TusTextos

Frustracion..

Muchas veces tras varios largos días aguantando miedos en tu interior,pequeñas decepciones no solo de los demas sino de ti mismo, de cargas pesadas que llevas desde hace mucho tiempo.. y muchas mas cosas..llega un día en el que parece que ya todo se te ha caido encima y es entonces, cuando explotas y sacas ese coraje al exterior, esa frustración.. pero lo peor no es que lo hallas sacado siempre y cuando sea con quien debes hacerlo, sino que saques ese mal genio pagandolo con la persona que mas quieres en este mundo.En ese momento no te das cuenta,con quien estas ni como va a actuar, pero esta claro que esa persona no le gustara ni un pelo tu actitud.
Hoy me ha pasado a mi , llevo desde ayer sintiendome medio rara y sin saber el porque, son ya muchas cosas que aunque parescan olvidadas se mantienen en ti todavia, y te asen a veces pensar.Encima no solo eso, sino que te toca otro dia mas en el que todo va al reves, estas en un lugar obligado sin saber para que, ablas con gente y escuchas cosas absurdas, encima pierdes la guagua y debes hacer tu camino diaria andando no te queda otro remedio.Llegas a casa, y ves lo que hay.. esque todo ha sido como para cerrar los ojos y no abrirlos hasta mañana!
Por eso yo hoy, cuando justo estaba con la persona que mas Amoo en este mundo, mi pareja, tan solo por una simpre cosa parece que me puse como celosa pero no era asi, solo que ya he aguantado mucho .. y lo pague con el..Ahoramismo, peudo decir que Él no quiere hablarme y yo me harto de llamarlo al movil , y mas frustracion me da no que esta haciendo , que esta pensando.Encima se conecta a la red social , le hablo para ver si consigo arreglar lo que yo misma estropee y me habla contado que Solo me quiere a mi, que no aguantara a nadie con celos que me lo piense.. y que Hay mas tias en el mundo , pero que solo esta conmigo y por algo sera.y se despide de mi con un simple" tengo cosas que hacer , adios"
Se me partee el almaa sentir que esta alejado de mi ahoramismo, me pongo mal con ver eso que me dice y yo como una sunormal le trate mal despues de todo lo que Él hace por mi.Me arrepiento muchoo de estar asi , de parecer que lo pierdo, no puedoo maaas...Lee amoo mas que a nadie y no soporto ver que ni me mira, que cuando me ve cambia de camino para no verme, es frustrantee querer ablar con el y por su orgullo no pueda..
NO quieroo perderlee, es una boberia.. pero no voy a negar que en parte tiene razon..Tal ves sean celos de niña tonta.. pero No son celos. es miedoo a perderle!
see que es dificil esto , pero cuando tengas un problema , no te lo calles ablalo con la persona que te sientas mas confiada para asi tener que pagarlo con los demas.. haciendo que otras personas esten mal y tu mismo tambien...
Liveyourdreams03 de mayo de 2012

Más de Liveyourdreams

Chat