TusTextos

Textos de asf »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por asf.

    Solo Alguien para Hacerte Feliz.

    Quiero a alguien que me despierte con un "Buenos días princesa",alguien que me haga sonreír por muy mal que vayan las cosas. Alguien que confíe en ti,que cuente contigo si tiene algún problema. Alguie...
    asf

    Cosas que En El Fondo Hacen Reir;

    Pues aprende conmigo a mirar esas piedras que te molestan en el camino, a sartarlas o mismo pintarles caritas para que tu camino sea como una alfombra roja, sintiendote especial entre nadie, sintiendo...
    asf

    La Vida es una Montaña Rusa,tu Decides Si Gritar O Disfrutar Del Viaje.

    Y es que la vida es como una montaña rusa. Tienes momentos en los que subes y eres muy feliz, y cuando estás en lo más alto y crees que seguirás siempre allí arriba, bajas. Un golpe bajo que hace que ...
    asf

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    Es Muy Fácil Tomar una Decisión,pero Difícil Tomar la Correcta.

    De qué me voy a quejar, en el fondo si le perdi es porque un día le tuve. Y eso por lo menos ya es algo. Son cosas que pasan. No cambiaría nada de eso. Porque tuve mucha suerte, mucha mucha suerte, y ...
    asf

    No Todo es Lo que Parece.

    Cierra la puerta de tú habitación, corre a la ventana y siéntate enfrente. Ahora fíjate ves a aquel hombre que pasea a ese perro tan bonito, o a esa mujer con el carro de la compra, también puedes mir...
    asf

    Enamorarme de Quien No Debía.

    Me he enamorado de quien no debia,todos me advertian pero era tan perfecto,tan alegre,siempre iba con una sonrisa en la cara y siempre tenia una sonrisa para mi. Él ha estado cuando no habia nadie y ...
    asf

    No es Necesario que Dependas de Nadie.

    Quien realmente nunca te abandonará eres tu mismo. La felicidad está en ti. En creer que puedes hacer las cosas y sacarte los zapatos de ser necesario para llegar. Aparecerá mucha gente en tu vida,...
    asf

    Sonreir por Encima de Todo.

    Qué porque me rio? Porque me da la gana, he decidido que los 365 dias del año me acostare con una sonrisa, hasta me atrevería a decir que me acostare con la mejor de las sonrisas. Será una gran positi...
    asf

    Sé Feliz,en Eso Consiste la Vida :)

    Ser feliz ..en eso consiste la vida, cuando caigas, levántate sin ningún miedo, si tropiezas haz hasta lo imposible para no llegar a caer, respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor son...
    asf

    Cambié mi Corazón por Su Sonrisa..

    Y de repente se te cae el mundo encima al verle con otra,al ver como esos besos,esas caricias,esos abrazos ya no son para ti. Al ver como los paseos que da con ella los hacía exactamente igual contig...
    asf

    ~perder a una Amiga por El Acoso Escolar..

    Querida amiga,te voy a echar muchísimo de menos,tu no deberías haber perdido la vida,la deberían haber perdido aquellos que te hicieron llegar hasta el punto del suicidio. Porqué juro,que pagarán por...
    asf

    A Base de Palos He Aprendido que O Pisas,o Te Pisan.

    Es muy triste que haya gente que solo sea feliz haciendo que los demás se sientan mal,hundiendoles en lo mas profundo de tal manera que se lleguen a preguntar si verdaderamente valen algo,si se merece...
    asf

    Encontré Nuestro Dolor Pero Del Amor Ni Rastro.

    Que fácil parece todo desde fuera,ves a chicas enamoradas realmente y que no pueden olvidarse de sus respectivos novios y te parece la cosa mas fácil del mundo. Luego pasa que te vas enamorando,que s...
    asf

    No Puedo Más.

    Tragarte tu orgullo,decir que ya no sientes nada por él,que ya eres feliz,que por fin has conseguido serlo sin él y de repente te dicen que está con otra,algo por dentro,conoces esa sensación,es la de...
    asf

    Abuelo,te Echaré de Menos ♥

    Recordare todos los momentos que hemos vivido juntos.Yo,una pequeña cria de tan solo 13 años que no se imagina una vida sin ti,sin tus tonterias,sin despertarse por las mañanas y que tu sonrisa,le ale...
    asf

    Siempre Me Tendrás Ahí.

    Cuando pienses que todo está perdido,que no puedes más y que lo único que te sirve para desahogarte es llorar,encerrarte en tu habitacion y aislarte del mundo apareceré yo para hacerte sonreir como tu...
    asf

    La Mejor Medicina es una Sonrisa.

    Y tienes que pensar que la vida son dos días y uno está lloviendo por lo tanto que le den a todo lo que te haga daño,vive la vida y sé feliz. Que no te importe lo que digan los demás,vive la vida a l...
    asf
Chat