TusTextos

Textos de solaris »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por solaris.

    La Primera Flor

    Vientos áridos golpean las barreras de tu templanza para acercar la primera flor de la alegría.
    solaris

    Una Voz Sin Música (expresivo, Lento Casi Religioso)

    Nos terminamos, agotándonos junto al lago helado que formaron mis lágrimas no derramadas. Si puedo coger tu mano no necesitaré engañarme una vez más, dibujaron estas palabras tus labios en l...
    solaris

    Sin Reservas de Ti

    Sigo aprisionado entre las paredes de tu espera, apuro las últimas bocanadas del aire que un día pude encontrar en los jardines de tus ojos al mirarme sin ninguna reserva. Antes de empezar a se...
    solaris

    Bajo El Agua

    Pasan las horas enterradas en recuerdos por llegar, ansiedad de volcar la balanza de la felicidad. Y no dejo de preguntarme cuál de estos finales llega a tus puertas, sin mediar las palabras para acar...
    solaris

    Si Fuese Aire

    Amanece tantas veces en los aledaños de tu alma que mis ojos se desatan por ver tu desnudez. Últimos sonidos destilan tu forma de amarme, rebosante de tus caricias parto hacia las tierras d...
    solaris

    Otra Mañana En tu Acertijo

    Otra mañana en tu acertijo contando plumas de cisne sin notar la sed que da el deseo de tenerte. Descalzo avanzo sin timidez por las calles que dibujan tu sonrisa cada mañana esa que me co...
    solaris

    Si Vas a Mirarme

    Si vas a mirarme, no lo dejes para después, puede que entonces me encuentre en suspensión junto con todo aquello que nunca nos unió, anillo de desencuentros solo nuestros. Hubo días que fui a tu cat...
    solaris

    Corazones En Escarcha

    Y si te encuentro; sin dedos en mis manos sin tu invitación: atrapado en tu iris sin melodía para mis oídos. Cuando te busco; a la salida de tu laberinto en las pausas de tus poemas en aquel...
    solaris

    Toda Esa Oscuridad

    Corren como si no los pudiesen alcanzar esos pájaros negros, juegan a la vida detrás de los muros de la vida. Funden sus rayos de luz en la plenitud de nuestras miradas para hacerse más pequeños cuand...
    solaris

    Gotas de Ti

    Estás sentada a mi lado, dando vida a mis idas, sediento de esas emociones caladas; tus ojos como el regalo de otro amanecer. Sigo tentado a creer que tu cuello es la estampa que anuncia la l...
    solaris

    Interludio

    Vuelvo a volar sobre nosotros, tomando la mano de tus silencios, esos que barrían las asperezas en los días mojados. Tanto que nos regalaban el milagro de salvarnos eternamente otra vez, justo en...
    solaris

    A Ningún Lugar

    Con el tiempo había aprendido a desechar las viejas excusas inservibles, todas ellas llevaban a algún momento de verdadera extrañeza. Este sábado lo dedicaría a caminar por los derroteros de la ilusió...
    solaris

    Solaris *poema Basado En la Novela "solaris" Escrita por Stanislaw Lem

    Sé que floto en este silencio absoluto que es el azul oceánico de la proximidad de tu espacio dejando todo atrás para entrar en tu piel. Los puertos de tu ternura descubren mi llegada, dos vidas...
    solaris

    Quédate *poema Basado En la Película Interstellar de Christopher Nolan

    Van encontrando en mi interior entrada sonidos errantes, huérfanos de nuestro calor. Como pasos hacia el abismo siento mis miedos cuajados de ti; brillan tanto nuestras vidas. Sin querer p...
    solaris

    Mejor No Digas Nada

    Mejor no digas nada, siento escapar mi aliento desbordado en una carrera sin más meta que tus ausencias. Orbitando alrededor de tu cuerpo, sigo perdida en la masa que son las horas sin el pe...
    solaris

    Solo Te Espero Yo

    Solo te espero yo, como sótanos abiertos tocando abiertamente la luna. Y es que ya no temo errar si tu profecía nunca da ese giro final. Hace horas cambié ese gesto que cuenta el recorri...
    solaris

