TusTextos

Me Dijistes que Volver Era Tal Vez Imposible..pero Yo Lo Estoy Viendo Demasiado Posible♥

Cuando me dijistes que tus sentimientos hacia mi , habian cambiado pense que todo iba a estar complicado y que te habia perdido para siempre e incluso que no volveria a tener tu amistad.Me dijistes que volver a estar juntos seria imposible, porque las cosas han cambiado y tuu no sientes ya lo mismo , y que estas hecho un lio debido a que otra chica te demostraba mucho mas que yo.Sé, que esa chicaa tiene ciertas armas para poder cumplir uno de tus sueños y que por esoo dices que te aporta mas, pero se quee en cuestion de amor no es capaz de darte un amor tan sincero y valioso como el mio.
Ella es quien inventa cosas y te pone en mi contra y en el de mis amigas, por ello tu dices que yo creo a mis amigas en ves de tus palabras¿ pero como creer en tus palabras , si tu dices que crees las palabras de esa chica y esa chicaa es la que dice esas barbaridades? Entonces, ¿ quee debo hacer? yoo pasoo.. ella parece una niñaa de 12 años que no sabe lo que quiere y es una materilista.Mientras que yo te aseguro , que no quiero nada material, ni una vuelta en moto , ni un movil nuevo, ni un paseito en coche, noo señoritooo .. yoo lo unico que quieroo Es estaar cadaaa instantee a tu ladoo.
Mee dolioo las palabras que me dijistes al marcharte, me dolio tus formas de decirme adios... pero aun asi te sigo queriendoo y nada ni nadie podraa cambiar eso.POr eso segui y sigo luchando por conquistarte de nuevoo, porque por muy dura que sean las caidas yo me se levantar y volvere a conseguirte de nuevo.
Decidi rendirme lo admito, pero ahora prefiero seguir luchando tal vez un poco a escondidas del resto y fastidiando a otros, pero yoo lo conseguire.
Al decidir que me rendia , pase de ti, no queria ni llamarte y en verdad, ya no lo ago proque si Tu me llamas es quee en verdad quieres algo de mi y eso es buen sintoma.Y quee quieres lo estoy consiguiendo, me devuelves las llamas y te pasas media hora ablando conmigo a las 11 y media de la noche.¿ eso lo hariaa cualquiera que no siente algo por ti? pues no see.. pero estoy seguraa quee poco a poco conseguuire mi sueño de neuvo...el sueñoo de volver a estar a tu lado compartiendo cada momento buebo y malo junto a ti .
Espero que todo vuelva aser como antes.. y que tus palabras de " estara complicado" no sean asi!
Tee Amooo y por tii luchareee al maximoo porque Tu eres mi sueño. que debe hacerse realidad.
Todo es posibleee..Sii tuu lo haces posibleeee !
Liveyourdreams13 de mayo de 2012

5 Comentarios

  • Dreamer

    Hola!!
    Unas bonitas palabras, y te dire una cosa..
    Si como has dicho al principio le pasaba o algo asi por el estilo, y ahora al pasar tu de él, a podido pensar en que de verdad estabas reaciendo tu vida de nuevo, y se habra dado cuenta de que de verdad te quiere
    asi que lucha de verdad por el de verdad!
    porque si yo cuando deje ami chico y le quise de verdad hubiera luchado alomejor hubieramos vuelto
    pero es como as dicho se deja guiar por otros,, eso es lo que me paso ami,
    de verdad lucha por el

    13/05/12 09:05

  • Dreamer

    Hola!!
    Unas bonitas palabras, y te dire una cosa..
    Si como has dicho al principio le pasaba o algo asi por el estilo, y ahora al pasar tu de él, a podido pensar en que de verdad estabas reaciendo tu vida de nuevo, y se habra dado cuenta de que de verdad te quiere
    asi que lucha de verdad

    13/05/12 09:05

  • Liveyourdreams

    Muchas Graacias por tus palabras! La verdad esa es la sensacion que me da que se a dado cuenta aunque sea un poco de que me quiere o siente algo por mi y me gustaria que asi fuese.Ojala que poco a poco vuelvaa a mi ! Y si la verdad tal ves hubieras conseguido volver con el si hubieras luchado pero es normal que actuaras asi estabas mal en ese momento, destruida sin saber que hacer ni que pensar, a mi me paso lo mismo pero reaacione pk sii no luchas ppor lo que quieres no lo conseguiras y si no lo consigues tras haber luchado por lo menos te quedara ese , por lo menos lo intentee! Peroo es normal que cometieras ese fallo a todos nos pasa.. y espero que yaa estes bien ! Besos ! y Graacias por tus animos ! (L)

    13/05/12 11:05

  • Dreamer

    la verdad, esque muchas veces me quedo pensando, si el hubiera reaccionado a tiempo estaria ahora con el , yo me canse ya luche mucho, siempre o casi siempre me dejaba la llave de mi taquilla para ir a pedirsela a el, le regale el disco de un grpo de musica, ya que tenia ganas de tenerlo... cosas asi peor la verdad o era tonto o no reaciono.... ahora ando como una reina, la verdad estoy con un chico que es un cielo y se que el luchara mucho porque esto salga bien...
    si necesitas algo aqui tienes una amiga

    14/05/12 04:05

  • Liveyourdreams

    Pues si las cosas fueron asi , si el no reaaciono a tiempo es como dices tuu por tontoo.POrquee sii alguien da todo por tii y el no dioo nadaa, esquee no teniaa los ojos viien abiertoss paraa darsee cuentaa de la persona tan valiososa que tenia a su lado , Tu.
    Y bueno lo importantee esque esoo ya forma parte de tu pasado y que estas reacciendo tu vida con un persona que realmente vale la penaa, que te quiere y te valoraa! Tee deseeoo looo meejor y como dices Tu aquii tiienes a unaa amigaa.Graacias.. ! Un fuertee Abraazoo cielo.

    14/05/12 05:05

Más de Liveyourdreams

Chat