TusTextos

Textos de carnevali »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por carnevali.

    Mejorana

    Mejorana, por adelantado, te doy las gracias por escribir haciéndole el amor a cada palabra que tecleas. Enhorabuena y... espero tu respuesta.
    carnevali

    Escarnio al Tiempo...muerte a Las Horas.

    El tiempo es algo que corre rápido, algo que tiene la costumbre de volar cuando más despacio necesitas que pase... Nunca fue algo bonito el ver llegar según qué horas y darte cuenta del final de ci...
    carnevali

    A Aquel Cantor...

    Cómo no, ya que mi mayor dedicación es la escritura...he de dedicarle algunas líneas a ese hombre que cambió con su voz mi vida... Gracias a tus letras me evado imaginando todas y cada una de las his...
    carnevali

    A una Gran Amiga!

    Mi querida, viendo los últimos acontecimientos ocurridos, y sabiendo que eres seguidora mía, aunque ni me comentes los textos ni nada...te dedico una canción que cada día que la oigo, me recuerda más ...
    carnevali

    Carnevali Ha Vuelto!

    A mis queridos amigos y viejos lectores de pequeñas historias de amor: He vueltoo! Por fin.. después de darme cuenta de que el amor es lo que viene sin buscarlo ni pedirlo..... Creo que por fin me ...
    carnevali

    Quererme??

    Y sigue en mi viva la injusticia, no por eso me alegro, pero decir, digo sincero, que su nombre es ........ Volverme loco, aunque de poco, porque si su cuerpo sólo toco, no sin sentirlo tampoc...
    carnevali

    A Eso Le Llaman Amor

    Vuela una sensación que nos produce dolor una clara tentación a eso le llaman amor.. No crean que les miento no tengo por qué hacerlo pero mientras me quede aliento negarme, me niego a creer...
    carnevali

    El Final de Esta Historia

    La verdad, creo que me sería imposible crear un final imaginario tan perfecto como el que se me ha dado en la realidad. Mi final, vuelve al principio, se puede decir que se mantiene por mi parte toda...
    carnevali

    La Partida...

    Y aqui sentado escribiendo frente a la pantalla de mi ordenador, rodeado de papeles, pensando cada vez mas en ella. Te das cuenta de que la partida se ganó hace tiempo... He vuelto a sentir su dulce...
    carnevali

    Viva Lope de Vega!!!!!!!!!!

    Desmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse al...
    carnevali

    Partida Ganada...

    La partida está ganada. Es lo que me dió por pensar cuando ella vino llorando a pedirme perdón por todo el daño que me había hecho, en aquella noche fría, sentados los dos en la hierba, fumando tranq...
    carnevali

    Sentir Su Amor....

    QUIEN QUIERE AMOR?? DE VERDAD EXISTE? NO SE QUE DECIR... LA VERDAD...YA NO SE SI CREER EN EL AMOR, PARA QUE? LA VERDAD ES QUE YA NO SE QUE CREER SI NO VOY A VOLVER A DESNUDARLA LENTAMENTE COMO ANT...
    carnevali

    Para Ella...

    me siento a escribir pensando únicamente en ella, en su cuerpo imperfecto para los demás y único para mi...la recorro una y otra vez en mi mente sin conseguir mas que una lagrima fria y dolorosa que n...
    carnevali

    La Voz

    Miraba las aguas en el preciso instante en el que la voz dijo: -Ahógate de una vez, no ves que este amor es imposible mi niño? Levanté la cabeza pero vi solo sombras y mucha oscuridad...- Ahó...
    carnevali
Chat