TusTextos

Textos de kitty »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por kitty.

    Inquietud

    miedo olvidado que arrastras por años no suele tener un consuelo si tiene alivio al despertarte esa agonía que jadea al extrañar esperanza en medio de un caos amargo horas y horas desorientado...
    kitty

    Libido Del Poder

    Dominando ajenos corazones defecan conciencias sepultadas quebrando espaldas trabajadoras que se derrumban entre miedo y poder la amargura diaria al que callas que enferma de hambre al hogar ...
    kitty

    Tomando

    la realidad te separa de la verdad deslizar todo lo arrepentido en un solo mazo visita medica a los mendigos que degollan por su avaricia del vano poder encontrarse con todas las respuestas inme...
    kitty

    El Polvo de la Miseria

    llegando desahuciado con hambre eh encontrado enjambres de un recuerdo al que solo estoy a un paso sin motivo aun lo pienso mis aires de orgullo aniquilaron mi sueño sigue
    kitty

    Sin Sentido

    Aspiras tus heridas Y renaces como agua El viento sopla mucho Y sofocas tu calor Esta vela deja marcas Derritiéndose en tu pecho Derrumban tus raíces Y ahogando ese placer La noche comie...
    kitty

    05/02/2014

    nada
    kitty

    Reencuentro

    hoy estoy caminando hacia un desierto blando sin ganas ni fuerzas de seguir segado en ese avismo de querer encontrar pero sediento sin respuestas a encontrar poco a poco mi vida se esta extinguie...
    kitty

    Gil Trabajador

    Gil trabajador Correntadas de humo Sale de un balcón Mientras sueños en silencio Derramas al caer La esperanza de que un día Se vuelva realidad Y desdichos mojados Se vuelven a increpar ...
    kitty

    Diez Del Diez Del 2008

    acordes improvisados letras en prosas despavoridas saliendo de mi alma embriagado amasijando todo el rencor de lo que no eh podido hacer sin certezas ni concluciones sin razonar que esto es una ment...
    kitty

    Cenizas que Brillan Ardores

    de un extremo vas al otro gritas un regreso en el cual no esperabas no se si festejaste el olvido en aquel momento pero guardaste bien tus encantos que perdiste al pasar ahogado en polvadera no...
    kitty

    Ausente

    la anestesia de crueles angustias se queda paralizada sin sentido vas desbordando inyecciones tapando la enorme evidencia ensucias la transparencia de tu ser maltratas tu personalidad sin piedad...
    kitty

    Seguir Viviendo Sin tu Amor

    la noche comienza a agitarse cada ves mas una turbulencias de emociones encienden mi ser un ansioso reencuentro en el cual todavía no llega pero aun lo espero...10/10/08 una linea que separara e...
    kitty

    Desgarro

    El destierro de un enjambre de poesías Se ah descubierto frente mis ojos Tras la lucidez de un suspiro Que hoy arrojas al asombrarte Que desilusión volver asecharte Te atraviesas y se quiebra ...
    kitty

    Nunca Se Termina

    destierro de calles enfermas que se pulcra miedos traicionados socorren infecciones a la muerta esperanza anestesiada desvelada luz de dolores, sangras en tu ataúd lleno de rencores que murmu...
    kitty

    Ardor Sepultado

    alientos lejanos del mas allá aseguran mi bienvenida de mis ardores por dentro que eligen seguir dormido me eh perdido en un sueño que no va a despertarse jamas me involucre en dejarlo c...
    kitty

    Cuando No Se Ve

    la enfermedad de la vergüenza entristece los sueños ahogados sirviendo de plato veneno y cerrándoles las puertas a la vida sin poder hacer nada sin ver todo el rencor y el odio de alguien q exi...
    kitty

    Noches Desorientado

    siembro una llaga en la cual se ahoga en tus jardines que hoy son solo cenizas lo que yo hice se que sonara en tu eternidad tu sombra desgana, tu llaga hacia la soledad. cuando se llena la espera...
    kitty

    Enigma

    aromas helados de un dulce vació, mi miedo que traga encierros y delirios el viento succiona cada ves mas fuerte y mi alrededor enloquece buscando un camino. sin inspiración vuelvo a levantarme ...
    kitty

    Caminos Blancos

    en palabras me sedujiste, esa transparencia y delicada alma que sustentaba una cierta lujuria de sentimientos, ciertos y nobles, donde cayo ese emblema del amor y sueños compartidos que nunca hasta e...
    kitty

