TusTextos

Textos de amalaya »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por amalaya.

    Aparecida Del Cielo

    Dormía mi calma trabando las puertas, y vino tu piel como una tormenta, aparecida del cielo, barriéndolo todo!, las noches sin sueño, las nubes de polvo. Me emociono al verte agarrar las estrell...
    amalaya

    El Sueño Amarillo (relato de un Onironauta)

    El sueño amarillo, como un relámpago herido, abre el camino y se esconde en el monte. Es piedra en las piedras, como los grillos, y oculto le canta a la noche su nombre.. y ahí, ahí estoy...
    amalaya

    Tantas Otras Cosas.

    Te vi, con tu valor de vidrio en mi raro sueño, sobre un ave de plomo que perdía el vuelo, como un charco que lloraba (¡renaciendo!), por temor a evaporarse. Como tantas otras cosas que en mis s...
    amalaya

    El Grito de Las Estrellas

    Ey, ¿estas dormida?, ¿te dormiste?, ¿escuchas eso?...ese silencio, estancado allá afuera, ¿podes oírlo?. Es ensordecedor, negro y frió, azul metalizado, del color de las estrellas. En el espaci...
    amalaya

    Vinagre

    Hay veces que no se si apago o si reanimo, el calor en el pecho ahogando los suspiros, con vinagre y aguardiente, en este cuerpo abandonado, purgando los fantasmas del joven que vivió: herido en...
    amalaya

    A la Sombra Del Viento (luna Del Piltriquiltron).

    Lumbre que aleja mi sombra sobre los cerros, Luna que a través de la carne clarea mi sueño, eterno testigo de mi desvelo, eterno testigo del paso del tiempo, dueña inalcanzable del alto cielo, no...
    amalaya

    Adios Lucero

    Voy por las grietas donde guarda la tierra, las raices que en su lomo se desgarran, perra esperanza el haber olvidado, los anhelos que en bostezos escaparon. Que alguien me diga que es estar cue...
    amalaya

    Otro Pez

    En el rancho donde hiervo en caldo hasta los huesos, donde contaminan de promesas todo porvenir, hace rato que vengo pensando si no sere yo tambien, otro pez buscando el aire en la malla fina de la...
    amalaya

    Tigre Dormido

    Tengo un tigre sedado que ronca suavemente, y cuando huele carne roja relame las paredes. Comienza a despertarse y camina de lado a lado, midiendo el muro como intentando saltarlo, cuando concentr...
    amalaya

    Virgen de la Culpa

    Hongos de tu mierda hasta ver colores, lengua de carqueja, musa de la niebla. Virgen de la culpa, te rezo nuevamente, rica sanguijuela para un martir sonriente. Soy diablo cantando, a diablos con ...
    amalaya
Chat