TusTextos

Adiccion por Inhalacion

Muy buenas,para aquellos que no lo sepan ya por estos lares se me conoce como Liriko alguien que consigue hacer el amor con el papel para poder mezclar lo inconexo y dejar algun que otro orgasmo por el camino.Aqui soy Liriko,en la realidad soy Jesus un chaval de 17 años un guerrero incansable,el mas leal de los amigos.Por ultimo y como soy mas conovicido entre las madres soy aquel hippie con trenza,mochila y zapatillas reventadas que no lo quieren como novio de sus hijitas por si las pervierto y los maderos me conocen como el que lleva puesto en su brazo A.C.A.B como si fuera uno de los sodanigidI mas.Pero se equivocan,la Revolucion,el deseo de ver caer esta puta civilizacion pervertida por el dinero y ver como nace una utopia mas grande,unida y hermanada ese es mi Leomotiv.

Sinceramente me siento orgulloso de ser quien soy republicano,comunista y aguerrido guerrero de la justicia,libertad y hermandad.Dicen que no deberia sentirme orgulloso de ello claro que esos son los mismos que no valgo para escribir ni para nada y sin embargo para poder igualarme necesitan soñar mucho.Si soy asi un hueso duro de roer,aquel que te reta,aquel que no ladra si no muerde y para aquel individuo que este leyendo esto y este diciendo:Este tio se cree perfecto,¿Que pasa tu no tienes defectos?Pues si los tengo pero eso solo me hace se politicamente perfecto osea mas yo imperfectamente perfecto y optimistamente pesimista,aquel que no se siente orgulloso ni de su bandera ni patria que adora a unos reyes hipocritas,asi somos nosotros adoramos cosas tan arcaicas como las monarquias y consideramos a la peor forma de tortura animal cultura.Si soy español y me siento orgulloso por que nos hemos crecido muchas veces ante la abversida pero no a las cosas que apoyamos.

Este soy yo,dia a dia,ese que prefiere ser odiado antes que ignorado por que lo primero es para mi un cumplido.Gracias a todos.Esto ha sido Adiccion por Inhalacion
Liriko25 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Liriko

    Si Demo a veces tengo que sacar mis demonios a pasear y que hagan de las suyas jajajaja.Mi alma de rapero necesita respirar y de la forma asi.Aunque se que eres un hombre ya vivido me a extrañado que supieras que significan las palabras A.C.A.B y sodangidI.Bueno aun asi gracias y un saludo.

    25/08/12 02:08

  • Elmalevolico

    Comunista? mmmm... El comunismo, en teoría, es una de las cosas más armoniosas que existen, su único defecto es que necesita de humanos para llevarlo a cabo jejejeje. Nosotros somos los que fallamos, pero como tú mismo dijiste: eso nos hace perfectos.

    Viejo creo que te escuché por acá cuando exclamabas este escrito. Uno de los mejores en mi humilde opinión. Me gusta la fuerza con que estás escribiendo, eres un ejemplo viejo y espero poder seguirlo. Mi mejor esfuerzo por ello.

    Ya no bebo alcohol, pero brindemos con algo fuerte... ya sé: brindemos con un tequila... sí, ya sé que dije que no bebía, pero la ocasión lo a merita jejejjeje

    Saludos!!!

    25/08/12 04:08

  • Creatividad

    Jesus, me gusta este nombre. Pues yo no te odio y creo que la mayoria de la gente tampoco.....

    Sigue escribiendo..hay sensibildad en tu texto aunque entiendo tu protesta. Un abrazo fuerte.

    25/08/12 05:08

  • Beth

    Lo más hermoso del mundo es ser comunista cuando eres joven. Los años te van haciendo entender que las utopías son eso...utopías. Pero antes de los veinte hay que ser comunista, revolucionario y todas las cosas que seáis ahora los jóvenes. Es que yo soy casi ya abuela y si me preguntas qué soy...no sabría decirte, probablemente alguien que se esfuerza en levantarse cada mañana y seguir respirando. Pero tu texto me ha dado ánimos. Lástima que no sea lo suficientemente valiente para hacerme un tatuaje o dejarme una cresta; pero creo que eso no casa mucho con mis collares de perlas.

    Juventud, divino tesoro, mentiría si dijese que no me das mucha envidia

    25/08/12 08:08

  • Buitrago

    Con caracter, rabia, fuerza... Te habras quedado agusto jajaja me ha gustado mucho
    Saludos

    Antonio

    25/08/12 06:08

Más de Liriko

Chat