TusTextos

Llegar a Pensar que Nunca Has Estado Enamorado.

En algún momento de nuestra vida siempre nos llega este pensamiento a nuestra cabeza: ¿Será que alguna vez he estado enamorada de él?
Después de todos estes meses contigo me empiezo a dar cuenta de que las cosas en realidad no son como tú me las demostrabas. No sé si creer que todo lo que me decias era verdad o tambien se lo decias a otras... Todas esas tardes que cambié a mis amigos para estar contigo... Y ahora la vida me puso la verdad delante para que me de cuenta de que no eres quien decias ser. No te molestas en llamar para ver si todo está bien ni siquiera en enviarme algún mensaje, ahora me empiezo a dar cuenta de que solo soy otro de tus pasatiempos y que soy igual que todas las otras.
Muchas veces me has dicho que era especial y que era de mi que de verdad estabas enamorado, que jamás me ibas hacer lo que hiciste en el pasado a otras personas y ahora aqui estoy yo...decepcionada.
Me pregunto si de verdad he estado alguna vez enamorada de una persona como tú o si solamente me he ilusionado y he pensado que yo podia hacer con que tu fueras una persona mejor.
Lisuuh02 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Myrainbow

    eso me ha pasado a mi, me di cuenta que nunca me enamoré de la persona que me utilizó...:S
    buen textos, besos

    02/09/11 04:09

  • Lisuuh

    Yo me he dado cuenta de que no merece la pena perder mi tiempo hablando de él, pero es algo que no puedo evitar. Me dolió mucho lo que me hizo.
    Gracias. Besos.

    02/09/11 04:09

Más de Lisuuh

Chat