    Lo Olvidaste?

    donde quedo ese infinito soplo que te hacia relucir , cuando se marchito este aire que anhelaba ciertos encantos, una lujuria angustiada y deprimida envuelta en un ataque de panico, sollosos orgasmo...
    kitty

    Olvido

    sigo dando vueltas a mi alrededor tratando de vaporar mis sentimientos voy destruyendo partes de mi para poder pasar puentes de desesperación la única manera de sobrevivir es dilatando cada ves mi s...
    kitty

    Que Encuentras al Razonar

    que se busca de alguien que ya traiciono una vez que quizas le carcome la cabeza por haber sido asi nunca se podra esperar mas de uno al quien le dio todo y nunca lo supo aprovechar y dejo todo e...
    kitty

    Romance

    Romance Llorar parecen tus alegrías, Nostalgias de tu hondo corazón, Tú sombra ya obscurece tu perfume Y las notas van desafinando acorde a tus voceros. Te robaron los conjuros de tu fuego,...
    kitty

    10/10/08

    surgen desafores latiendo desesperada mente vasilando entidades la ignorancia la socorra rugiendo transparencia de sus sentidos subrealistas triturando tempestades de cielos sin estrallas culti...
    kitty

    Continuar El Cimiento

    Continuar el cimiento Falsa agonía, de un despertar rotundo Atraviesa mareada por la esbelta de ella Se la ve Desbordando un aire... Se me derrite de miedo por haberme dado cuenta Te ensucia...
    kitty

    Cenizas de Dolor Tumbas de Pasión

    Cenizas de dolor tumbas de pasión Mi conciencia me lleva por mal camino Mis actos no me afectan si no a su alrededor Enfermizo me vuelvo siendo un fracasado nado en recuerdos vivos que solo s...
    kitty

    Amnecia Deformada

    la oscuridad que hay alrededor es tan transparente pero pero no irreal estando reprimiendo tu inconciente mas fuerte de lo anterior tejiendo una telaraña de amnecia deformando tu inocencia sinti...
    kitty

    Desilucion

    empieza un fin interminable seco de dolor angustia llanto y prosperidad se cae un latido tras otro de emjambres del corazon se rompe la auriola de la esperanza e ilucion. ojala pronto se despierted...
    kitty

    Mis Soledad

    como encerrar mis sentimientos si se encoje el alma al verla dentro de lo destruido voy a pie y sin rencor balbuseando heridas de soledad esta llegando mi hora? sin dar marcha atras la voy a enf...
    kitty

    Cansancio

    se vence el enfrió de este vació se duerme en telarañas este rencor se duerme la esperanza de volver a encontrar misericordia para lo que yo soy no soy de mostrar a mi gente mi realidad sient...
    kitty

    Enjambre Divino

    me suicidare y mi sangre se evaporara de mis venas buscando esa necesidad, de llegar ah despertar vergonzoso conocimiento de su temeroso infierno y mi bendigo camino se derrocara se treza e...
    kitty

    Miedo

    se ahoga el viento desnudo de mi alma este vacio de dejarme mentir me aprieta mas al tocer ladrando cuando camino se desgarra en pena solo calmo cuando termina una mirada y empieza otro cristal ...
    kitty

    Hielo Fritante

    su sombra de cenizas despiadan frialdad un susurro de suicidios descarada fidelidad te toco siendo una herida desgarrando sinceridad en que ese tajo no se cierra y escupe solo verdad solo ...
    kitty

    Alma

    soy un desaparecido sin temor a que nadie ya me pueda lastimar soy algo sin conciencia pero con alma sin deshacer en busca de la eternidad en este fin para crear otro espacio en mi vida se que...
    kitty

    Huhu

    estoy triturado por cadenas q se rompen tras el efecto siento que hay dos caras pero no puedo ver ninguna de ellas vivo con decepciones alergicas tras no querer ver la verdad me estoy dejand...
    kitty

    Seguir

    observo siento escucho desesperacion a una obsecion puñal de desaliento camino a casa quisiera cambiar un segundo de eternidad con ella por un suspiro de frialdad eterna su ...
    kitty

    10/6/10

    sonata que anulas sobre el viento memorias que incentivan a la muerte deceos de afilar mi alma y despejarme de traiciones cronicas
    kitty

