TusTextos

Textos de ratoncito »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por ratoncito.

    Querida Amiga.

    Querida amiga, tan silenciosa y embaucadora. Me encontraste un día de casualidad y desde entonces no te has separado de mi lado en ningún momento. Me refugié en ti cuando me encontré mirando a los oj...
    ratoncito

    Sintiendo En Voz Alta.

    ¿Alguna vez te has preguntado si realmente eres feliz?, yo me lo llevo preguntado bastante tiempo pero sin el ' realmente'. La mayor parte del tiempo siento que no encajo en ninguna parte, ni siquiera...
    ratoncito

    Sola, Pero Tranquila.

    Me encuentro aquí, está oscuro, hace frío. La brisa de la soledad mueve mi cabello. Noto su frío aire en mi rostro. Me siento completamente sola, pero tranquila. Se respira angustia en el ambient...
    ratoncito

    Amor, No Te Vayas.

    Amor, mírame. No me dejes, no te vayas. No me dejes sin un futuro sin ti, no me dejes con la incertidumbre en el pecho de lo que podríamos haber sido. Te quiero, te amo. Mi corazón no soportaría tu...
    ratoncito

    Infierno Real.

    Es una mañana silenciosa, el sol aún no ha salido. Hace frío fuera, las farolas siguen encendidas. Son las 6 de la mañana y suena el despertador. Unos ojos cansados, ojerosos y sin brillo se despierta...
    ratoncito

    Hablando Conmigo Misma.

    Siempre que me han preguntado qué tipo de persona me considero, nunca tuve la intención de definirme como una buena persona, porque el término ``bueno´´ creo que es relativo a los oídos de quien te es...
    ratoncito
Chat