TusTextos

Textos de martita »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por martita.

    Mi Mejor Amigo.

    Lo nuestro fue algo especial, un dia así,cualquiera me lo encuentro. Nunca pensé en como acabaría esto, pero sin duda, de la mejor forma. Ha bastado solo una semana, para saber lo increible que es. Pa...
    martita

    Una Noche de Locura, Puede Cambiar Las Cosas.

    - No quiero. + Como que no quieres? - No quiero joder nada de esto. + Dijimos, " para siempre ", recuerdas? - Si, y por eso mismo lo digo. + Aquí nadie va a joder nada, solo es un beso. ( o un pa...
    martita

    Fuiste,eres, y Serás.

    Ha aparecido, pero como siempre, en el momento menos oportuno. Yo admito que a él lo amé más que a nadie y a nada en este mundo, pero el tiempo y la distancia siempre se opuso entre nosotros, y la úni...
    martita

    Ángel.

    - Sé porqué estás así. + Sorpréndeme. - Estás dolida, tienes miedo a amar. Perdiste el tiempo tanto en él, que el miedo te impide volver a enamorarte...pero déjame decirte una cosa amiga,se te nota ...
    martita

    Impotencia

    Escuchar esa preciosa melodía, y sentir esa impotencia, ese dolor que te destruye por dentro, y donde solo te refleja recuerdos, eses bonitos recuerdos que solo ocurren una vez, que solo los vives una...
    martita

    Solamente Tú.

    Puede que llege el día, ese día tan esperado. Quizás no me guste lo que encuentre, pero voy a por él, porque en el amor, hay que arriesgarse. Quizás lleve una desilusión, y no pueda rozar sus labios,s...
    martita

    Quiero Saber El Sabor Tus Labios.

    Ni por mucha distancia que haya entre tú y yo, no acabará mi amor hacía a ti, ni dejará de seguir creciendo. Porque cada noche, eres lo único que pienso antes de cerrar los ojos, y cada mañana, lo pri...
    martita

    Sin Ellas.

    Lo que más duele es verte sola, entre tanta gente. Ver, que no tienes ahí esas dos estrellas, que te alegran cada noche. Ver que ellas ya no están ni en el cielo,ni contigo. Que en algun momento pasar...
    martita

    El Amor de mi Vida.

    Sabeis? Hoy hace 1 año, 4 meses y 7 días, en el que he dejado de ser la mujer más feliz del mundo. Es increíble que pasara tanto tiempo, y yo, aun siga recordandole. Pero lo cierto, que fueron 5 meses...
    martita

    Otra Vez.

    Sí,mirandole a los ojos, perdiendome en su mirada,mientras él me contaba su vida, que sí mataba pájaros con una escopeta, el número de veces que cayó de la moto, y como cayó, las mordeduras de los per...
    martita

    Espero tu Llamada.

    Hoy, hoy quizás sea un día,en el que con solo recibir una llamada me convertiré en la mujer más feliz del mundo. En el que podré rozar, sus labios con los míos. En el que le miraré a los ojos, eses oj...
    martita

    Eh, Tú.

    No sé lo que siento por él, ni tampoco sé que lo que siento cuando estoy con él.Quizás no sienta mucha cosa, o quizás no haya palabras que lo expliquen.Alomejor es tan grande, que no cabe ni en el uni...
    martita

    Te Quiero.

    + Oye, tengo algo que decirte.. :S - Que pasa? + Esque me cuesta decirtelo.. - No será que me has puesto los cuernos no? :( + No, eso nunca. Es otra cosa.. - Dime, estoy dispuesta a ser lo más f...
    martita

    Simplemente es Lo que Me Hace Ver.

    + Hola mi amor :) - Hola + Joder, que borde estás hoy, siempre sueles saludarme con hola mi vida. - Ya, + Como que ya? Acaso ya no me quieres? :( - No puedo. + Como que no puedes? - No, no pued...
    martita

    Lo que Llevo Aquí,dentro.

    Hoy, es uno de los días que no me entra el sueño. En los que veo mi reflejo por la ventana,de noche,viendo mi alrededor,las farolas de la carretera,los coches pasar,las luces de las casas pensando que...
    martita

    Alegría.

    Sabeis? En esta vida, hay muchos tipos de alegría.La alegría de haber adelgazado algunos kilos,la alegría de haber aprovado algún examen, la alegría de saber que no tienes ninguna enfermedad.. Y amí, ...
    martita

    Cada Día, Más.

    + Hola, me quieres? - Hoy, sí. + Que quieres decir con eso? - Quiero decir, que hoy puedo permitirme el gusto de quererte. + Acaso, solo Hoy es este tu sentimiento? - Sí, Hoy es así, mañana es má...
    martita

    Solo Sabes Jugar.

    Un día parece que me quiere, al día siguiente ni me habla, o malamente. Ya no sé que pensar, que creer, ni que sentir. Cuando estoy con él, me siento agusto, sonrío. Pero eso no dura siempre, supongo ...
    martita

    De Verdad Creeis, que El Amor es Importante?

    Esa pregunta me la hago yo siempre. Sí, lo mítico de, es importante en nuestra vida porque necesitamos a alguien que nos acompañe en toda nuesta vivencia, pero, no os dais cuenta, que no existe el amo...
    martita
Chat