TusTextos

Textos de lgc »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por lgc.

    Se Acerca San Valentin, Sabes?

    Se acerca San Valentín sabes? otro año, y ya van dos, que me encantaría poder pasarlo junto a ti, pero pierdo la cuenta de los tantos motivos por los que decides una vez más desaparecer. Me quede con...
    lgc

    Nada Vale Nada

    Soy aquella que te dijo un día que te iba a olvidar, aquella que se reía de tu inmensidad. La misma que suspira mirando hacia atrás, a esos tantos momentos que no volverán. La loca desquiciada qu...
    lgc

    Cuando Sepas de mi

    Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos, porque jamás te creer...
    lgc

    Ni El es Romeo, Ni Yo Julieta...

    Pienso que, que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como un caleidoscopio de recuerdos, pero todo regresa, excepto él. Pienso que parte de mí sabía al segundo que ...
    lgc

    Desafío

    Llegas tarde y sin alma, como un hilito de voz que se quiebra de tanta mentira que pesa en tu boca, de una boca que a veces me quiere y a veces me odia y comienza el desafío de que te marches y me dej...
    lgc

    Se Te Olvido que Me Robaste El Corazón

    "Quédate un poquito más, todavía no es hora de abordar, escucha estas palabras como despedida. ¿Porqué no puedes explicarme porqué dejaste de amarme¿ ¿o acaso todo fue una mentira? Por que yo, si b...
    lgc

    Lo que un Día Me Dijo él...

    Todo el mundo dice que, si quieres algo de verdad, debes luchar por ello hasta el final, sin descanso hasta conseguirlo. Yo digo que sí, que debes luchar por lo que quieres, pero hay algo superior a e...
    lgc

    Especial

    ESPECIAL . Es la palabra con la que me gusta describirlo. La palabra que por lo general, utilizo cuando algo me resulta indefinible, indescifrable, fuera de lo normal o de lo que estoy normalmente aco...
    lgc

    Por Si Se Acerca El Tiempo En que No es Bueno Recordar...

    Por si se acerca el tiempo en que no es bueno recordar, por si llega el momento en que no hay que mirar atrás, quisiera antes de irte, despedirme sin rencor, y agradecerte cada lección que me enseñast...
    lgc

    Creo En Ti! Te Quiero!

    Ya no importa cada noche que espere, cada calle o laberinto que crucé, porque el cielo ha conspirado en mi favor, y a un segundo de rendirme te encontré... El pasado es un mal sueño que acabo, ...
    lgc

    Una Chica Normal

    Se que nada pasará, si mañana no me ves. Y tengo que asimilar, que por esta soñadora ya no tienes interés. Nunca fui tu prioridad, ni tu centro de atención. Y tengo que asimilar, que, si estuve, ya...
    lgc

    Hey, Nena! Sí, a Ti... ¡¡tonta Enamoradiza!!

    Hey, nena! Sí, a ti... ¡¡Tonta enamoradiza!! A ti, que conociste al imbécil número 574, 839,187,623....... y siempre dices: ¡este sí!, ¡¡es el mejor!!, ¡¡¡es lo que estaba esperando!!! ¿Y qué haces...
    lgc

    Un Sabio..

    Un sabio se puso delante de un público y contó un chiste. Todo el mundo se empezó a reir. Después de un momento, contó el mismo chiste, pero esta vez menos gente se reía. Contó el mismo chiste una y...
    lgc

    ;)

    Parece que nadie te ha dicho que cuando me toman el pelo, yo me rebelo, soy una fiera... Que ironía, tu eres el hombre que mas yo quise en este mundo, y ahora siento migajas, no vales nada... ;)
    lgc

    Adiós...

    ¿No os ha pasado nunca, que sentís la necesidad de encontrar a alguien para poder ser feliz? Que cuando aparece, estás exaltada, alegre y piensas, "es el, estoy segura"... Pero en cuestión de tiempo, ...
    lgc

    ¿qué es El Amor?

    - El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto...
    lgc

    Amor Idiota

    Y a la pregunta de.... ¿Cómo puedes seguir insistiéndole a una persona que te demuestra día si y día también que pasa de ti? yo respondo... Por que, sin quererlo me he aferrado a un clavo ard...
    lgc

    Pero No Lo Consigo

    Ya lo se, que extraño es verte aquí, verte otra vez, te sienta bien estar con ella... ¿Qué si te pude olvidar? Tu pregunta esta demás.. Yo tambien he vuelto amar. Ya lo ves estoy en paz, nuestro amo...
    lgc

    No Voy a Volver a Llorar

    Dentro de la piel del león se esconde un corazón que sobre todo es humano, y aunque te parezca vulgar, a veces puede llorar cuando el amor le hace daño. Amado mío, tu luna fría me esta matando, amado...
    lgc

    No Se Da Ni Cuenta...

    No se da ni cuenta que cuando lo miro por no delatarme me guardo un suspiro, que mi amor callado se enciende con verlo, que daría la vida solo por poseerlo. No se da ni cuenta que brillan mis ojos, q...
    lgc

    Gtl !

    Creo que ha llegado el momento de decirte todo, aunque por aquí y no a la cara como yo quería, pero bueno, las cosas suceden por algo.. Siempre he querido decirte, que, por circunstancias eres espe...
    lgc

    Me Da Igual!!!

    Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si bebes para divertirte o para ...
    lgc

    Quiero

    Quiero a alguien que me quiera y que me lo diga. Que me bese cuando me vea sin ningun complejo y que tenga miedo de que me pase algo. Que me coja con cuidado y que cuando me mire a los ojos se emocion...
    lgc

    Se Acabó!