    Laaal Laaaaa Llllla a

    muestrame el rock and roll que llevas en la sangre nena te tocare desafinadamente mi armonia diabolica y arpegiare cada punto de tu cuerpo con mi sensib ilidad en el arte toca y aprende cada extre...
    kitty

    La Sinceridad es Lo que Nos Hace Fracasar

    engaños emfermizos falsedad irritante deceos consumidos miedo a dejarte llevar la sincera verdad ya no vale solo se explica con fracasos en la misma cara escaza de sonreir ya no quiero seg...
    kitty

    El Q Amor Siente, Pura es Su Vida

    Encerraste cada minuto, enterrando tu ser Te duele despedazarte por un consuelo, para iluminar las sombras de tu alma Que tu inconciencia anhela pausa que el alma busca en su inquietud. Tu s...
    kitty

    Incoherencia

    Es tan claro q no parece real Siempre q te conocí ya no eres igual Tus lazos de amor ya no es sentimental Te invadió el fuego de necesidad Tus juegos ahora no parecen limitar La pasión de ino...
    kitty

    Vive Como Desees Volver a Vivir

    Océanos y olas del mañana Provocaron una prisión desalineada Aullido y rugidos en mi mente Por la desesperación de mi sofocamiento Se juntan mis miedos y descansan La niebla se tiñe y se viste...
    kitty

    Locura

    Los ardores de cada sufrimiento Me agobia y llevan a la debilidad desgastada En cada sentido penetra, su calido aroma Y envejecen dilatando caminos de desesperanzas La vi., la sentí solo un m...
    kitty

    A.r.t.o

    Se han ido despertando rotos amaneceres Caídos atardeceres y tristes noches de luna Los filos del encanto de sus recuerdos Ya no cesan como antes Arpegiando mi vida yendo de un limite a otro De...
    kitty

    Load

    las cadenas de tu encanto de dolor hierven en mis venas de desesperacion otra vez este odio me atrae en vivir indiferente hacia la meta duerme insaciablemente carnal sacando un espiritu estre ...
    kitty

    7/1/10

    Es tan trasparente el dolor de ella, es inevitable ya mi sufrimiento.mañana será el peor día de mi vida. Donde ella se decida por abandonarme. Lo curioso que siento, como ella me lo va a decir, no est...
    kitty

    Alas

    Sueño desangrado Muertes sin piel Escalas de ataúdes Pero sigo conciente En la vida solo me entiende una persona La cual no es mi novia ni mi madre Es mi tesoro la cual nadie la conoce Lejo...
    kitty

    Alarma

    el agua se destiñe como mi desesperacion de volver a soñar como un urzuelo agotado de sangrar el centro se queda vacio la tierra se hunde y se quiebra como mi esperanza a llegar a tocar las olas ...
    kitty

    Jim Cobain

    Un rito de lo ideal, que asusta en asumir Me apetece sonreír la envidia de lo fácil Quiero un sincero sonoro Que me Daria aliento a seguir Una oscuridad del mal, me llena los pulmones De una...
    kitty

    Volveras

    Estoy bajo el dolor y la oscuridad Los momentos que hacen ver la realidad No hay caminos que me guíen a respirar Por las noches sangra toda mi sinceridad En verdad quiero volver hacia ti ...
    kitty

    No Puedo Pensar Mis Textos Son una Mierda

    un estallido en mi corazon derrumbo todos los sentimientos el mal que me hiciste se deshiso mis deceos de purificiacion terminaron un desaliento enmascarado calla ahora solo sangra rencor en...
    kitty

    Go

    El ángel afila su daga Delicadamente Sus esbeltas siluetas, pide escalofríos sin espanto A un feto sin dejar respirar Ahogados en temores de vivir
    kitty

    Complices

    Se despierta una grieta De mala sangre Con espinas de sal Y agua sucia derretida Se cagan a tiros Enfermos suicidas La esperanza corroe En asfixiarnos en casa Las telarañas de las ce...
    kitty

    Acusacion

    los deceos se complacen en callarte los silencios se decean en el caos los impulsos son el proposito de nuestra resistencia y los propositos a nuestra fe las palabras de una discrecion son ...
    kitty

    Solitario

    pesa sus ojos de deceos reza el vientre en sus cadenas se levanta las ventanas algodon y se abren sus puertas de deceos el aroma de un armoniosa muerte se baña y se destila en placer un dulce ...
    kitty

