TusTextos

Textos de yotambientequiero »

Aquí puedes leer todos los textos publicados por yotambientequiero.

    Nunca.

    Ya he perdido todas las esperanzas, y aunque digan que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo ya la he perdido. Se que esos momentos junto a el han sido... como decirlo... MARAVILLOSOS. Pero sé q...
    yotambientequiero

    El Mejor de Mis Veranos. Capitulos 5 y 6.

    Capítulo cinco: -¿Quién era esa chica que me ha echado la limonada encima?- Después de cinco minutos desde que se ha ido, le hago esa pregunta. -Mi ex. -¿Desde cuando es tu ex? -Desde hace exact...
    yotambientequiero

    El Mejor de Mis Veranos. Capitulos 3 y 4.

    Capítulo tres: Mi padre clava la sombrilla en la arena. Mi hermano se sienta en una banqueta. Mi madre busca sus gafas de sol en el bolso de playa. Y yo… Miro. Miro el lugar. Centrándome en la...
    yotambientequiero

    El Mejor de Mis Veranos. Capitulos 1 y 2.

    No he dejado de llorar desde hace tres días. Es increíble cómo se me acumula todo de golpe. Cómo la vida cambia de rumbo, cómo todo cambia de color. Cómo un día estás súper feliz; te llevas fenomen...
    yotambientequiero

    11-.

    -Dicen que la amistad es cosa de sexos, que un chico y una chica no pueden ser amigos, que los amigos no duran para siempre, que en el camino tus amigos se irán apartando, que te harán daño, que te ap...
    yotambientequiero

    Sonreir (;

    Pienso que la vida está hecha para vivirla, que siempre te enseña algo nuevo, aunque no sea justo lo que esperamos, hay personas que nos odian y otras que nos quieren. Hay muchas clases de personas, p...
    yotambientequiero

    Solo Importa El Hoy.

    Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en mitad de una huida.. y cuado ...
    yotambientequiero

    ºº

    Siempre he creido que para conseguir nuestros sueños hay que luchar, o que no hace falta tener grandes cosas para poder sentirse bien, que la musica se escucha mucho mejor si tienes delante a un canta...
    yotambientequiero
Chat