TusTextos

Sí Sí, Ellos.

Después de un tiempo sin plasmar ninguna letra en ningún papel, hoy vuelvo con ganas de hacer explotar unas cuantas de mentes cerradas, tantas que existen y no lo saben. ¿Cuántas personas se estarán equivocando ahora mismo y no se están dando cuenta? Llega un momento en el que ni tu mismo te controlas ni te conoces, ni mucho menos percibes tus errores ni te da tiempo a remediarlos; llega un momento en el que te crees de tal forma lo que dice la mayoría que acabas pinchando tu propio salvavidas. Te concentras en que si lo dicen todos, es por algo; y sin darte cuenta, están consiguiendo exactamente lo que quieren: te están destruyendo. Y tú, no te estás dando cuenta. Se están riendo, pero no precisamente contigo, si no de ti. Y a medida que pasa el tiempo, no consigues ver que te estás humillando, pero tranquilo, es normal que estés ciego. Es lógico pensar que son niñerias que no cobran de importancia; lo son, son niñerías; niñerias que te marcan, te lastiman, te cambian y te hunden. La vida es como una guerra en la que no tienes arma pero tienes que defenderte. Muchos te van a traicionar y te van a dejar solo, o incluso intentaran destruirte con tal de salvarse ellos. Pero no te preocupes, te aseguro que te darás cuenta, y seguramente empezarás a odiarte. Ese momento, siempre llega. No puedes evitarlo. Simplemente se inteligente y no dejes que nadie te utilice nunca, ni utilices tu tampoco. Cuando tu crezcas ellos lo harán contigo, solo que tu conocerás muchas cosas con las cuales ellos se chocarán. Y se caerán. Y te pedirán ayuda. Pero por favor, no les tiendas la mano. ¿A caso te ayudaron ellos cuando lo hiciste tú? te señalaron, te pusieron motes, te escupieron y hasta te abandonaron. Fueron ellos los que te insultaron y te hicieron sentirte inferior e inadecuado, los que te mintieron y te distanciaron de los que, realmente, valían la pena. Mira a tu alrededor, tienes muchísimas cosas por las que luchar antes de perdonar a esos hipócritas. Porque querido amigo, tu lo llamas karma y yo lo llamo consecuencia.
Lepont24 de octubre de 2015

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Sandor

    Buen texto..y al final tenderás la mano a los que te silenciaron antes....es la suerte que tienen siempre.
    Saludos
    Carlos

    24/10/15 10:10

  • Lepont

    Gracias, pero por mi parte jamas volverán a ver mi mano tendida.
    Un beso

    24/10/15 10:10

Más de Lepont

Chat