TusTextos

Por Unos Instantes



ah, si me bajara de mí
ah, si pudiera

des-poseerme
des-hacerme
re-hacerme transformada

ser sin después / ni antes / ni ahora
vivir así
por unos instantes vivir así

¿Puede entenderse?

yo lo siento
yo lo siento

¿Es demasiado afán?

des-velarme
des-obligarme
imbuirme de lo etéreo
sin más
como si nada

(“me doy miedo”)

¿Lo que resulte se vendrá conmigo?

yo podría crearme leve…
sólo por unos instantes

¿Me lleva la locura?

No me lo digan, por favor, no me lo digan



Luia01 de febrero de 2016

4 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Voltereta

    La poesía se des-hace y vuelve a emerger en completa desnudez, mostrando una simetría que nos seduce y nos conduce a los caminos todavía por andar y quizá por descubrir.

    Un placer leerte, Luia.

    Un saludo.

    01/02/16 11:02

  • Polaris

    Luia es como una Princesa, baja de su carroza de caballos sutilmente, y en vez de caminar, se desliza y flora por el aire, y cuando se sienta, el viento calla para escucharla, y de su boca salen silabas que vuelan a los sentidos y te seducen,es imposible no quererla por lo que te hace sentir.

    Hoy a las 16.00 me operan me van a sacar una muela trasera y un hueso de la mandíbula, seguramente estaré unos días sin aparecer.

    Un beso.

    Pol.

    02/02/16 09:02

  • Orzada

    Urdir la propia pequeñez, y durante este instante que lo estás versando, comenzar a crecer de nuevo.
    En tu caso, hasta el infinito. : )

    02/02/16 12:02

  • Luisjose

    Luia!!! : ) si es por locura, todo tenemos un "toque". Eso dicen. Pero tranquila, de eso no hay que preocuparse, sino, entenderse, y en especial, como nos vuelve el mundo, y lo diario de la vida. En los días, llega un momento de desear renovarse, de cambiar tantas cosas, que sin uno notarlo antes, se han ido del carril. !!! Gran poema, desde su contenido hasta su forma!!! Un Abrazo!!!

    Luis J. Cabrè!

    25/03/16 04:03

  • Danae

    Preciosa locura poética, Luia. Tan profunda y vital como el ensueño que la ha engendrado.
    Pura esencia.
    Me ha encantado, Poeta.

    27/03/16 11:03

  • Luia

    La poesía es subversiva, Voltereta, descree de todo menos de sí misma. Aunque no le creamos nos refiere, nos delata, nos encamina. De allí en más todo es posible.
    Gracias por comentar.

    Cariños
    Lu

    09/04/16 12:04

  • Luia

    Gracias, querido Pol. Se trata de intentos donde me desdoblo, me autointerrogo, me pruebo.
    Decir verdad es mentira, procurar reconocerse acerca en algo a la identificación.

    Mi cariño siempre
    Lu

    09/04/16 12:04

Más de Luia

Chat