TusTextos

Textos de esther »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por esther.

    Pudo Ser y No Fue...

    Amor, ¡¡oh!! No sé si este bien llamarte amor. Solo sé que así como el calor llega y conforta el cuerpo de un largo y frio invierno llegaste tu, no sé si te trajo el calor o simplemente mis pensamien...
    esther

    a Los Amigos

    Hola, amigos de tus textos.com, me siento feliz de saber que hay escritores soñadores y buenos, que deleitan con cada linea que escriben. Que Dios los bendiga por siempre.
    esther

    Razones Pa´ Vivir

    Se piensa que cuando un amor termina, vas a morir, pero que bueno es saber que SE TIENE RAZONES PA´ VIVIR, fuera de aquella persona, a la que amaste y creiste que te ama. Hoy se que mis razones, so...
    esther

    Adios...

    Que triste es decir adiós cuando todavía se ama, cuando te has hecho tantas ilusiones, cuando creías en que nunca acabaría, pero como pensar en un final si esto apenas comenzaba. Te digo ...
    esther

    Amigo

    ESE ERES TU, MI AMIGO, EL INCONDICIONAL PERO REAL. SOLO QUIERO DECIRTE QUE AL LEER ESTO SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y POR SIEMPRE.
    esther

    ¡¡¡¡¡volver a Amar!!!!!!!!!!

    Tras el umbral de mis temores De mis errores y mis fracasos Tras las heridas del pasado Y los amores ya olvidados Tras la inocencia que hubo un día Tras la ironía de aquellos años Sólo ha qu...
    esther

    ¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!

    Hola, como estas? no se si me contestaras, porque en tu msn apareces desconectado y tu movil apagado o fuera de cobertura. jajajajajajajajajajaja, me rio y empiezo a temblar, porque no sè si te escond...
    esther

    A mi Hermana

    A ti, aquien amo,respeto y cada dia admiro. Recuerdo nuestros tiempo juntas, tus palabras son balsamo a mi alma, tus consejos me alientan y gracias doy a Dios porque no veo en ti reproches sino amor...
    esther

    Un Puñado de Espinas

    Jeremy Taylor fue un clèrigo inglès del siglo XVII que sufriò una severa persecuciòn por causa de su fe. Pero, aunque su casa fue saqueada, su familia fue dejada en la miseria y sus propiedades fueron...
    esther

    Tu Ausencia

    Mirar los nidos de los pajaros y sus polluelos, me hacen ver que la vida es bella. Pero al pasar el tiempo los pajaros vuelan y el nido se queda vacio y arruinado. que tristeza para tanta belleza. A...
    esther

    Como Existir, Sin Existir???????????

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como existir, sin existir?????????? Es la pregunta de mi alma, la cual yace en la penumbra de un lejano y a la vez cercano amor. era el mes de agosto cuando sin pensarlo, él llego y toco ...
    esther

    Mirad que Decimos

    Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia. Una palabra cruel puede destruir una vida. Una palabra amarga puede crear odio. Una palabra brutal puede golpear y matar. Una pala...
    esther

    La Amistad

    Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mient...
    esther

    Poema de Amor

    Ah, sí me besaras con los besos de tu boca. ¡Grato en verdad es tu amor, más que el vino! Grata es también, de tus perfumes, la fragancia; tú mismo eres bálsamo fragante. ¡Con razón te aman las don...
    esther

    Regalo para Papa

    El pequeño Luis, de seis años, decidió una mañana prepararle "pancakes" a sus papás para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó una silla a la mesa, y trató de alzar el pesado paquet...
    esther

    La Realidad

    Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios. Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plata...
    esther

    El Dìa que Me Quieras

    Como me inspira Carlos Gardel, ya que todos anhelamos que la persona que amamos, tambien nos ame. He aqui la letra de la canciòn el Dìa que me Quieras es todo un poema Acaricia mi ensueño el su...
    esther

    Cuentecillo

    EL CAMINO DEL DESTIERRO. Antiguo consejo. Entre las brumas del amanecer dos sombras se mueven lentamente entre la bruma. Son un joven esbelto y decidido y un anciano de espalda doblada y cort...
    esther

    El Relato de un Artista

    Esta es la historia de un artista, que insatisfecho con su trabajo, un día le dijo a su esposa: "Me voy a ir de viaje. Necesito encontrar mi inspiración para pintar mi obra maestra". Viajo por muc...
    esther

    Portugal

    No sé si decir adiós o hasta luego a las hermosas tardes portugalesas, tardes que inspirar al amor y a la ilusión. Me había imaginado todo un mundo pero no como el que pude vivir en Portugal se vive ...
    esther

    ¿que es la Riqueza?

    ¿QUE ES LA RIQUEZA? A dos grupos de personas se les hizo esa pregunta, el primer grupo contesto de la siguiente manera: Arquitecto: Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero. Ingenie...
    esther

    Aprendo de Manera Constante

    Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo. Aprendí que nada de valor se obtiene sin esfuerzo. Aprendí que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás...
    esther

    Todo Tiene Su Tiempo

    Sabiais que un antiguo sabio, escribio de que todo tiene su tiempo y efectivamente todo lo que hacemos se lleva su tiempo........... El empezo diciendo: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quier...
    esther

    Un Huracan

    Un Huracán meteorológicamente es devastador, así es mi amigo, el que llego sin preguntar, él que se acomodo sin disimular, Aquel que no se quiere enamorar pero vive para amar. Quizás no sabe que le...
    esther
Chat