TusTextos

Textos de katerina »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por katerina.

    Publicacion de Libro

    Amigos de tustextos, antes que nada quiero decirles que esta pagina me ayudó mucho a salir adelante con mis escritos, me dieron siempre el animo que necesitaba y hoy los frutos se ven recompensados. ...
    katerina

    Rojo Vino

    Derramó el rojo vino por la suave tela, ella ardía en furia mientras el líquido sangrante se perdía en el brillante carmesí. Un tirante estaba roto y el escote destrozado, lo odiaba y lo amaba como a ...
    katerina

    Espectros de la Noche...

    Espectros de negra maldad, vienen y se posan sobre mí, alertan mis miedos y destrozan la poca paz, osadas figuras que se forman y desforman, cambian, se marchan pero siempre están ahí. Estoy cansad...
    katerina

    Amantes de Palabras

    Te dirán que no puedes, que no eres capaz, o simplemente que no es para ti, pero de eso se trata una parte de la vida, decirles ¡si puedo! gritarles ¡estabas equivocado!, incluso a quien amas puede ar...
    katerina

    Perdido En El Olvido

    Sigues siendo tan bella, ¡oh! dios ¿porque mis ojos no permiten dejar de querer mirarte?, si tan solo lo supieras, soy yo mi amor, el mismo que ya conocías, el que siempre te ha amado desde antes de ...
    katerina

    Angeles Amantes

    Dos ángeles se encontraron un día y decidieron entonces que se tenían que amar, ¡sí!, se tenían que amar justo como se aman los humanos, en sacrílego pecado y desenfrenado arrebato, vivir en el mal de...
    katerina

    Solo un Texto de Soledad...

    Miraba el reloj aquella tarde con ansiedad, sabía que vendrías y yo te esperaba, deseaba con todas mis ganas que regresaras para que nunca más te fueras, me aferré a tu recuerdo y a tu aroma, imaginé...
    katerina

    Vamos a Danzar

    VAMOS A DANZAR Mujer de dios, mujer de hombres Hecha por bandidos y criada por ladrones Dame tu mano y vamos a danzar En esta noche oculta no te he de abandonar Dama oscura, dama blanca...
    katerina

    Las Notas de León

    Ésta noche te he observado con recelo, estabas de pie entre mi gente, ¡Tu gente!; sonreías y bailabas con quien osara pedirte una pieza, repartías miradas y besos de bienvenida a cualquier desconocido...
    katerina
Chat