TusTextos
Lordmax
Última vez: 31/7/2016 - Empezó el 12/12/2007 Seguir usuario

Últimos publicados

    Cartones En El Alba

    Maniática suciedad en sociedad, Disposición total a la negativa, Reprimida sinfonía de maravillas, Vuelan hojas llenas de maldad. Eterno paisaje acontece ante mis ojos Realidad mas cruda que lo...
    lordmax

    Venganza

    Que se abran todas las ventanas, que entre todo ese aire, que desaparezca ese olor a recuerdo, que se extinga cualquier llama. Que se cierren todas las puertas, que salga todo ese polvo, que a...
    lordmax

    Cuando Siento tu Latir

    Si pudiera tocarte… Si no existiera tanto aire... El calor del sol no me llena, el mar que no tienes llora. No llores, vida mía, pues mi tesoro eres y brillas con luz propia. La luna me cuent...
    lordmax

    Cuando Pienso En Ti

    Se mueve una nube en el cielo. Las hojas vuelan sobre el suelo mojado. Mire a donde mire todo eres tu. Tu aliento es mi respiración. Solo pienso en ti. La luna se esconde, quizás me canta en l...
    lordmax

    El Paisaje de mi Vida

    Ahí estabas tú, mirándome. Ahí estaba yo, admirándote. Increíble panorama, desenlace impensable. Pasión privada convertida en fe. Corazón de piedra reducido a cenizas. Ilusiones que siendo sue...
    lordmax
Ver todos los textos de lordmax

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Consejo Del Guerrero (dama)

    Susurran las olas la llegada de sirenas, llegan con fuerza a la orilla, borran mis pasos y limpian ocasos, caminando sigo despacio, pensando y pensando. Recelo en el cielo estrellado de más, ta...
    lordmax

    Amanece Mientras Duermo

    Penumbra de dudas y paz en la oscuridad, respuesta a todas mis preguntas, claridad en lo más profundo del vacío, promesa de estrellas en el alba. Abrir los ojos, tan sencillo y humano, pero a ...
    lordmax

    Arawake

    Tan solo silencio y música que llenan oídos y alma. Tan solo una palabra, tan solo su espíritu... Palabras de harta melodía que inundan mi imaginación de blancas y puras nubes en un cielo inm...
    lordmax

    Cruel Destino

    La insospechada y futura realidad, la relevante falta de momentos, la insegura puesta en escena de una idiosincrasia llevada a extremos. Manteniendo firme el temple, rompiendo peculiaridades, ...
    lordmax

    Dos Mundos

    Desde lo alto te observo, cuido de ti. Nada en común, cada noche todo es diferente. Te siento, casi te veo, puedo tocarte y casi lo consigo. Miramos al cielo, miramos al mar; tan solo el color qu...
    lordmax
Ver todos los textos de lordmax

Escribe sobre

Sigue

danaesrtaswallowjanet
Ver todos (3)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat