TusTextos

Textos de irfa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por irfa.

    Carta de Despedida..

    Tal vez esto es lo más difícil que e llegado a hacer nunca, lo que más me a costado escribir o expresar..Hoy decido dejar atrás todo aquello que me duele, todas las palabras y promesas que nunca se l...
    irfa

    No Me Arepiento

    Muchas veces pense en olvidarte, pero el echo de pensar en olvidarte ya era recordarte, etendi que no tenia motivosa para hacerlo, que solo perderia en mi memoria, un recuerdo bello. No me arepiento ...
    irfa

    La Parte que Completa

    Todos nos sentimos solos, todos buscamos hacer nuestro camino, cada uno a su manera pero todos coincidimos en un pequeño detalle que poco a poco se combierte en imprescindible, todos buscamos amor. T...
    irfa

    la Lluvia, la Vida

    Sentada en la ventana de mi habitación, contemplo caer cada gota de lluvia, el cielo es gris, pero entre todo su oscuro color se ven salir unas pequeñas y delicadas nuves blancas. Me pongo a pensar y...
    irfa

    Tu Mirada

    Estirada en la orilla de la playa, solo escucho las olas y siento la brisa del mar, acompañada de unas caricias en la espalda y un susurro en la oreja. Te miro, me miras , veo tus ojos brillar y dent...
    irfa

    Sentirte

    Levanto la mirada del suelo y alli estaba él, quieto como una estatua, sin decir nada, sus ojo brillaban como nunca , su respiración era tan fuerte que incluso yo a unos metros de él la percebia. Me a...
    irfa

    Me Haces Sentir Viva

    Por fin, por fin e encontrado lo que con tanto deseo andaba esperando, la persona que me haga sentir viva, la que me escucha y me sonrie en cada momento, la que con una mirada me sabe poner los pelos ...
    irfa

    Vosotras..

    Sois las alegrias de mi vida, sois las personas que me dais vida, que me sabeis sacar una sonrisa quando solo quiero llorar, las personas que me hacen seguir, tirar para adelante, las que se enfadan y...
    irfa

    Todo Empieza

    Hay momentos en la vida que uno no sabe que hacer, no tiene ganas de soñar ni de creer que los sueños se pueden hacer realidad. Entonces te despiertas y ves que tu vida tiene que tomar otro rumbo que ...
    irfa

    Quieretee

    Siempre buscamos ser perfectos en un mundo que esta lleno de inperfecciones, buscamos todos nuestros defectos para mejorarlos e intentar agradar a todo el mundo y nos acabamos olvidando de lo mas impo...
    irfa

    Es Lo que Hay

    Hoy me doy cuenta que muchas veces intentamos huir de nuestra realidad, porque nos da miedo, porque no nos atrevemos a aceptar las cosas tal y como están. Y creo que ya es ora de ser valiente abrir ...
    irfa

    Porque

    Como empezar, como describir hoy todo lo que siento.. No se ni como ni porque me empeño en conseguir imposibles, Porque sigo luchando por causas ya perdidas porque sigo buscando el amor o la felicid...
    irfa
Chat