TusTextos

Una Bacteria Más de Este Mundo Enfermo

Vuelvo a estar aquí sentada, donde otras veces he estado. El agua cae muy despacio, como si estuviera a cámara lenta. La música está a todo volumen en la radio. Nadie me escucha llorar, nadie me mira con cara de pena. Es el lugar perfecto.. Estoy sola, abrazada a mis piernas, con la cabeza entre ellas. ¿Por qué siento que nada es suficiente? Me quejaba de que no tenía nada, o eso pensaba yo. Me compraron la cámara que tanto desee, tengo al mejor novio del mundo, mis notas son geniales, tengo unos amigos que son unas personas estupendas, mi padre trabaja y tengo un buen nivel económico. ¿Que me falta? ¿Por que tengo estas ganas de extender mi mano y volver a tocar esa cuchilla?.
Algunos me traicionan, me dicen que estoy loca. Otros me critican o se ponen de acuerdo para hacerme daño. Y luego están los que dicen que soy fuerte, esos que me dan ánimos y me tranquilizan cuando los necesito, pero la mayoría no me conoce. Nadie me conoce, y espero que nadie lo haga nunca. Nadie sabe lo que soy capaz de llegar a hacer.
El reloj marca las diecisiete en punto. No sé por cuanto tiempo mas estaré aquí bajo la ducha, pero es el único sitio donde no escucho gritos ni veo enfados, el único lugar del mundo donde me escondo y saco el ‘‘yo’’ que llevo dentro. Ahí afuera pasan cosas demasiado intolerantes. Gente pasando frio y hambre. Gente que mata y roba sin importarle nadie. Personas que se olvidan de todo y se centran en sí mismos.
Y yo no quiero salir ahí afuera. Quiero quedarme aquí. Llorando en silencio, con la piel arrugada y el agua resbalando por mi cuello. Mirando a la nada y pensando en todo. Fijandome en los secretos que puede llegar a tener una bacteria más de este mundo enfermo.
Lepont24 de enero de 2015

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Mateo

    Lo paso mal cuando leo palabras de dolor y angustia ..también lo paso mal si no escribo y digo lo que siento y veo en tus ojos y en tu corazon que aún Estando lejos y triste....sola y encogida.....al leerte te siento tan tan cerca....quisiera poder abrazarte y darte fuerzas y valor....olvida esa idea maligna que sólo traerá dolor a los tuyos y unas marcas que siempre te seguirán....quizas mis palabras no te sirvan ....tansiquiera se que hago yo escribiendo esto...un ser que también busca cada día un motivo para seguir y no perder ese calor y brillo que aún viven en mi pero que cada día se oculta más y más...un día era alguien fuerte....poderoso ...hábil....un día enferme....deje de ser hábil...fuerte....poderoso...para sólo buscar un motivo más para seguir aqui ...buscar y rebuscar ...encontrar y agarrarme a la vida....aún siendo atacado cada día más por esto que me come y debilita...por las personas que me rodean y sé mofan y sé burlan pues siempre el dolor de otros es alegría para unos....pero busco y observo y siento....empiezo....y aparece una razon un motivo...un gesto ..una sonrisa..un recuerdo...una palabra y entonces halló el camino para seguir aquí un día más...pero lo halló porque me quiero y me amo como nunca he amado a nadie soy un ser maravilloso y único...soy yo...merezco la pena...y merezco Vivir un día...otro día....otro más....no se hasta cuando ....sólo pienso hoy..
    aqui....ahora....todo esto que pienso para mi....lo deseo para ti....piensa en ti....hoy....aquí...ahora....todo lo que tienes y posees no vale nada si no te amas y valoras....aún no te has dado cuenta de lo valiosa que eres?....si yo que ni te conozco ni te he visto...ni te he hablado nunca siento tanto en tus palabras como tu no te sientes aún?....busca....mira y observa en tu corazón....Ahy estás tu...estoy yo....está todo....hoy a tenido sentido estar aquí...sólo por escribir esto y leerte...hoy ha sido un día especial...hoy...aquí...y ahora....sólo me importa...me importó estar aqui...junto a ti....
    por favor....sigue aqui....luchando y sintiendo la vida....sigue...sigue....lo valiosa que eres merece la pena sólo por ti....

    25/01/15 12:01

  • Lepont

    El escritor nunca escribe sin motivo. En cada letra hay un rastro de la historia del mismo.. El escritor no escribe de cosas ajenas.. Escribe de lo que siente aqui y ahora.. Siento que no te guste leer cosas tristes.. Pero no me sale escribir sobre otra cosa.. Mi mente domina mi letra, y mi letra se escribe con el corazón.

    Gracias por estar siempre ahi.

    25/01/15 02:01

  • Mateo

    :-) :-) :-) :-) :-) :-) ;-) 》》》》》》》》》》

    25/01/15 12:01

  • Perdida

    no te conozco, pero me defino un monton con este texto, y no solo con este, he estado mirando algunas de tus otras historias y me siento super identificada con lo que escribes. me encantan todas enserio, sigue asi!! un beso

    28/01/15 09:01

  • Lepont

    Muchísimas gracias! Un beso

    29/01/15 05:01

Más de Lepont

Chat