Adiccion por Inhalacion
Sinceramente me siento orgulloso de ser quien soy republicano,comunista y aguerrido guerrero de la justicia,libertad y hermandad.Dicen que no deberia sentirme orgulloso de ello claro que esos son los mismos que no valgo para escribir ni para nada y sin embargo para poder igualarme necesitan soñar mucho.Si soy asi un hueso duro de roer,aquel que te reta,aquel que no ladra si no muerde y para aquel individuo que este leyendo esto y este diciendo:Este tio se cree perfecto,¿Que pasa tu no tienes defectos?Pues si los tengo pero eso solo me hace se politicamente perfecto osea mas yo imperfectamente perfecto y optimistamente pesimista,aquel que no se siente orgulloso ni de su bandera ni patria que adora a unos reyes hipocritas,asi somos nosotros adoramos cosas tan arcaicas como las monarquias y consideramos a la peor forma de tortura animal cultura.Si soy español y me siento orgulloso por que nos hemos crecido muchas veces ante la abversida pero no a las cosas que apoyamos.
Este soy yo,dia a dia,ese que prefiere ser odiado antes que ignorado por que lo primero es para mi un cumplido.Gracias a todos.Esto ha sido Adiccion por Inhalacion
5 comentarios
Comunista? mmmm... El comunismo, en teoría, es una de las cosas más armoniosas que existen, su único defecto es que necesita de humanos para llevarlo a cabo jejejeje. Nosotros somos los que fallamos, pero como tú mismo dijiste: eso nos hace perfectos.
Viejo creo que te escuché por acá cuando exclamabas este escrito. Uno de los mejores en mi humilde opinión. Me gusta la fuerza con que estás escribiendo, eres un ejemplo viejo y espero poder seguirlo. Mi mejor esfuerzo por ello.
Ya no bebo alcohol, pero brindemos con algo fuerte... ya sé: brindemos con un tequila... sí, ya sé que dije que no bebía, pero la ocasión lo a merita jejejjeje
Saludos!!!
Jesus, me gusta este nombre. Pues yo no te odio y creo que la mayoria de la gente tampoco.....
Sigue escribiendo..hay sensibildad en tu texto aunque entiendo tu protesta. Un abrazo fuerte.
Lo más hermoso del mundo es ser comunista cuando eres joven. Los años te van haciendo entender que las utopías son eso...utopías. Pero antes de los veinte hay que ser comunista, revolucionario y todas las cosas que seáis ahora los jóvenes. Es que yo soy casi ya abuela y si me preguntas qué soy...no sabría decirte, probablemente alguien que se esfuerza en levantarse cada mañana y seguir respirando. Pero tu texto me ha dado ánimos. Lástima que no sea lo suficientemente valiente para hacerme un tatuaje o dejarme una cresta; pero creo que eso no casa mucho con mis collares de perlas.
Juventud, divino tesoro, mentiría si dijese que no me das mucha envidia
Con caracter, rabia, fuerza... Te habras quedado agusto jajaja me ha gustado mucho
Saludos
Antonio
Ingresá para dejar un comentario.
Si Demo a veces tengo que sacar mis demonios a pasear y que hagan de las suyas jajajaja.Mi alma de rapero necesita respirar y de la forma asi.Aunque se que eres un hombre ya vivido me a extrañado que supieras que significan las palabras A.C.A.B y sodangidI.Bueno aun asi gracias y un saludo.