TusTextos

Textos de anitalove »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por anitalove.

    Lo Elegí.

    Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del t...
    anitalove

    Déjame Rimarte la Vida.

    Déjame ocuparte los silencios, déjame pensarte a escondidas y mirarte de medio lado sin que nadie llegue a darse cuenta. Déjame acariciarte desde lejos y notar desde aquí que se te ha puesto la piel d...
    anitalove

    Pedirte 24 Horas, Solo para Mi.

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tu...
    anitalove

    Todo Se Reduce En una Sonrisa.

    Y es que llega un momento en el que te desorientas de todo. El momento en el que pensabas que tenías todo claro pero en cuestión de unos segundos se vuelve todo oscuro. Y te paras a pensar que es lo q...
    anitalove

    El Amor Me Ciega, Puede que Sea Lo Mejor.

    Hola cariño, no se porque pero sigo llamándote cariño... a pesar de que ya son 3 semanas sin saber nada de ti, 3semanas sin recibir una llamada, un mensaje diciéndome que me echas de menos, que estas ...
    anitalove

    Búscame Cuando No Puedas Sin Mi.

    Yo callada, aquí sentada, tragando como si nada pasara. Lo único que me jode, es que no te des cuenta que con una simple palabra puedo reventar los indices de la felicidad. Pero seguimos en lo mismo, ...
    anitalove

    Y Ahora Me Cuesta Pronunciar tu Nombre.

    Madrugadas que sin ti no son igual. Y lo que pudo ser ya no será. Eché de menos hasta tu desorden. ~ Es extraño como a veces la vida juega contigo. Un día te levantas y solo piensas en cómo te va ...
    anitalove

    Te Demostrare que Todo es Cierto.

    Te quiero, sí se que son palabras muy simples pero lo dicen todo, le dan fuerza a esta relación. Por que no hay momento en el que sufra más que cuando dudas… cuando dudas de mí, de nuestra relación. S...
    anitalove

    No Todo es Tan Bonito Como Te Lo Pintan.

    Segundos, minutos, horas, días, semanas...! &..qué te encuentras? Que nada es lo mismo, o éso piensas tú. En realidad todo sigue igual, pero tú te montas tus paranoyas, te rayas, y luego todo éso no s...
    anitalove

    Conversación En una Tarde Lluviosa.

    +Te puedo hacer una pregunta? - Dime. +Nose como decirtelo... - Siempre estas igual Ana... venga no tengas miedo + ¿Tu eres feliz conmigo? - Y esa pregunta? a que viene? No lo entiendo + Es faci...
    anitalove

    Mamá, Te Lo Debo Todo Te Quiero. ♥♥

    El día 7 enero 1966 nacío en el hospital de Madrid, una de las mejores personas de este mundo A.B.M. . Si, hoy va por ti, una gran persona, una persona a la que le debo mucho,a la que debo mi vida y n...
    anitalove

    Alguien que Me Haga Sentir Especial.

    Alguien. Alguien con el que poder compartir las horas cuando sean demasiado largas. Alguien a quien llamar cuando te sientas solo para que te diga: "no estés mal, todo se arreglará". Alquien que sonrí...
    anitalove

    No Quiero Necesitarte.

    No quiero tirar de recuerdos para seguir sonriendo, o tener que escuchar insistentemente esas tres o cuatro canciones que me recuerdan a ti. No quiero volver a sentir eso dentro de mí sino estoy segur...
    anitalove

    Cadenas de Recuerdos Me Arrastran al Suelo.

    Tengo cosido a los poros de mi piel tu tacto invisible. Tengo tu olor clavado en las neuronas de mi mente, dejando a su paso todo tipo de orificios que me impiden cicatrizar. Sobresales de mi caja de ...
    anitalove

    Todas Esas Palabras Se Vinieron Abajo.

