TusTextos

Textos de taber »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por taber.

    Al Despertar

    Un fuerte ruido le sobresaltó y despertó en mitad de la noche, su respiración entrecortada era lo único que se escuchaba y respiró hondo varias veces mientras intentaba serenarse. Joel emitió un gruñi...
    taber

    El Espejo

    Marta ha salido de casa malhumorada arrastrando pesadamente los pies, mientras baja los escalones de la estación del metro la mochila que carga a sus espaldas le pesa tanto como su propia vida. E...
    taber

    Las Palabras

    Perdi el aliento y las palabras mientras trataba de recuperar la lucidez. Abri los ojos enrojecidos por el llanto, y las palmas de mis manos buscaron la frialdad del suelo, arañándolo con desesperació...
    taber

    El Castillo (dedicado a Abyssos)

    Sentado en un rincón de la pequeña cafetería del pueblo, lejos de las miradas del resto de la clientela, su mirada desenfocada se perdía en el infinito, produciéndole una extraña mueca que desfigu...
    taber

    Una Mirada En El Tiempo (8)

    El insistente bocinazo del coche le devolvió bruscamente por unos instantes a la desoladora realidad que lo envolvía en la actualidad. El colchón podrido por la lluvia, era testigo fiel de los sueños ...
    taber
Chat