TusTextos

Amar a Quien No Te Ama..una Historia de Tres

Llega un dia en el que aparece una persona a tu vida de la que te enamoras y no quieres separarteee nunca de ella.Crees quee tu vida esta junto con esa personaa y que lo das y darias todo por ella.
Pero esa persona cuando comienza contigo acaba de terminar con otro relacion y te queda la duda de sii realmente la quiere todavia o no . Entonces esa duda quedara asta que con el tiempo tu logres que se olvide de ella.Pero, el sigue teniendo una amistad con esa chica y tu te sientes insegura no por el , sino por ella, ya que no sabes que ara ella por conseguir lo que un dia fue de ella.
Ella, sigue diciendo a las espaldas que tu novio , es su novio entonces te trabas y no sabes que hacer porque si se lo dices a tu novio el diraa que eso es mentira y que no consfias en el , pero si te callas seguiran burlandose de ti.Estas en la duda de todo !
Pero decides explotar y soltar todo lo que guardas dentro , entonces es cuando tu novio te trata mal , te dice mentiras hasta cansarse, te echa la culpa de todo, le da a esa chica la razon de muchas cosas, te intenta alejar de tus amigas porque dice que ellas son quienes te han cambiado y que ellas hablan mal de el y de nuestra relacion.Entonces te piensan a pasar por la cabeza que aquella chica ,esa chica intentaba joderme a mi , alejarme de el , pero tampoco podia estar loca con todo lo que decia " el es mi novio" y yoo me callaba mientras ella parecia reirse de mi y todos.
Pero a pesar de que tu pareja te deja tu siges pensando en una posibilidad de volver, de que todo aquello es una mentira y quee todo es posible.Pero , el sigue asiedo que tu te humiilles y que te quedes sin nada.
Entonces, es cuando te das cuenta que has amado,amas y amaras a alguien quee parece que nunca te ha amado ...

Date cuenta de quien realmente te valora, antes de que sea demasiado tarde y te sientas tu mal ! Se que es dificil cuando amas a alguien pero a veces tenemos que abrir los ojos y querer a quien realmente nos valora y nos quiere!
Luchaa por tu dignidad y por tu respetoo ante todo y luego esta, El !
Liveyourdreams10 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Blackcat1997

    T.T a mi me pasa algo parecido !!! veras desde el año pasado me gusta un chico muchoo pero no es un gusto por capricho yo me di cuenta que lo aprecio mucho y que creo que lo amo porque el ha cambiado mucho de aspecto , personalidad y las otras chicas que lo " supuestamente querian" se alejaron de el solo porque cambio pero yo no !! yo siento que lo amo en serio , el y yo somos muy amigos y todo :D. todo empezo hace un año cuando lo conoci llevaba un mes y medio y alguien me dijo que el empezaa a sentir cosas por mi eso me emociono mucho !! y me ilusiono y desde entonses lo he esperado eternamente !! el me seguia hablando normal como siempre y habia ese cierto grado de coqueteo ( pero soy tan insegura que no se si me coquetea o solo es simpatico con migo) y bueno lo e esperado !! y hace unas semanas me entere que habia una chica que lo estaba acosando !! pero el no queria nada !! y luego me entero que ahora ella es su novia T.T no tienes idea de cuanto me dolio !!! hoy estaba en el cole e iba saliendo y es estaba ayi con ella y y me quede en shok con mi cara de sufrimiento !! porque la iba a besar !! y el me vio y no lo hizo y lo unico que yo pude hacer fue irme rapidamente de ayi T.T yo sufro cada dia con esto u.u y aveces llego a pensar que fue malo conocerlo porque desde que lo conoci e dejado de sonreir de verdad T.T .

    11/05/12 12:05

  • Xmisescritos

    Algo complicado..............

    11/05/12 12:05

  • Liveyourdreams

    "Blackcat!" Creeemee te entiendo perfectamentee a mi me esta pasando algo similar en este momento y es muy dificil ver como ellos estan o parecen felices mientras Tu estas ahi esperando a que algo bueno suceda y tu felicidad junto a el vuelva a ser una realidad, no solo un pensamiento ! ellos tampocon son felices creeme, si lo fueran no cometerian los errores que comenten y en tu casa y tambien en el mio , si el cuando va a besarla o abrazarla y ve que estas tu cerca y no lo hace¿no sera que no es feliz? ¿no sera que algo siente todavia por ti y no quiere hacerte daño? laa verdad no se, pero esoo son preguntas que me ago y que espero encontrar una respuesta y ojala tengas suerteee y lo que deseas se cumpla. que me imagino quee sera estar junto el pero no se... Te deseo la mayor suerte y te digoo se que es facil decir " no sufras no vale la pena , olvidate de el " eso es lo tipico que nos dicen nuestros amigos, familia, etc.. pero tu sabes que no podras olvidarle asi porque si y menos si ellos mismos parecen que no desean que te olvides de su exitencia.Pero si te digo, delante de ellos demuestrales que ere fuertee y que nada te duele.Y si quieres esperarle , esperale..Pero si te digoo no te creeas , ni veas cosas en tu imaginacion que no son! Si realmente lo ves feliz con esa chica durante un tiempo debes darte cuenta quee yaa el eligio ! Mucha suerteee..Besos! (L)

    11/05/12 05:05

Más de Liveyourdreams

Chat