TusTextos

Mis Dos Grandes Novias

Al primero la conoci en la primaria,yo era un infante timido que le encantaba estudiar y ser el mejor de la clase pero ese dia el destino me tenia reservado algo especial.
Se acerco para mi sexi y callada pero me invito a jugar y a no parar nunca y asi lo hicimos en un pacto que seguimos manteniendo ella y yo.En ese primer encuentro quiso bailar conmigo un tango rapido pero no mortal,eso si me pormetio que bailando me demostraria todos sus encantos.La cojio de la cadera con mi mano izquierda,ibamos muy rapido pero teniamos quimica algo que no puedo decir que pasa siempre,aun siendo un enano a ella le molaba y queria que fueramos uno.Asi a pasado a lo largo de los años nunca a dejado de amar ni a ella.Quereis saber el nombre de mi querida pues bien aqui lo teneis:Mi pelota de Basket.
Llevamos 15 años juntos,jamas la engañe y con ella me recompenso ayudandome e ser el mejor en esto,me enseño a diblar,enchufarla,ha hacer que la gente lo flipara que disfrutara viendome con tocar solo el balon.Ha si lo hice a primeros de este año,el entrenador no creiara que fuera el puñal de mi equipo y deconfiaba de un chaval que solo soñaba con demostrar su valia.
El momento llego pronto para que mentir y sali con la cabeza bien alta demostrando que no me acojonaria aunque un gran altavoz gritara mi nombre y mi numero mas alla de la nubes.Y hay estaba el momento de demostar que todos los golpes,caidas,lesiones y heridas que habian despellejado un corazon para que sientiera el basket en lo mas hondo habia dado resultado.Corria por la banda mas rapido que los segundos,yo era un 7 rapido incisivo,rapido,potente y raduo,un alero de 1,80 que acaba de meterse hasta la cocina para machacar ese aro que llevaba retandome años pero que porfin podia mirarlo y pensar que lo habia derrotado.


Mi segundo amor lo conoci en un caluroso dia en el que estaba metido en un Mazda 6 del momento.Claro estaba ella empezo a hablar pero no lke hacia caso hasta que descubri que ella y yo odiabamos a un sucio pais que se EE UU por todo el mundo veranado por su gran farsa,Ella me dijo que para ella Estados Unidos era la gran mierda cubierta de purpurina aunque algunos de sus hijos de los que mas ogullosa estuviera hubieran nacido alli.Yo pense que teneia razon,sino lo habeis descubierto que es todavia yo os dire que tambien se la denomina El idioma de los Dioses pero mas conocida como:Musica.Si tardamos en conocernos pero hasta que no se vistio de Rap para mi no existia e inlcuso la evitaba.Y esque esto va mas alla de un estilo,es un sentimiento,es mi forma de vida.Gorra.camisteas y pantalones anchos me definen externamente como una persona que no esta dispuesta a ser una oveja mas del rebaño.El rap es poderoso hace click en tu cabeza te hace sentir y pensar y esque cuando la cancion te toca el corazon es que todo mas alla.

Esta son mis dos grandes amores,los unicos verdaderos de mi vida,a los que nunca engañe y los unicos que me llevare a la tumba.
Liriko25 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Yuddith

    Que historias mas preciosas e imprecisas. Rap, un estilo de vida. Me encanta amigo... Es genial! Tu sentimiento y tu pasion por casa una de ellas es maravillosa! PD: mucha suerte esta nche!

    25/04/12 06:04

  • Liriko

    Vaya gracias amiga,haber si me repondes a los privados o te conectas al msn por una vez que estoy conectado hablame.P.D:Esta noche?No juego.Un beso

    25/04/12 06:04

  • Atalita

    Liriko, un relato encantador, Lleno de doble sentido, sorpresivo, bien narrado aunque debes corregir algunos errores gramaticales pero bien contado.

    26/04/12 04:04

  • Liriko

    Gracias Atalita si este texto lo hice asi por que era de una de las maneras mas amenas para contarlo.Un beso ya te visitare yo a ti!!

    07/05/12 05:05

Más de Liriko

Chat