TusTextos

Textos de acc9310 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por acc9310.

    Hola Mario (no Te Dejaré Morir)

    Hay personas que conocemos, disfrutamos y aventuramos, pero por cosas del destino ellas se marchan o nosotros nos marchamos, dejando un abismo que nos desconecta de esos momentos que ahora sólo viven ...
    acc9310

    Quiero Hablar de Ti

    Tengo mil y un razones para hablar de ti, tengo mil anécdotas, historias y momentos acerca de ti, acerca de mí... Acerca de nosotros. Quiero poder contarle al mundo lo que hemos pasado, lo que hemos v...
    acc9310

    Eso Se Llama "ilusión"

    Este texto lo encontré en un viejo diario que escribí hace unos años, ya no pienso igual que en ese tiempo, pero es bueno recordar porque caminos hemos andado y así nos damos cuenta que hemos madurado...
    acc9310

    El Alma de una Virgen

    Y la blanca noche tan pura, tan santa. Admirada por los ojos de una virgen.Las estrellas formando un escrito que inspiraba su alma, el silencio de las calles rodeado por el sollozo de un angelical beb...
    acc9310

    Hasta No Ver, No Creer.

    Me gustaría escribir de amor, pero no soy buena en el tema. Así no quiera pensar en el, el viene a mi. No comprendo esas sensaciones que se desatan dentro de tu cuerpo y tu mente, no entiendo como se ...
    acc9310

    Otra Vez, Como una Mala Película.

    Otra vez creo que necesito una temporada alejada de la gente. Otra vez a ser asocial para poder encontrarme... Porque me estoy perdiendo. Otra vez a soñar sola y esperar que alguno de esos sueños se...
    acc9310

    La Porcelana

    No soy lo que esperas que sea, no quiero ser la porcelana que tienes como trofeo, la cual es una bailarina perfecta. Soy una porcelana que puede romperse. La perfección aburre y lastimosamente para ti...
    acc9310

    En mi Mente

    Tenemos recuerdos inquietos, que después de mucho pensar y analizar cada día de nuestro tiempo, las palabras y los latidos del corazón, terminamos agotados de no encontrar respuesta a lo que buscamos....
    acc9310
Chat