TusTextos

Volvi para Demostrarte que Podia Volar

Se levanto para hablar en aquella conferencia de prevención de drogas de su antiguo instituto, habían pasado muchos años pero ella no los olvidaría nunca. Aidé era modesta pero nunca se había sentido tan importante. Se puso de pie se quito el mechón de su pelo negro de la cara y dejo al descubiertos sus dos grandes ojos esmeralda. Se puso enfrente del micrófono puesto en el atril.

-Hola soy Aidé tengo 26 años y viene hace años a este instituto y por una tontería acabe con una adición a las drogas, espero que mi historia os sirva para reflexionar:"Yo tenía 17 años, iba a 1 de Bachiller pero no me sentía muy enterada todas mis amigas habían repetido o se habían ido por lo que me junte con las chicas malas que se pasaban la vida saltándose las clases para fumar, yo me fui con ellas al poco tiempo empecé a hablar como ellas, vestía como ellas y me comportaba como ellas. No fue hasta la fiesta de verano a la que pude ir por haber aprobado donde termino mi conversión total, después de haber bebido bastante y estas como una cuba me fume un par de porros y me convencieron para tomar un éxtasis, según ellas para que fuera más activa en la cama y así fue acabe con dos chicos haciendo cosas durante el verano que hicieron que me ganara una reputación hice cosas de las que me avergüenzo pero en aquel momento tenía una reputación y eso era lo más importante”-Los ojos empañados de Aidé desprendieron una pequeña gota de agua-”En Navidad me tuve que quedar con la familia por haber suspendido muchas y hay conocí a Miguel un chico encantador con el que empezó a salir esas navidades. Después de un año con él le conté mi problema con las drogas que se estaba agravando aunque estaba con él pero él lo entendió y me dijo que era como un ángel con las alas apresadas y que él sabía que podría volar algún diesel creía en mi, bueno lo maravilloso es que alguien creía en mi y se lo conté a mi familia y entre en una clínica de desintoxicación y salí en medio año totalmente curada y fui a la casa de Miguel y le dije ves he conseguido volar para eso he venido y por supuesto recupere mis estudios”. Lo que quiero dar a entender es que no debéis cambiar por nada ni por nadie, las personas son especiales por como son no por lo que quieres que sea solo hay que buscar personas que te quieran así tal y como eres-Al acabar a Aidé lloro ella y Miguel habían roto y la herida no estaba totalmente sanada.

Al salir de la conferencia había gente que seguía igual no le importaba mucho la historia de Aide, pero a ciertas personas no muy populares las motivo y les hizo estar más seguras de sí mismas.
Liriko08 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Buitrago

    Es importante escuchar, no es suficiente con oir
    esperemos termine llegando a mas personas el mensaje

    Antonio

    12/01/12 05:01

  • Liriko

    Ese comentario a que se debe Buitrago?

    12/01/12 05:01

Más de Liriko

Chat