TusTextos

Textos de bea90 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por bea90.

    Mas y Mas...

    Tiempo..espera..paciencia..olvidar..recuerdos..nostalgia..miedo.. comentarios que duelen..se clavan adentro de ti.. y poco a poco te vas haciendo más pequeña.. y día a día te vas concentrando más...
    bea90

    Quizas..

    Llorar..gritar..rabia..dolor..no poder mas, intentar levantarte..caer.. Finjir,sonreir,frialdad,..no poder mas.. Dia que empieza dia que te propones que a partir de ya vas a ser feliz,que todo va a ...
    bea90

    Pasan y Pasan Los Dias...

    piensa..reflexiona.. tengo demasiadas ideas en la cabeza..no soy capaz de ordenarlas..de pensar con claridad..es..otra de esas noches..en que todo parece mas grande de lo que realmente es..hay dias en...
    bea90

    Regresar...

    hoy..no es un dia cualquiera..hoy..no es un dia normal..es un dia en el que pienso que el regreso sera duro, volver a ver esa cara que me izo soñar, volver a ver esos ojos en los que yo me reflejaba c...
    bea90

    Como Cuando Notas..

    Como cuando notas, que empiezas a tener sueño y ya no desaparece de tu cabeza hasta q coges el sueño. Como cuando notas un nudo en la garganta y intentas respirar hondo para no llorar una vez más, otr...
    bea90

    Tenemos Q Hablar..

    TEmidas palabras..pero..para quien pueden doler mas,para la eprsona q se las enceuntra por soprsesa? o l aque tiene que estar pensando como decirlas y intentando simular que todo esta bien? Conocer a ...
    bea90

    Yo y Mis Pensamientos..

    y un dia mas frente al ordenador..un dia..diferente..en el q e pensado mucho,demasiado quizas.. me doy cuenta de lo que tengo y de lo que no.. de lo que me hace bien de lo que no.. egoismo tal vez, ta...
    bea90

    En Ese Momento..

    Siempre tiene q llegar el momento..ese en el q no sabes lo q estas haciendo con tu vida.. q piensas, q asimilas lo q a pasado en estos ultimos meses.. q se mezclan sensaciones, vivencias, sentimientos...
    bea90

    Otra Noche Sin Dormir...

    Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo. Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad. Fuiste como un bel...
    bea90

    Negando la Evidencia...

    unos segundos bastaron para q mis ojos se inundaran en lagrimas.. unos segundos fueron sufucientes para q mi vida se demoronara.. pero como podia ser..no encontraba la logica.. los minutos pasaban...
    bea90
Chat