TusTextos

Textos de abejaconmiel »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por abejaconmiel.

    Trágico Fin de Semana para Asturias

    Este año en las puertas de la navidad, la desgracia quiso cebarse con Asturias y más de un centenar de incendios asolaron la exuberancia del paraíso. En esta zona occidental una enorme lengua de fueg...
    abejaconmiel

    Hoy Quiero Decir...

    Hoy quiero decir las cosas que siento cuando las sienta. Esté sentado con quien esté sentado. Y si cuando se lo digo no le gusta, él o ella verá. Hoy me da lo mismo caer bien, mal o regular. Porque si...
    abejaconmiel

    Todo Lo que Aprendi

    Hoy recordando viejos tiempos me senti alegre y feliz de todo lo que aprendi. Hace unos años tenia una "amiga" para la cual todo lo que yo hacia estaba mal, si realizaba un curso me decia que solo iba...
    abejaconmiel

    Te Quiero

    Me gustaría escribirte el texto más largo que hayas leído nunca, contándote en él lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Podría pasarme días y días escribiendo en él todo lo que hemo...
    abejaconmiel

    Que Si la Vida Son Solo Dos Días Quiero Vivirlos Contigo.

    Se queda pequeño todo lo que te pueda decir, cariño. Cada día me doy más cuenta de que te necesito . Eres como aquella droga de la que uno no quiere salir. Te necesito a mi lado en todo momento, y ta...
    abejaconmiel

    2 de Marzo

    Pasa que llega un día en que una persona cambia tu vida por completo, ves que se llena de felicidad, que ya nada es como antes y es que, esa persona, es lo mejor que te ha podido pasar. Siempre me ac...
    abejaconmiel

    Necesito de Alguien

    Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos. Necesito de alguien, que venga ...
    abejaconmiel

    Las Oportunidades Cambian

    Se me enturbia la mirada. Pero respiro y sigo adelante. Espero, y quién espera no siempre se desespera, sino que encuentra lo que busca, de tanto rebuscar. Pero han cambiado las oportunidades. Solo ...
    abejaconmiel

    Feliz 2013

    Nochevieja, ¡Qué estrés! Yo en Nochevieja me siento... me siento... no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasan...
    abejaconmiel

    La única Forma de Saber Como Soy Realmente

    A veces nos disponemos a estrellarnos, algo en nuestro interior es consciente de que va a ocurrir… pero aún así decides seguir. Eso en sí ya es una victoria, porque si no luchas por algo no puedes def...
    abejaconmiel

    Cumple Tus Promesas

    Un día me prometiste que harías todo lo que estuviera en tu mano por hacerme feliz. Pues bien, ha llegado el momento de poder cumplir tu promesa. Te voy a pedir una única cosa, solo una, y nada más… Q...
    abejaconmiel

    Sé que En Ti No Caben Los Remordimientos

    A veces me pregunto si te acuerdas de mí. Si en algún momento una nube, remota y liviana, te trae algún resto de lo que fui. Pero no debo engañarme, sé que no. Sé que estarás jugando a las cartas y be...
    abejaconmiel

    Cuando Caiga la Tarde

    Cuando caiga la tarde dejaré de pensar en ti. Solo cuando caiga la tarde renunciaré a eso que nunca perdí. Disculparé tus errores y los míos. Comprenderé al fin que yo no tengo que armarme líos por ...
    abejaconmiel

    Fin

    Quizá para mi sea más fácil expresarme en un papel que con palabras. Lo que quiero que sepas es que he decidido olvidarme de ti. Que mi mente no recuerde nunca más nada tuyo. Tengo demasiadas ilusione...
    abejaconmiel

    He Aprendido...

    A no mendigar por una caricia. A no rogar por un "Te Quiero". A no pedir un beso. A no llorar por un perdón. A no reprochar una promesa rota. A no juzgar sin conocer. A no opinar sin...
    abejaconmiel

    El Sueño de Estar Contigo

    Cada día que pasa me doy cuenta de que pertenecemos a mundos distintos. Me encantaría estar siempre contigo, con tus palabras, con tus besos… pero es tan difícil. Y lo mejor que podemos hacer es olvi...
    abejaconmiel

    Mi Descripción

    Soy una persona de carácter tranquilo; no busco problemas con nadie, generalmente me llevo bien con todo el mundo; hasta con extraños llevo una relación pasiva. Mis pasatiempos es escribir historia...
    abejaconmiel

    Amor

    Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevita...
    abejaconmiel

    Sueños

    -Me gustaría hablar contigo.. -Sobre qué? -preguntó preocupado. -Sobre cualquier cosa, solo deseo oir tu voz, tus opiniones. Ver como mueves la cabeza cuando te despeinas,como abres los ojos cuando ...
    abejaconmiel

    Contestación de un Hijo a Su Madre

    Querida Madre: Recibí tu carta que mandaste con el primo Juanelo, pero como el muy bruto me la entregado al día siguiente de haber llegado, ya no pude ir por el al aeropuerto. Me dio mucho gusto...
    abejaconmiel

    Carta de una Madre a un Hijo

    Querido hijo: Te escribo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo lentamente porque sé que no sabes leer deprisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, sino avísame que te la mand...
    abejaconmiel

    Sola

    Sola. Muy sola. Demasiado sola. Una vez más y sin explicaciones. Nunca hay explicaciones. Después de los besos, el príncipe – una vez más – se convirtió en rana. Cansada, aburrida, triste y melancólic...
    abejaconmiel

    Gestionar El Estado de ánimo

    Había una vez un rey muy poderoso el cual sufría de una gran inestabilidad en su estado de ánimo. Podía pasar de la profunda felicidad a un fuerte cuadro de tristeza en fracción de segundos. Este prob...
    abejaconmiel

    Diario de la Dieta

    Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia pe...
    abejaconmiel

    Ese Momento...

    Llega un momento en el que te das cuenta que nada cambiará si cierras los ojos y sueñas, y piensas. Debes luchar. Luchar por el amor que sientes, que te demuestra. Debes aprender, recapacitar, escucha...
    abejaconmiel
Chat