    Sigo pensando que quizás lo que siento es sólo una mala jugada de confusiones, que tal vez alguien te puso en mi camino para que no pudiera seguir con mi vida normal, para que una vez más me cuestiona...
    anitalove

    Muchos Tequieros, Pocos Sinceros

    Antes, ¿sabéis lo que costaba decir “te quiero”? Puf, una eternidad. Incluso había gente que no llegaba a decirlo nunca. ¿Ahora? Ahora le decimos te quiero hasta a las piedras. Y no, no tengo nada en ...
    anitalove

    Don't Worry, Be Happy

    Estas TRISTE pero SONRIES aun cuando SONRIES se te nota la TRISTEZA estas apagada tienes la mirada PERDIDA...vuelve a ser FELIZ intenta tener otra vez esa ILUSION que un dia te hizo SONREIR solo hazlo...
    anitalove

    Las Promesas Están para Cumplirlas...

    ...confesaré que anoche, después de tanto tiempo sin pensarte me vino tu nombre de repente, nose porque ahora, porque justo en el momento en que terminé de hablar con él, con el chico que ocupa ahora ...
    anitalove

    Tan Inevitable...

    Hay cosas que nunca olvidaré. Entre todas ellas estás tú. ¿Por qué? No lo se. Supongo que porque durante unos días fui la persona más feliz a tu lado. Tal vez por todas esas veces que me comprabas con...
    anitalove

    Es Inutil...

    Si, hoy es un día más. Es uno de muchos días en los que sigo pensando en ti, en los que te echo demasiado de menos. Recuerdo todos esos momentos. Y después de recordar cada segundo que viví contigo, m...
    anitalove

    Haces que Se Me Pasen Las Horas Pensando En Ti. ~

    + Muchas veces me pregunto qué hubiera pasado si no te hubiera conocido… Que hubiera sentido entonces… - ¿Hubieras sido más feliz? + No creo… - ¿Seguro? + Yo creo que no, porque a pesar del daño q...
    anitalove

    ··esta Soy Yo··#

    ··#·· Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con quién no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con ...
    anitalove

    Myself...!

    Y si volviera a nacer, me gustaría volver a vivir esta vida... me gustaria volver a ser yo tal y como soy ahora... porque a pesar de los desengaños que me he llevado pienso que en muchisimos momentos ...
    anitalove

    A Perderte Como Todo.

    ~ ¿Sabes cómo me siento cuando me abrazas? ¿Sabes cómo me siento cuando me hablas? ¿Cuando me miras? ¿Sabes cómo me siento cuando estás cerca? No, no lo sabes, ni si quiera lo imaginas, siento esa s...
    anitalove

    El Tiempo Aún No Ha Borrado tu Recuerdo...teamo!

    Podría enamorarte tan solo con un beso y decirte te quiero.. pero solo si me dejas haré que esto sea especial. no digas más.. solo escuchame .. Te voy a enamorar .. Solos, tú y yo.. en esa habitación,...
    anitalove

    Nada Mas...

    A veces necesitas mantener la esperanza de que te levantarás por la mañana, y que sonreirás sin necesitar nada. Mirarás al cielo, y caminarás con un solo propósito.."olvidar el pasado y dejarlo ir" E...
    anitalove

    Te Quiero.. es Simple.

    Dicen que las frases más bonitas se dicen susurrando, entre suspiros, cuando las caras están tan cerca que casi se acarician. Pero no todo el mundo sabe susurrar, no todos saben como hacer latir un co...
    anitalove

    Sacas la Mayor de Mis Sonrisas..

    Es fácil, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando no tienes ganas de comer a ninguna hora...
    anitalove

    Te Propongo Lo Imposible. Solo a mi Lado. ~

    Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo....
    anitalove

    Hay Amores que Justifican Las Locuras que Hacen Cometer.

    ~ Es oír su voz o simplemente su nombre y volverme esquizofrénica. Cierro los ojos y le dejo el corazón abierto. No es perfecto ni nunca pedí que lo fuera, me encanta tal y como es, tampoco es una be...
    anitalove

    Algo que Falta.. ~

    ~ Si, puedo decir que soy feliz, que todo últimamente va sobre ruedas, que no me puedo quejar, que todo va perfecto. Pero, hay algo que falla, hay algo que me falta, ese algo que todos necesitamos al...
    anitalove

    I M P R O V I S a R E •••

    Me paso los días pensando como será verle de nuevo, con esos ojos marrones que un día me hipnotizaron, con esa sonrisa dulce y sincera. En qué le diré, en como reaccionaré, en si podré mirarle a los o...
    anitalove

    Aquello que una Vez Fue Real.

