TusTextos

Textos de iriisiitaa »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por iriisiitaa.

    Tu Mundo, tu Galaxia.

    A veces el mundo grita demasiado fuerte, demasiado alto.. y hace que la cabeza quiera estallar, que duelan los oidos y que los ojos no quieran abrirse por miedo a lo que puedan ver ahi fuera. Que tu m...
    iriisiitaa

    Historia de un Lastimado Corazón ♥

    Cuándo sabes que algo duele intentas evitarlo, pero a veces resulta complicado.. cuándo el destino ya está escrito y tu escojes el camino equivocado es muy dificil darse cuenta, y siempre sueles darte...
    iriisiitaa

    Mi Creador ♥

    Un creador es aquella persona que muestra sus pensamientos en bellas obras de arte, sean de musica, pintura, escritura, teatro o danza... que siente sus creaciones dentro de él, que si crea personajes...
    iriisiitaa

    Amor de Luna ♥

    Tal vez la luna salga de su escondite, decida visitarnos, y traiga en sus manos recuerdos de un pasado. Cuando el sol la abrazaba todavía en sus brazos, formando un eclipse a la sombra de u...
    iriisiitaa

    El Calor de Tus Despedidas.

    Espera a la caida del día, un sol anaranjado irá a despedirte.. Cuando las olas surquen la calida orilla de tu atardecer y los pájaros adormezcan en sus ramas. Cuando las agujas del reloj caminen haci...
    iriisiitaa

    Se Aferra El Corazón a Lo Perdido...?

    Un cielo azul vigilaba mis pasos.. A donde me dirigía? Ni yo misma lo sabía... Hacia poco que el sol se dignara a salir, anteriormente en mi vida todo eran tormentas. Escribía historias que luego yo m...
    iriisiitaa

    Muerte de un Corazón Herido ♥

    Cae la noche sobre la ciudad y las calles llevan el olor a pólvora como el aliento de una maldición>>. Alguien me persigue… en la oscuridad intento esconderme, pero no lo consigo. Tras cada haz de l...
    iriisiitaa

    Un Día Vendrías a Buscarme...

    Un día vendrías a buscarme, Yo lo sabía. Me pedirías perdón, Me llamarías mi vida. No sabía si seria más pronto o más tarde, Solo se que vendrías a buscarme. & se también que me darás las gr...
    iriisiitaa

    Mi Camino ♥

    El camino no son los pasos ni las huellas a seguir..el camino son tus sueños. El camino tiene piedras, curvas y baches..pero todos se superan. tanto tu como yo, nos hacemos una idea de cual es el nu...
    iriisiitaa

    El Abandono...

    He abandonado su presencia vuelvo a buscarlo, pero ya no está. Siento que esta pena se hace inmensa quiero encontrarlo volverlo a recuperar. Pedirle perdon, por todo lo que le he hecho.. el...
    iriisiitaa

    Filosofando :)

    Somos unos hipocritas, nos quejamos de cosas sin importancia & a veces ni siquiera somos capaces de ver lo que tenemos delante de nosotros. Algo hermoso que nos rodea y que no sabemos apreciar. Algo a...
    iriisiitaa

    Escapar de Lo Inevitable

    Te dije que lo intentaria pero no puedo remediarlo, entras en mi vida hasta me prestas los clavos. Te quedas prendido de mi alma y mi mente, curas mis heridas que laten fuertemente Sangran...
    iriisiitaa

    Corazon O Mente?

    Que dificil es aceptar una realidad que no quieres aceptar.. que sabes que te va a hacer daño a ti y quizas tambien a otras personas.... Empiezas a querer saber que es mejor; hacer caso al corazon o ...
    iriisiitaa

    Que Significa El Tiempo?

    Avecees las cosas dan un giro de 360º grados, un cambio radical... no sabes porque pasan, pero suceden... Piensas & piensas... pero eso no cambia las cosas... Deja de darle vueltas y acuerdate de l...
    iriisiitaa
Chat