    Ojos

    me clavaste un puñal que se adormecio mis raizes solian crecer trituradas en mi alma sigue ardiendo igual a mi pena rota mentiras y excusas voy a volver a oirte sangrando mi esperanza de odio ...
    kitty

    Melanie

    si te digo que solo por vos es que lloro que te extraño y no me hace indiferente cuando miras me pongo en demente sos lo mas preciado que tuve y que sos lo mas deceado eternamente...no me dejes ...
    kitty

    Demian

    mirando tu placer de debilidad no quiero estar desvaneciendo quedate en mis brazos mujer no quiero rozar la amargura detras de todos mis sueños no quiero desaparecer agonizando tus enca...
    kitty

    Lagrimas

    se persibe un nido y se grieta un trago desborde de gemidos crudo soneto se encima la perdicion llora mi alma se ve desbalorada escapa de palpitaciones se rasura una cicatris oscura ...
    kitty

    Arpegios a la Luna

    Arpegios a la luna Sensibilidad en el arte de hacerlo Zeguecidad al amor de desearlo Olvidar los fracasos y encontrar su pétalo y armar el sabor en estaciones sin hogar Es difícil intentar ...
    kitty

    Sueño Dormido

    siempre por las noches antes del amanecer lloran las almas y llegan los angeles cuando se sangrienta por las mañana en los cielos vuelve a nacer la traicion y la furia hiso fuego a...
    kitty

    Para mi Muerte

    Salvando una locura de tras de espejismo de falsedad Muros escondidos muriendo en su túnel de semillas Señas controladas detrás de valazos enfermos Tiempo de grandes farsas llegando al vacío de c...
    kitty

    Te Vi Sobre Ecos

    las calles estan vacias pero el viento me refleja tu aire las tardes siempre sangrientas pero tu cara siempre triste hay veces que me vuelven loco las sombras que van de tras recordando si...
    kitty

    Mmmm

    Tu suspiro de goce te hace ardiente, Tu boca con labios de sangre delimita tu figura. Suplicantes peticiones escondidas, Dejan su brillo en ardores prudentes Profundamente inhalas su grito, recorr...
    kitty

    33980423

    las mañanas visten iguales violaceas se distinguen su aurora se destilan entre si en sus neblina y su boca de rocio se desarman y se que bran recuerdos de i infancia matutina q se me desvelaba...
    kitty

    88888888

    lo nuestro es predecero nuestras almas estan desaunidas en un agijon se estan derramando preocupandoce por ser el responsable y amedida q va a pasando empeora y aclarece nunca pases sobre la li...
    kitty

    Dddd

    em un frustamiento al que no deberia pronunciar con querer arrancar algo de mi y saciar mi comodidad pase por una tortura de sufrimiento despejes de palabras solo pensamientos mudos con la s...
    kitty

    Cccc

    cuando caiga la lluvia y salga el sol me dire otra vez que afortunado soy en tenerte puedes sentir mi desborde sentimental no tengas miedo nunca te dejare ahora veo en tus ojos el amor q...
    kitty

    Bbbbb

    cuando el dia se apaga queda todo una armonia se mueren mi corazon pero mis sueños viven inconciente deliran y se ollen pasos de tu libertad y profundamente deceo despertar el dolor se h...
    kitty

    Vive Rapido Muere Joven y Tendras una Figura Hermosa

    mañana moriremos en cualquier parte del mundo mañana existiremos y destrozaremos nuestros corazones mañana seremos olvidados y desolados mañana no sera facil despedirce del ser en quien amamos ...
    kitty

    Aaaaaaa

    necesito el dolor para frecuentar lo mal de mi realidad y mendigo la oscuridad de tu alma olvidada en tu ser un libro abiero junto a una rosa desprecia silencios ahogados literalmente de una me...
    kitty

    Geee

    se dijo q nunca iba a pasar las flores del paraiso que marchitan al pasar soledades angustiantes en la vida de su pesar por la inestabilidad delos q viven sin durar un equilibrio dara comienzo ...
    kitty

    X Yz

    la enfermedad de la verguenza entristece los sueños ahogados sirviendo de plato veneno y cerrandoles las puertas a la vida sin poder hacer nada sin ver todo el rencor y el odio de alguien...
    kitty

    Mel...

    nadie se ve moviendo confuso de la realidad seria un caos tanto silencio y toda un armonia cuando pase otra vez la luz del dia se apaga titila la luna y se desarma todo mi error a travez del a...
    kitty

