TusTextos
Lf10
Última vez: 30/5/2016 - Empezó el 04/11/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    En El Filo de un Amor Prohibido

    Me enamoré del silencio, para encontrar las ruinas de mi silueta bajo la frescura de tus piernas. Me enamoré del rompecabezas que une tu cielo con un manto de estrellas. Me enamoré, sí, del s...
    lf10

    La Soledad

    La cruz del sur no ilumino nunca el sendero del peón, que acorralado por el miedo suplicó perdón. La lluvia caía y ahí su jugo de fresa pintaba el día con una tensa agonía. No pudo contemplar el sol, ...
    lf10

    ¡es Hora de Levantarse Querido!

    Si es que duele, el tiempo lo curará. Si es que duele, el tiempo no lo olvidará. Acuesto a mi alma en un rincón. Acuesto a mi alma, ruego perdón. Miro al cielo, veo tu mirada en el universo. ...
    lf10

    En El Abismo Del Reencuentro

    Me senté a beber té de limón, a escuchar los pasos de la Luna que convertía en flores a la oscuridad. La noche, fría y oscura coronaba la simpleza de esperar tu regreso. La lluvia no se hizo esperar, ...
    lf10

    Viejo Sauce

    Viejo sauce dame la paz de tu sombra para poder soñar. Nunca es tarde para un reencuentro, lo sabe bien tu mente, la que pide a gritos ese beso sagrado que alguna vez nos unió. Viejo y b...
    lf10
Ver todos los textos de lf10

Últimos Recomendados

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae
Ver todos los recomendados de lf10

Últimos Comentados

    La Soledad

    La cruz del sur no ilumino nunca el sendero del peón, que acorralado por el miedo suplicó perdón. La lluvia caía y ahí su jugo de fresa pintaba el día con una tensa agonía. No pudo contemplar el sol, ...
    lf10

    En El Abismo Del Reencuentro

    Me senté a beber té de limón, a escuchar los pasos de la Luna que convertía en flores a la oscuridad. La noche, fría y oscura coronaba la simpleza de esperar tu regreso. La lluvia no se hizo esperar, ...
    lf10

    Diciembre

    Aluvión seco que brilla en la dulce víspera, movimientos finos, retratos inmunes. Grietas invisibles, nubarrones exquisitos y qué más? lluvia, intensa como una poesía narrada en versos impa...
    lf10

    Desarme

    La mañana cruje sobre tu caminata, princesa. El velo que cubre tu sonrisa se borra tras la partida de la noche oscura. El mundo, rendido al reino de enseñanzas que solo conquistaron tus ojos, deja ab...
    lf10

    El Silencio Del Caos

    En mis sueños, solo se llorar. ¿Quién me acompañará en este nuevo retrato próximo a pintar? Qué difícil se me hace ver mi reflejo, dónde quiera que me encuentre lo único que logro ver es un maldito es...
    lf10
Ver todos los textos de lf10

Escribe sobre

Sigue

indigodanaesandortrasdelviento
Ver todos (4)

Lo siguen

sandorgl25
Ver todos (2)
Chat