TusTextos

Ganas de Escapar de Todos.. la Gente es Lo que No es Detras de la Verdad.

Hoy me siento como una persona desconocida.No se porque pero hoy ya estoy cansada de todo y de todos.Todo lo que me digan me molesta, todo lo que me hagan por minimo que sea salto, algo que me digan me pongo de mal humor..No see pero la gentee me tiene ya hartaa.Quiero desaparecer ya, quieroo quee el instituto acabee yaaa para no ver mas a la misma gente, olvidarme de todos ellos aunque solo sea por unos meses.Quiero incluso olvidarme de los que un dia llame amigos, de los que tanto me quieren inclusoo estoy hastaa cansados de ello aunque paresca mentira.Quiero pensar en mi por un momento, olvidarme de todos, ser egoistas por un instante y estar conmigo misma.Estar solaa junto a la persona que amo que la unica que me entiende y esta sintiendose de la misma manera que yo.
LA gentee es lo que no es detras de la verdad, y esoo es lo que me tiene hartaa.Llegue a un limitee y quieroo escapar de este tormento.
Quiero ser libre de criticas, libre de gente, libre de todo... quieroo ser yo en un mundo tranquilo por un momento.

Quieroo escapaaaar por favor.. necesitoo alas para ser librees
Lo siento por decir estoo pero... A laa Mierdaaaaaaa El mundooo y vivaaa Yooooooooooo ! :)
Liveyourdreams06 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    me quedo con...viva yooooooo! saludos

    06/06/12 06:06

  • Liveyourdreams

    Jajajjaaajaj esaa frasee es la que mas me gustaa de todo ! Saludos para ti tambien ! besotes

    06/06/12 09:06

Más de Liveyourdreams

Chat