TusTextos

Textos de charlie37 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por charlie37.

    Rastros de Ti

    Palabras libres , anhelos, Cúmulo de recuerdos que atacan, Nostalgia, resaca de ese elixigir, que embriagó, Ahora golpea la cabeza con su rastro; Palabras libres, deseos, Forjados en las sombra...
    charlie37

    Soneto a la Nostalgia

    Cuando miro al cielo , buscando luz, A veces me pierdo , me sumerjo en él, Y cuando presiento, que no se que hacer , Busco la paz, me enfoco, surjes tú; Entre nubes, estrellas, o el cielo azul...
    charlie37

    Días Grises para la Soledad

    Cual susurro de febrero Se acerca esa vil melodía De silencio , tardes frías, Y risas contadas a gotero. Es entonces, pues, que leo, Entre líneas perdidas Tras la sombras ,la guía , La re...
    charlie37

    Memorias...

    Retengo reflejos borrosos, De miradas, de sonrisas, De tu fragancia en la brisa, Y de labios temblorosos, recuerdo un calor fogoso emanando de mi pecho, Y de minutos deshechos En compañia de...
    charlie37

    Dulce Pecado

    De mil placeres prohibidos están forjados los tiempos, de sentires turbulentos y de suspiros perdidos. Busco el placer sometido a voluntad de dos cuerpos, reencontrados a destiempo por antojos...
    charlie37

    El Viento Voraz

    Me azota esta suspicacia, Sobre algo, que ya ocurre; siento que el tiempo transcurre, más rápido en tus instancias, acrecentando las ansias de un corazón, que se aburre; Y mientras este discurr...
    charlie37

    ¿pregunta O Propuesta?

    No encontré cómo explicarte esto que ataca mi mente, Y es pues, que por la presente, pretendiendo saber de arte Y sin mucho desviarte de aquello que creo y siento, en pocas palabras pretendo S...
    charlie37

    Del Corazón y Sus Antojos

    Profeta ¿qué mal auguras? Con mil palabras en morse, Cuando en los ratos de goce, A placer tu ritmo apuras. ¿Será esta dulce aventura Quien causa tal desatino, Sacándote del camino De la rítm...
    charlie37

    De la Serie Anhelos

    Ojalá el tiempo borrara Las palabras, el misterio; y le faltasen las alas al pájaro en cautiverio. Que mi mente no guardara con fijeza al adulterio, que por sentir me bastara, tú, tan cómplic...
    charlie37

    Anhelo

    Ojalá llegue a tocar, tu rostro, solo una vez, regocijar con tu tez morena a mi paladar, tomar tus manos, besar, tus labios, uno, dos, tres veces, y sin timidez hasta en apnea quedar, y llegar...
    charlie37

    ¡aún Estás a Tiempo!

    ¿De qué valen pues, tus gastos y esfuerzos, si solo obtienes mil horas perdidas? Mientras pierdes tu brillo, al son de los días, se apaga el alma y se ofusca tu cuerpo. Un día cuando notes, se a...
    charlie37

    La Flor En mi Camino

    Estaba triste esta flor cuando yo la recogí, y al instante percibí que era ya escaso su olor. En sus hojas vi el dolor, rocío, manchas vi, fue entonces que sentí dentro de mi corazón, la bellí...
    charlie37

    Interrogante

    ¿Provoca acaso esta prisa que azota a mi corazón mi marcada devoción o el brillo de su sonrisa? ¿Lograré acaso la dicha de extrapolar la ilusión, convertir letra en canción o hacer lección de l...
    charlie37

    Compañera de mi Almohada

    Cómo pudiera alcanzar el rostro que me seduce para sus labios besar, si ni sé cómo este luce. Cómo pudiera alcanzar, tu cuerpo que me traduce, cien historias en un bar, Donde ni siquiera estu...
    charlie37

    Como Pez En El Retrete

    Creo que todas las personas se han sentido solas en algún momento, incluso estando en compañía de alguien; este es uno de los sentimientos más abrumadores, a veces siento un vacío enorme, la tristeza ...
    charlie37

    A la Amiga Lejana&.

    Qué podría yo hacer para hacerte sentir mejor si no tengo una flor y no te alcanzo a ver. Es entonces amor que se me ocurre esta idea, y mientras estos versos veas en medio de mal y dolor se...
    charlie37

    Supera El Temor..

    Ese mal que tú atraviesas, y que tu vida ha marcado, no ha de ser aquel candado que vaya cerrando puertas. Tal vez el temor te afecta, Tal vez por mal del pasado, Tal vez te has acostumbrado ...
    charlie37

    Condena a la Soledad

    Vengo tarde de un lugar, donde crece vil hastío, donde el lujo de abrazar es un placer prohibido. Vengo tarde del olvido, Donde alcancé a soñar, Con un mundo colorido Tan inmenso como el ma...
    charlie37

    Cuando Soñar No Querías...

    Estaba triste esta flor, cuando yo la recogí; era ya escaso su olor, al instante lo sentí. En sus hojas ví el dolor, Rocío, sus manchas ví, Tal vez por falta de sol, O de abono de lombriz. ...
    charlie37

    Soneto al Encuetro

    Albergó el brillo de sus verdes ojos, una pasión tímida,inesperada. Alma blanca; dulzura, desbordada, sus palabras, llaves que abren cerrojos. Despertó un palpitar lleno de antojos, fulgor en e...
    charlie37
Chat