TusTextos

Ayudame a Salvar El Mundo

Hoy quiero hablarle al mundo sin lírica, a lo bruto y sin perfecciones literarias. Voy a romper un poco mi estilo de niña poeta que susurra a través de sus versos y palabras. Y es que esto es importante, esto no debería estar pasando. ¿En serio? ¿gente rindiéndose por creer que no es capaz de conseguir algo? Pero, ¿que me estais contando chavales? ¿Donde dejasteis vuestra risa? ¿¿¿Y vuestros sueños??? No lo entiendo, perdonadme pero no lo entiendo. Sé que no es fácil plantarle cara a quien te hace la vida imposible o gritarle al mundo la mayor parte de tus problemas, pero nadie dijo que fuese fácil aprender a convivir con tus defectos e imperfecciones. Nada tiene sentido, es cierto, ¿por que estamos aqui? Y yo que se, se menos que vosotros, pero estoy segura de algo que vosotros habeis dejado atrás, y es que estamos aquí, y mañana puede que no estemos. Así que deja de hacer el tonto tirando esa absurda toalla y levantate con fuerza, cumple tus sueños, y si no puedes, planea unos nuevos. No pierdas la esperanza por mucha desgracia que ocurra en tu vida. Dale la fuerza que necesita a este mundo. Se valiente y enfrentate a tus miedos, conocete, entiendete, superate a ti mismo, pero nunca te tradiciones... Piensa que pase lo que pase, siempre hay alguien que lo esté pasando peor que tu. Y que todo llega, así que no te metas prisa a ti mismo y dale un respiro al tiempo para poder poner todo lo que quieres a tu alcance. Pero las cosas no llegan solas, las cosas nos las ganamos. Y tumbados en la cama mirando al techo y llorando, la vida se pasa, y pasa rápido, y sin darte cuenta, la desaprovechas dia tras día.. Y cuando te das cuenta de todo, entonces ya es demasiado tarde.
Corre, ayudame, ayudame a salvar el mundo.
No te olvides de lo que vales, que tu vales mas que toda esta mierda que te esta pasando.
Lepont30 de mayo de 2015

3 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Mateo

    Como me ha gustado leerte y sentirte en estas palabras de fuerza y esperanza....recuerdo un día que te dije que llega un momento en el que sentimos como despertamos y vemos nuestra vida y nuestro interior de otra
    manera....aceptar...comprender....quitarse la venda que cubre nuestra mirada....y despojar la armadura de nuestro corazón.....así eres ahora.....una luz....que cada día brilla con más fuerza....y tu poder me llega más y más....
    no cambies nunca....hermana....
    siempte contigo.....ya lo sabes....

    30/05/15 02:05

  • Lepont

    Soy así gracias a ti hermano!!! Tu eres la fuerza que he estado esperando y necesitando siempre en silencio!! Gracias por tu apollo!! Un beso infinito

    30/05/15 09:05

  • Lepont

    Apoyo****

    30/05/15 09:05

  • Mateo

    La verdad siempre tiene un camino....y la vida tiene infinitos senderos para seguir....pero nunca sabremos si el que hemos elegido es el mejor o el peor... pues al haber tantas opciones...eso siempre nos hace pensar....pero la única verdad es sentir que la decisión tomada fue la correcta.....y hoy me siento feliz de sentir en mi corazon....en mi alma....que tengo una hemmana.....como tu.....quiero qur sepas que tu también me has enseñado mucho en cada sentimiento..en cada letra y en cada escrito......
    miro al infinito......y recojo tu beso....

    contigo siempre...

    31/05/15 01:05

  • Mateo

    La verdad siempre tiene un camino....y la vida tiene infinitos senderos para seguir....pero nunca sabremos si el que hemos elegido es el mejor o el peor... pues al haber tantas opciones...eso siempre nos hace pensar....pero la única verdad es sentir que la decisión tomada fue la correcta.....y hoy me siento feliz de sentir en mi corazon....en mi alma....que tengo una hemmana.....como tu.....quiero qur sepas que tu también me has enseñado mucho en cada sentimiento..en cada letra y en cada escrito......
    miro al infinito......y recojo tu beso....

    contigo siempre...

    31/05/15 01:05

  • Norma

    me encanta lo que escribiste es muy verdadero lo que dices, muchas veces tenemos todo para ser felices y lo arruinamos por cobardes, por no saber aceptar las cosas que la vida o lo que nosotros mismos vamos construyendo.
    un abrazo y todo mi respecto por ti.

    31/05/15 02:05

  • Lepont

    Muchísimas gracias hermano. No puedo decirte algo que aun no te haya dicho, simplemente gracias.

    31/05/15 05:05

  • Lepont

    Gracias Norma, me alegro muchísimo que te haya gustado, para mi lo mas importante es que os llegue y de verdad reflexiones sobre la vida, que realmente se va rapido. Besos y mis mas sumos respetos para ti.

    31/05/15 05:05

Más de Lepont

Chat