    No elegí enamorarme de ti, ni tampoco sentirme la chica más feliz del universo simplemente porque existes. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en ti cada ...
    anitalove

    Un Abrir y Cerrar de Ojos. ~

    Un día ocurre que se cruza en tu vida una persona que creías que sería insignificante para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma, que le conociste en un lugar tan insignificante como e...
    anitalove

    Aprendemos Poco de la Victoria y Mucho de la Derrota.~

    He perdonado errores imperdonables, y también me han perdonado. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas...
    anitalove

    ¿sabes Qué? Me Encantas!

    ¿Sabes qué? A mi me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices guapa o cuando me miras como si me fueses a comer. Me gusta cuando me agarras de la mano y cuando me tocas como si se fuese acabar el ...
    anitalove

    ....

    El fuego, en pequeñas dosis da vida, acomoda, y en cierto modo recrea paz y tranquilidad....y en grandes medidas...crea incendios y catastrofes.. y tu, eres igual que el fuego al igual que el fuego, ...
    anitalove

    Que Arriesgarías por Él

    ¿Hasta donde podrías llegar por ver una sonrisa? ¿Cuánto arriesgarías por un amor? ¿Que sacrificarías por la felicidad del otro? ¿Cuanta paciencia tendrÍas hasta dar en el clavo? ¿Cuanto esperaría...
    anitalove

    Mira En Lo que Me Has Convertido. Te Odio.

    Me enseñaste a ser tan independiente, a no necesitar nada de nadie y a ser indiferente ante todo, me hiciste fria, insensible ante el doOor ajeno, y sustituiste el corazon por un pedazo de hierro. Co...
    anitalove

    Mira En Lo que Me Has Convertido. Te Odio.

    Me enseñaste a ser tan independiente, a no necesitar nada de nadie y a ser indiferente ante todo, me hiciste fria, insensible ante el doOor ajeno, y sustituiste el corazon por un pedazo de hierro. Co...
    anitalove

    Only You

    Me enseñaste lo dura que era la vida, lo injusta que puede llegar a ser sin tener que merecerlo, la de baches que presenta... y a base de fuerza aprendi gracias a tu desprecio a salir sin ayuda de tod...
    anitalove

    ¿que Dice tu Corazón?

    Cuando estas enamorado te da igual estar corriendo descalzo porque en realidad estas volando, y te da igual que camino coger porque el camino que quieres es el de estar con esa persona, te da igual ca...
    anitalove

    ¿y Ahora.. que Haré ?

    Amanece otro día,un día sin ti...y no sabes como duele despertar y recordar que no estas aquí...los dias pasan y no sigo igual estoy peor que antes porque no puedo aceptar que te fuiste asi, sin mas.....
    anitalove

    300809

    Un día más en el que no puedo dejar de pensar en todo esto, aunque no sé porque le sigo dando vueltas si el único que tiene las respuestas eres tú, solo tú. ¿Sabes? Cada día me acuerdo de todos los m...
    anitalove

    Soy una Cobarde....

    Todo es perfecto, hasta qe un dia ocurre…tu vida da un giro drástico y todo cambia en ti…en tu manera de ver las cosas y en tu manera de pensar… entonces tu te quedas paralizada y no sabes hacia dond...
    anitalove

    El Amor, Si, Lo Echo En Falta.

    Yo solo me he enamorado una vez y ahora me doy cuenta que es lo que te da las ganas de vivir, que es lo mejor que te puede pasar... Cuando no lo has experimentado piensas qe es facil vivir sin ello pe...
    anitalove

    Alguien que Me Vuelva Loca. ~

    Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos s...
    anitalove

    Porque Vuelves?

    Dime porqe vuelves, xqe ahora , xqe en este justo momento en el que he conseguido ser feliz...sabes que me costó pero al final consegui lo auq ambos deseabamos CONSEGUI OLVIDARTE con muxas lagrimas y ...
    anitalove
Chat