    Loco

    Estoy loco por tu sonrisa Estoy tan loco por tus caricias Se me pasa la vida pensando en como manejar esto sin ti Estoy loco por tus polleras Estoy loco por tu cintura Me enferma mirar el ciel...
    kitty

    Gracias Melanie por El Poema

    Miro sus ojos Deliro con su sonrisa Me muero por besar sus labios Sentir el calor de su cuerpo La tibieza de sus manos acariciándome Es mi cuerpo quien lo busca Y aquí estoy débil Incapaz d...
    kitty

    Lo Recuerdo Aun

    Fue una tarde no fuimos al colegio Fuimos al dar un paseo por lugares tranquilos Queríamos encontrar algo despejado que no haya tanta gente De tanta caminata llegamos hacia una plaza Media desab...
    kitty

    Recuerdo

    the.end Hace frió y te tiemblan las mejillas Te acobijo y me miras sorprendida tu suspiro que recuerda mi inocencia Y se desliza un suave sentimientos Te recuerdo cada primavera que asistimos ...
    kitty

    Adios

    Que deprimente es ver Lo demás no tiene señal Para ahuyentarme al menos un poco Se entristece cada vez más Un suelo al que nunca pude levantarme Unas muecas de escaleras se vieron y no se co...
    kitty

    Something

    Hermosa mujer dañada Derritiendo su Perfecta forma femenina Goza tristemente su frió Y en una segunda melodía se desviste Caminando marchita ardores Abraza sus flores y Delira Lágrimas Q...
    kitty

    Oscuridad

    Una imagen inocente Alas que los rayos de sol No quieren ver y tiemblan por ello Completamente superior a ello Se desliza solo con su suspiro Y desafía a su comunión de paraíso El sol con ...
    kitty

    Cristian Damian Fernandez

    Era una noche de codicia Bajo un distraído amanecer Todos quemando ironías Que se detenía al ver Escuchando el resto de mi vida Perdido en desesperación Ahora Busco tu piel dormida Desn...
    kitty

    Cristian Demian Fernandez

    Sangran y repudian su desesperación Sus lagrimas limpian su odio abanica El muro deja atrás sus vencidas consolaciones Mientras que el despierta y se duerme quebrando su eternidad No digas ni ...
    kitty

    Delirio

    pálido y amarrado de melodías sinceras dirigido protagonizando un hechizo agrio a olor de vestido sonidos amargos cambiaste de delirios heroicos gestiones húmedas practicándose sobre mi car...
    kitty

    Hueles Como Espiritu Adolecente

    Solo un suspiro de goce se hace ardiente Tu boca con los labios de sangre delimita tu figura Suplicantes peticiones escondidas Dejan su brillo en ardores prudentes Se recorren envenenándose ...
    kitty

    Cristian.demian.f

    Despojamos, callamos Y caemos hacia su siesta, abrazando a la tierra Mis pupilas ya se arden El roció ya recorre Mi alma quiere sublime Entre íntimo goce ocioso. Mirando, Flotan mis ideas, ...
    kitty

    The_end_whisky@

    quizas haya un verso en donde todo es malentendido quizas hoy escondas esa ruborizada cara pero desistes y hoy muestras lo que eres hoy los deciertos terminan en un oasis todo es tan superfic...
    kitty

    The End

    se complementan acelerando sus tiempos de deseos la botella rodea arrojando de pensar al problema se diferente la ventana la tienes hacia tu espalda anegando un adios solo con un gesto la danza d...
    kitty

    The End

    se complementan acelerando sus tiempos de deseos la botella rodea arrojando de pensar al problema se diferente la ventana la tienes hacia tu espalda anegando un adios solo con un gesto la danza d...
    kitty

    The End

    se complementan acelerando sus tiempos de deseos la botella rodea arrojando de pensar al problema se diferente la ventana la tienes hacia tu espalda anegando un adios solo con un gesto la danza d...
    kitty

    The.end

    Una aguja en una lagrima Una vela con espinas de sal Sahumerios mojados colgados En cañas secas violadas Una noche destrozada Apestada odiada No paras de llorar Una cena helada Tumbado en...
    kitty

    My Only Friend The End

    Un suspiro q arroja embrujos Embebe a Ángeles q salen de sus torres El sol se envuelve en una capa Y unas cenizas de vidrios Duermen al rozarse de telarañas Campanas q arden en la axila As...
    kitty
Chat