TusTextos

Muchos Daños y Pocos Años

Ya no espero nada de nadie. Ya no confio en nadie. Me olvidé del mundo, porque el mundo se olvidó de mi. Aprendí que la gente es una convenía, que te aconsejan y escuchan para luego ir contando tus debilidades y puedan hundirte mas fácilmente. Y que lo hacen por puro ocio, por disfrutar durante un miserable instante de como se te viene el mundo encima. Que siempre hay un topo que se cuela en tu vida haciéndose pasar por alguien importante. Que la gente te engaña, te sacude, te escupe y te tira al suelo; y que al final o te levantas, o te pisan. Aprendí que cuanto mas alto estés mas grande es la caída. Que el mundo es una gran mentira, que el amor es una trampa de la naturaleza para mantener la especie, y que por mucho mundo que mueva, la atracción siempre será mas fuerte. Que cuanto más te conocen más fácil les resulta hacerte daño. Que cuanto menos sepa la gente de tus relaciones, mas durarán. Que los únicos que no mienten son el tiempo y la muerte. Que las mejores personas no visten trajes planchados ni ocupan asientos importantes, sino que aguantan lluvia nieve y tormenta, pasan frío y ocupan camillas hospitalarias. Que somos almas en pena que se alimentan del lamento de las personas más inocentes. Que hay gente muerta en vida que es más fuerte que la gente viva en muerte. Que no siempre 1+1=2, que aveces es igual a 3. Y que es cierto que hay que caminar erguido con la cabeza bien alta, pero tampoco hay que olvidarse de que existe el suelo, y que nadie está libre de resbalar. Aprendí que la humildad no se adquiere, que está en nosotros, pero que nos humillamos delante de personas equivocadas. Que el más sabio es el que plantea las verdaderas preguntas y no el que da las verdaderas respuestas. Que la vida son dos días, uno de fiesta y otro de resaca. Que estar seguro de si mismo solo sirve para que la decepción no sea tan fuerte. Y sobretodo, que la mierda de sociedad en la que vivimos es lo único que destruye a las personas. Que hay cosas que matan mas rápido que un disparo, y que los amigos también saben romper corazones.
Lepont06 de enero de 2015

8 Comentarios

  • Trm

    Después de todo nunca llegas a conocer realmente a una persona, pero somos seres sociales por naturaleza y la soledad para mi es la muerte en vida de una persona...
    Muchos te decepcionaran, quizás demasiados pero quizás una de cada diez personas que conoces merezca la pena, estas dispuesta/o a renunciar a esa persona?
    Un beso

    06/01/15 07:01

  • Lepont

    No, no estoy dispuesta. Gracias.

    06/01/15 09:01

  • Mateo

    Siento al leer tus letras una vida en mi vida, quizás te parezca extraño pero el proceso es idéntico en muchas personas, sólo consiste en despertar y darse cuenta, en ser consciente, para luego aprender a ordenar todo lo que se vive y aprende, cómo siento en ti ese proceso, pero también veo un camino empezado, del que sólo unos pocos se atreven a iniciar para después caminar con más soltura y alegría, ser uno mismo tiene un duro resultado pero también una bella recompensa, ver la verdad es un y sentirla es un gesto valiente, escribir lo que siente tu corazon y vive en tu espíritu es una liberación para ser cada día un poco más tu, yo un día sentí y viví lo que tu aquí has escrito, creeme que sentirlo me ayudó a dejar de construir ese muro que me protegía del mundo por miedo a caer para después convertirme en bruma que atraviesa la vida y sigue adelante sin ser percibida, nunca dejes de ser tu, eso te hace digna de ser quien eres y seguir adelante, un abrazo muy fuerte desde un corazón que vive y siente la verdad
    qué habita Ahy fuerA.....gracias por compartir tus sentimientos que son tu verdad.....

    07/01/15 03:01

  • Lepont

    Ni te imaginas lo que me has emocionado diciéndome eso. Solo puedo decirte que gracias por leerme y por entender cosas que a mis 14 años, no logro entender

    07/01/15 03:01

  • Ro

    06/05/15 11:05

  • Ro

    Es genial < 3

    06/05/15 11:05

  • Ro

    Es genial < 3

    06/05/15 11:05

  • Lepont

    Muchisimas gracias!!!

    06/05/15 11:05

Más de Lepont

Chat