TusTextos

Basta para mi

Tenia tanta acidez estomacal contraida a base de cafe instantaneo y mortadela rancia que ya tenia como ganas de meterme un tubo por la boca y tirarme lavandina, los chicles antiacidos no hacen nada y creanme que el fumar no ayuda para nada.
Descreido d la religion me meti en una secta de esas que tienen contacto con ovnis y me convencieron rapidamente con fotos dudosas en diapositivas de que podia alcanzar la paz suprema y bla bla bla... Sigo creyendo en los ovnis pero no en los intermediarios, llegué a comprar una pila de libros sobre el tema y lo unico que quedaba claro es que habia que desembolsar dinero y eso es justo lo que no tenia, ellos lo consideraban como una inversion por un lado y luego se contradecian diciendo que lo material no tiene ningun valor por que a donde nos llevarian no lo necesitabamos. (si el dinero no sirve para nada para que lo querian ellos??) Un dia arto de la acides cronica que me persistia y encima estos embusteros me habian convencido de no tomar medicamentos termine tomandome un frasco del cloroformo donde habia un supuesto feto de alien qu tenian en una vitritna al fondo de la sucursal donde residia esta secta esta secta por la calle Solis.
Me desperte en el hospital luego de un lavaje estomacal que aunque no crean me curo la acidez para siempre, entonces volviendo a creer en la ciencia y librando violentamente del tutelaje de las terapias alternativas impartidas por ignorantes y charlatanes le conte al doctor de lo que me habia pasado.Éste le dio parte a los medios.
El lugar donde se encontraba la sede de esta secta infame que se de un dia para el otro se mudo y no pude volver a dar con su paradero, en la puerta me encontre con Cristian Lobo, un tambien creyente al que le habian sacado mucho dinero, este tal Cristian tenia la casa llena de armas asi que prometimos buscarlos pero al final quedo en la nada, basta para mi.
Logoston08 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Menuda aventura Logost?n.
    Eso nos pasa por ser tan ingenuos, que a poco nos transformamos en asesinos.
    Qu? vida esta tan retorcida.
    Saludos.

    08/08/08 07:08

  • Namari

    Uff toda una aventura, coincido con Mejorana.. Saluditos

    08/08/08 08:08

Más de Logoston

Chat