TusTextos

Las Palabras

Perdi el aliento y las palabras mientras trataba de recuperar la lucidez. Abri los ojos enrojecidos por el llanto, y las palmas de mis manos buscaron la frialdad del suelo, arañándolo con desesperación.

Gríté enloquecida para buscar un sonido que ahogara y diera expresión a mi pena, pues enmudecí al verme engañada por mis propias palabras, que junto a las tuyas, se fugaron dejándome aquí sumida en la más absoluta soledad.
Taber30 de mayo de 2012

14 Comentarios

  • Nemo

    Hola Taber!!... que bien que andes por aquí de nuevo.
    Una escena que angustia... deja sin aliento.
    Saludos muchos!

    30/05/12 07:05

  • Taber

    Hola Nemo!

    Encantada de saludarte!! gracias por pàsar a leerme.

    Un saludo afectuoso!!

    30/05/12 08:05

  • Lumino

    Un situación de honda pena, que narras con crudeza. Espero que no hayas pasado por ella. Saludos

    30/05/12 08:05

  • Taber

    Gracias Lumino, no he pasado por ella al menos de momento... pero la imaginación puede ponernos en la piel de cualquier situación.

    Un saludo y mil gracias!

    30/05/12 08:05

  • Buitrago

    Muy bueno pese lo triste
    Saludos

    Antonio

    30/05/12 09:05

  • Taber

    Muchas gracias Antonio por pasar a leerme, me alegra saber que te ha gustado.

    Un saludo!

    30/05/12 09:05

  • Lambedxirroguen

    Se puede percibir la desesperación del relato, sentimientos plasmados que le influyen vida a tus lineas, fue un agrado leerte, un saludo.

    30/05/12 11:05

  • Creatividad

    Bien escrito. Saludos

    31/05/12 06:05

  • Fernandoj

    Hola Taber, me alegro de volver a verte, aunque me has dejado muy triste.

    Un saludo.

    31/05/12 02:05

  • Taber

    Gracias Lambedxirroguen por pasarte por mis escritos.

    Un saludo!

    31/05/12 05:05

  • Taber

    Muchas gracias Creatividad.

    Un saludo para ti.

    31/05/12 05:05

  • Taber

    Hola Fermandoj, pues esa era mi intención transmitir todo ese dolor. Estoy encantada de poder contar siempre con tu comentario.

    Un abrazo!

    31/05/12 05:05

  • Danae

    Este es uno de esos textos que se construyen entre el que escribe y el que lo lee, y hay muy pocos textos que tengan tan claramente ese mérito. Cada lector lo sentirá de su manera, más propia, o más ajena, según su propia experiencia vital y del momento en que lo lea.
    "Killing me softly with his words ..." como dice la canción ... Ese es el efecto que ha producido en mí.
    Un beso grande, corazón.

    01/06/12 01:06

  • Taber

    Muchísimas gracias Danae por tus palabras.

    Un abrazo!

    02/06/12 02:06

Más de Taber

Chat