TusTextos

Textos de mauriciolb95 »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por mauriciolb95.

    Sabes...

    Sabes... ya no siento tus brazos, esos brazos que al extenderse era como raíces que llegaba a todo mi cuerpo y me sujetaban toda la noche como si me fuera a escapa, pidiendome que no me vaya. Sabe...
    mauriciolb95

    Encuentro Hasta El Fin.

    Quiero romper mi mundo, Para que nuestras líneas de tiempo se unan, Descubrirnos y que no sea vacío. Quiero encontrarte y mezclar Cada espaciotiempo como uno, Serás el día y la noche; Mis días...
    mauriciolb95

    Una Estrella, Nuestra Estrella.

    Palabras calladas, Momentos olvidados, El cielo en nuestras cabezas Y pocas veces nos dedicamos a levantarla. Tenemos a alguien arriba, Una estrella que brilla cada noche, Y cada día, Aunque...
    mauriciolb95

    Su Comprensión por Ella.

    Una brisa nostálgica y vi en ella, caer entre sus mejillas una lagrima, que me hizo dar cuenta de su perdida. El sol se fue porque debía ser así en ese momento, y las nubes se oscurecieron... le dio...
    mauriciolb95

    Tus Ojos

    He decidido partir, cruzar los abismos mas altos no darme vuelta para ver tu ojos, me dolería dejarte, volvería a ti. He decidido partir, prisionero de la vida, me echo a morir lanzandome ...
    mauriciolb95

    Ida Sin Retorno

    "Ida sin retorno." Hoy es un día triste, mi cara marcada, el cielo oculto por las nubes ¿lloverá?, mirar el rostro de aquellos, se ve que la desolación a tocado sus alma. Hace un...
    mauriciolb95

    Caer Como Hojas de Otoño.

    Veo las hojas de los arboles secándose, cambiando su color, cayéndose de los arboles e inundan las calles con ellas. El otoño comienza a llegar, camino sobre un mural y el viento fresco me hace regre...
    mauriciolb95

    Nuestros Latidos

    En un abrazo, sientes tu escencia y pasan todas tus emociones. El abrazo fuerte de tus brazos, revive mi corazón y vuelvo a sentir sus latidos. El abrazo fuerte de tus brazos, al cerrar mis ...
    mauriciolb95

    Años de Error

    leí tu carta, era de esas que no espera, pero sentí como entraba en mí. lo he releído, mis ojos no podían cerrarse en aquella noche oscura, vacía y sin vida, recordaban cada frase sin sentido, que fu...
    mauriciolb95

    Era Tan Solo un Sueño

    Es que eras parte de... de mi en aquel tiempo, estábamos juntos, eramos felices, nada podía con nuestro amor. pero "nada" nos separo, nos alejo, ambos lloramos y nos extrañamos. entonces yo despert...
    mauriciolb95

    Horrores Escondidos

    Un día en un pueblo lejano comenzaron a surgir asesinatos, recuerdo que las voces llegaron hasta a mi, y decidí investigar, pero el mayor rumor que corría era el de suicidio. Lo que la gente no sabia...
    mauriciolb95

    Aparentabas Tan Real!

    Te recuerdo y es que parece producto de mi imaginación, la belleza sobrepasaba esos limites que uno apenas alcanza a conocer, volaba entre tus encantos, mi mente no sabia donde estaba, ni que día era ...
    mauriciolb95

    Yo También Lloré

    Eran tus palabras, que con cada silaba que salia de tu boca enredaba mi corazón y confundía mi razón. Me hace recordar aquellas veces que salíamos y eran chistes. Me hace recordar buenos moment...
    mauriciolb95

    Gotas de Recuerdo

    la lluvia me recuerda a ti, esa agua del cielo que al caer sobre mi corazón le quita el polvo, y me hace recordar que estoy enamorado. luego de un tiempo que empieza, la lluvia empaña los ...
    mauriciolb95

    Ultimo Adios

    "En mi, siento que no estoy, las gotas esparcidas por mi rostro me dicen que ya no te veré. El alma se apaga, el viento deja de correr, la tierra oculta lo que alguna vez fue, el agua limpi...
    mauriciolb95
Chat