    Vi la luna plateada y madura que se miraba en el agua, y lloraba lagrimas blancas que raspaban su cara, entre el fuego y escarcha tus palabras calaban hasta el fondo del alma, convirtiendo al mo...
    lgc

    Te Odio

    - Te odio. + ¿A mí? -Si, te odio , te odio, te odio, te odio con todo mi corazón! +Pero, ¿por qué? ¿he hecho algo? -¿Qué si has hecho algo? Tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de ...
    lgc

    Adiós Dulcinea Parte Ii

    Como ayer, te busque En el doble techo de mi corazón y hallé nostalgia de ti Soledad. Comencé a llorar Estos versos Bañados en canción Quiero volver a dormir con tu olor. Desahucie tus be...
    lgc

    Adiós Dulcinea Parte I

    He decidido escribirte, después de tanto llorar, mis lagrimas son hoy estos versos que, tu ausencia nunca podrá borrar, me voy como vine a tu vida, sin hacer ruido me despido me voy, pero me cue...
    lgc

    Acompáñame

    Acompáñame al silencio De charlar sin las palabras, A saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, Tú en tu sitio yo en el mío. Acompáñame A quererte...
    lgc

    He Decidido Empezar a Olvidarte...

    Si, obsesionada te pedía para mi... No pregunté, solo te di lo que tenía y así fue como entendí que no podía hacer más que dejarte ir. Y desesperada hoy sigo buscando lentamente tu mirada... Y así,...
    lgc

    Prueba a Escucharte

    ¿Que? ¿Ahora como estás? Plantada por tu historia acabada, y de frente a ti, la enorme cuesta arriba... Te sientes algo sola, sin nadie que se siente a escucharte, que comprenda tu situación. No...
    lgc

    Ya No Siento Nada..

    ¿Que tal te va, como pasa el tiempo verdad? Mira parece que fue ayer, cuando estabas a mi lado... y dime tu, si en este tiempo has conocido el amor ese que dices que te falto... Mis preguntas se ...
    lgc

    Tu Canción...

    Suena tu canción pero ya no estás, y un susurro me dice que no volverás, lágrimas de papel que cuentan, que te has marchado sin decir adiós, y me dijiste no llores cuando yo, ya no esté aquí cont...
    lgc

    A Esto Lo Llamo Yo Desvariar...

    ...No debería ser así. O quizás no quiera que lo sea. Pero lo es. Y decían que querer es poder y que el universo conspiraba. Yo creo que lo hace, pero ¿por qué iba a hacerlo en favor mío? A eso lo l...
    lgc

    Somos Princesas...

    SOMOS PRINCESAS :) y las princesas no lloran por nada. Asi que, cuando tu corazón este triste, no lo demuestres, sigue adelante; cuando sientas que te caíste no te quedes allí, párate y sigue :) QU...
    lgc

    Una Respuesta...

    Hoy solo necesito una respuesta… alguien que me diga: sigue hacia adelante o un, date cuenta que solo estás perdiendo el tiempo.. El a pesar de todo un chico más, guapo donde los haya, trabajador, ...
    lgc

    Pero Ya Ves, Era Mentira, El Nunca Más Volvió...

    Que haces esperando ¿ no ves lo tarde que es? tu cuerpo esta tiritando y no para de llover ¿porque no intentas olvidarlo? llevas tiempo sin comer... y su foto se está estropeando por la lluvia al c...
    lgc

    Alguien...

    Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, que se ...
    lgc

    No Siempre Lo que Se Quiere es Lo Mejor.

    No lo sabes... Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no todos te lo digo. ¿Que tienes? ¿Que me hace dejar de pensar? Quiero que sepas que no tengo nada claro, y que si ...
    lgc

    Porque El Me Hacia Feliz.. por que El es mi Mejor Amigo....

    Yo se que a el ya no le importa otra cosa mas que su futuro con ella,cosa que no le recrimino ni le recriminaré.. porque yo quiero que sea feliz, porque se lo dije mil veces.. su felicidad es la mía.....
    lgc

    No es por una Caricia, No es Solo una Mirada... tu Lo Eres Todo y Nunca Seras Nada....

    Estoy cansada y ya no puedo aguantar más, el corazón me dice basta y no lo puedo evitar... El tenerte cerca es lo que me hace tan vulnerable soñar con besarte y saber que eres intocable... He in...
    lgc

    Carta a un Amigo, Nunca es Tarde para Perdonar...

    He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas..... Te he soñado llorando... te he escuchado gritar… Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos......
    lgc

    Esta Mujer...

    Puedo sentir si algo va mal, puedo escuchar, puedo aceptar, puedo aguantar tantos dolores, y puedo hacer que te enamores, y reir cuando en verdad quiero llorar....Sé perdonar, reconstruir y equilibrar...
    lgc

    La Fuerza de la Naturaleza

    Ella: Eres incapaz de ser sincero, ¿lo sabías? Él: ¿Quieres hablar de la sinceridad? Te quejas de tu vida constantemente, a todas horas, y es culpa tuya. Eres preciosa, increíble, podrías tener al...
    lgc

    Te Acuerdas?

    Te acuerdas de aquellas largas tardes bajo mi casa hablando? Te acuerdas de lo que un día me llegaste a prometer? Que nunca me decepcionarías? que nunca me harías daño? que nunca te ibas a alejar? q...
    lgc

    Te Echo de Menos...

    Contar con esa persona me hacia sentir tan feliz... El que estuviera ahí día a día para mi era especial... si lo llamaba, ahí estaba el, si necesitaba algo, ahí estaba el... si tenia algún día malo....
    lgc

    Mi Verdad...

    Es todo tan difícil de explicar... Le conocí en un momento de mi vida muy difícil, el lo sabe bien... mi alegría se apago por completo...y con ello mi sonrisa...ya no era yo... hasta que llegó... E...
    lgc
Chat