TusTextos

Momento Clave

Cuando te toca aceptar la realidad, cuando dejas de tomar decisiones, cuando empiezas a ver que todo coge velocidad y te lleva a la nada, solo sientes decepciones. Ahí es cuando sientes algo que te abraza, no puedes verlo, pero si sentirlo. Es como si te hundieras en ti mismo y nadie pudiera salvarte. Que nada depende de ti porque sigues siendo nadie. La esperanza a veces se disfraza, a veces aparece pero la distorsiona la distancia. Es como el nudo de una pulsera, nunca se desata pero no eso no implica que nunca vaya a gastarse. Cuando las noches en vez de perderse en el silencio, el silencio se pierde en las noches. Cuando las almohadas están hartas de tragar tantas lágrimas y ser abrazadas,haciéndose pasar por personas, viejos tiempos, recuerdos. Entonces solo piensas. Llega un momento de tu vida, en el que te ves tan perdido que no sabes ni como reaccionar. Solo te queda contar las gotas que resbalan por tu cara y finalizan en tu boca, pero ya ni eso calma la sequedad. Poco a poco vas asimilando lo que nunca volverá, pero no el lugar en el que estás. Rodeado de gente. La gente abunda pero.. ¿personas? Me pregunto si mi historia estará marcada en la de otra persona. Desgraciadamente necesitamos tanto de otras personas para poder sentirnos alguien.. Necesitamos esos abrazos interminables, sabor sandía en pleno verano, apartar la soledad,por una milésima de segundo, que el dolor tan solo quede en el recuerdo y no marcado en la piel. Los dichos, las sorpresas, las ilusiones, las ganas, la esperanza.. Ya no tienen sentido cuando intentas buscar todo lo positivo y no aparece. En ese momento es cuando amanece y parece que solo por un momento, eres feliz. ¿Por que? ¿por que siempre tu felicidad tiene que depender de algo que no tienes o algo que no puedes llegar a tener? ¿algo? ¿alguien? ¿por que tiene que depender la felicidad? Se que algún día todo llega, pero el dai de mañana no se recupera dejando atrás el ayer , y toda la felicidad que por un momento sentiste, se hunde entre la oscuridad de la noche. Veo coches pasar, llegando a su destino, parejas felices compartiendo momentos, amistades riendo. Me veo a mi y tan solo me veo a mi.
Lepont13 de septiembre de 2015

2 Comentarios

  • Sandor

    De nuevo una bella reflexión sobre los adentros y sus interrogantes. El sentirse abrumado es una página fundamental de "ser ante el mundo"; sin desorientamiento y pérdida, sin errar por sentir que nadie acude a tu llamada en ese bosque de la existencia, no es posible escuchar la auténtica palabra que sale de la conciencia, que al fín al cabo es nuestra mejor guía. Escribir es transcribir esa voz, y siempre hay alguien en ese bosque que se hace las mismas preguntas, y no lo vemos. Y no te fíes de las parejas que pasan a tu lado y crees que son felices. Demasiadas veces... llevan dentro una tragedia.
    Saludos
    Carlos

    14/09/15 12:09

  • Lepont

    Besos y gracias!!

    14/09/15 09:09

Más de Lepont

Chat