    Aire

    El paisaje corresponde a algún lugar cercano en más de un rincón de mis esperanzas; verde coral mis ademanes y del color de los trigales mis silencios. Nubes de polvo elevan imágenes distorsionada...
    solaris

    Acantilados

    Seguían ascendiendo en medio de un silencio metálico, absortos en pensamientos que, poco más tarde, serían derramados en forma de gotas de sudor, recorriendo cuerpos agotados y atravesados por una se...
    solaris

    Fue Sólo un Momento

    Fue sólo un momento. En la lejanía, pudo ver un destello. Era un atardecer que parecía no querer dar paso a la ceremonia que irradia la luna. Leía sus páginas favoritas del libro “Hojas de hierba”...
    solaris

    Sonata de Otoño - Iii. Serenidad (final)

    Eran los últimos acordes que acompañaban una melodía; reverberaba entre lisas paredes, parecían el fruto de la unión de varios mundos, efervescentes en esos minutos finales: próxima la serenidad. ...
    solaris

    Sonata de Otoño - Ii. Ráfagas

    Daba paso a esas miradas que se arremolinaban como recuerdos en los balcones de su memoria, trazando líneas imaginarias en ese café tardío de una tarde perpetrada de otoño. No conseguía detener los de...
    solaris

    Sonata de Otoño - I. Evocación

    Sabía que esos golpes en la puerta sólo vivían en su cabeza, a veces reacia a conceder más espacio, a este lado, de esa realidad, que lo mantenía partido en dos. Recordaba el perfume del amor, estrech...
    solaris

    Pequeña Victoria

    Juegos de color tocan mi mirada otra vez y eso que pensaba que un poco más allá sólo quedaban telarañas y días grises, que no cesan de contar lo que no está. Frías tardes anuncian mi derrota: al fi...
    solaris

    Sin Decirte Nada

    No son de oro mis lamentos ni alquimia son mis lágrimas, ya no maldigo mis horas áridas. Y sin decirte nada, estériles arañan tus murallas mis antiguas ilusiones ajadas. No estás entre mis cosa...
    solaris

    La Jaula

    Nadie me enseñó a soñar, no puse límites a que anidasen en lo más profundo de mi pecho. Sólo fue más tarde cuando de mis ojos brotaron lágrimas secas de desesperación incontenida. Siempre corremos el ...
    solaris

    No Te Detengas

    Laura, a sus veinte años persigue aún sus sueños indemnes, a través de las llanuras que habitan sólo en su cabeza, el lugar donde puede darse el milagro. Sebastián, hace años que no puede evitar confu...
    solaris

    Amanecer Gris

    Amanecía. Dos plantas más abajo vivía él, su nuevo compañero de clase. Desterrando así la soledad que le acompañaba cada curso, este año todo daba un giro interesante en su pequeña existencia. Nad...
    solaris

    Tiempos de Espera

    Tentáculos de realidad surgen como lo hacen aquellas armonías que cobran presencia progresivamente, sin provocar nuestra atención consciente. Tentáculos que derrotan la pequeña resistencia que anida e...
    solaris

    Las Letras de tu Nombre

    Guardo para mí las letras que forman tu nombre, sin tener el valor aún a pronunciarlas en voz alta en la intimidad, negándome así el derecho a enredarme con ellas y calmar mi necesidad de tí, más allá...
    solaris

    Barricadas (elegía)

    Levantó barricadas, prendió fuego a lo poco que le quedaba y avanzado el tiempo unos ojos color ámbar se convirtieron una y otra vez en la plegaria de un soldado despojado del valor de saciar su propi...
    solaris

    El Despertador

    El despertador sonó como cada amanecer. Su mano izquierda no encontraba en el espacio la trayectoria más acertada para devolver al silencio la estancia. Ausencia de esa alarma, que crispaba en esta ...
    solaris

    Encontrarte Sin Más

    Las horas: momentos dedicados a recorrer su territorio preferido. En esta ocasión no necesitaba una razón válida para volver a él. Sentía sus manos acariciar sus mejillas deleitándose nuevamente, con...
    solaris

    Desorden

    Reentrada: Hemos respirado los años pasar, deteniéndose en esa oscuridad que me vence e inicia el desorden de nuestras miradas y el sabor a pérdida. Desde esta calma puedo decir: no repitamos ese...
    solaris
Chat