TusTextos

Textos de sweetcacophony »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por sweetcacophony.

    Empañado, Nuestro Vidrio.

    Han roto mi corazón ya demasiadas veces, dirás, y trataré de no entenderte por el vidrio helado que besas al hablarme. ¿Será polvo, entonces? Y un tintineo más luz tenue, olor a cera fina risas ...
    sweetcacophony

    Inlatente.

    -Es amargura-, me dijo el doctor. -Está matando tu corazón-. Le pregunté si era terminal, si podía hacer algo. Me dijo que nadie dona corazones metafóricos. "Bueno, es un tanto obvio", pensé....
    sweetcacophony

    Pragmatismo.

    "Espacio concreto". Espacio indefinido. Espacio complejo. Espacio t...r...i...o .................o..c..d . Términos espaciales; Espacio: Sin límites. Espacio: en donde podemos mover...
    sweetcacophony

    Interrogante

    Si me hablaras de pequeños pasos fúnebres pero no me hablas no me hablas sólo caminas con pasos aún más pequeños que los que das yo me alejo y me sigo preguntando si me hablaras
    sweetcacophony

    Alma Máter

    (A mi ciudad, mi primer poema social. A mi ciudad: mi Lima Panza de Burro.) Ya no siento el frío esta noche; no lo veo en esta noche de autos de cuatro luces frontales Y parejas que se besan, ...
    sweetcacophony

    Arte Plástica

    Envuélvete de celofán, hombre roto. Se uno con la transparencia, el color, el polvo el yeso, la madera tu base perdida, cimientos blancos que desnudas con los trozos que caen. Hombre roto, no-h...
    sweetcacophony

    Romance Descascarado (más No Expuesto).

    La belleza de tus versos es indescriptible. Es bella de la forma en la que odio la belleza: a mí lado. Es sublime por lo que la amo: inalcanzable. Es indescriptible porque me describe cuando existo...
    sweetcacophony

    Acentuación.

    Certezas, sólo pides certezas. Saber que vales, saber que no eres dispensable. Para ella. Y la única verdad es la noción de que tal afirmación nunca sería dicha. Necesito. Porque ella quería a...
    sweetcacophony

    Materia.

    /Para Whitesoul./ Somos uno. Lo somos porque no somos nadie, y esa incertidumbre está más llena que el tener a mil hombres repitiendo: ¿Quién? Y yo Nada, nada; y nosotros Todo, todo. Infinito y ...
    sweetcacophony

    Hoy Me Toca.

    A veces, lo único que quiere es morirse. Pero no de pena, porque de pena de mueren los hombres y ella no es un hombre. Morirse de hambre, eso es quizá un final más digno y por eso -por eso- deja qu...
    sweetcacophony

    Vacío.

    Y la ventisca arremete contra las paredes de cal, de ceniza... El terror se apodera de mi indiferencia y con vela en mano sólo quiero correr . La cera gotea, sola me deja entre las baldosas, ...
    sweetcacophony

    Convergencias.

    Cuando a veces pasa que uno llega al punto en donde el espejo -esquirla de verdad, de un raciocinio pudiente- se encuentra con la falange izquierda y sólo quiere llorar y llorar y olvidar. A veces pas...
    sweetcacophony
Chat