ultima historia en 2 cap. para que no sea tan pesada su lectura.... espero que así si la lean... ¿Donde esta mi flor? Cierta tarde desde mi bal...
    leandro2nz
Ver todos los textos de leandro2nz

Escribe sobre

Sigue

flordamavolteretamejoranapolarisxanakhasverdeazul
Ver todos (8)

Lo siguen

volteretadrakefernandojlaramiefsrbandaremissonmejorana
Ver todos (7)
Chat