TusTextos

El Perfecto Gin Tonic

2001 - 2002 - 2003, contabas hasta decirle basta al camarero y me ofreciste el primer gintonic perfecto de mi vida.

Los dos llegamos solos a la fiesta y después de los aperitivos y de tu versión abreviada de la historia de la humanidad, te habías convertido en esa incertidumbre que constituiría la base de mi cálculo erróneo de probabilidades.

Cuatro años después, yo era menos buena y llegaba sóla a otra fiesta en la que seguro te vería y tú llegaste con tu novia, es curioso ninguno de los dos nos acordamos de ella, ni nos importó lo más mínimo. Eras economista y habías dejado en Yugoslavia unos proyectos solidarios que tu familia no lograba entender, y yo que llevaba media vida queríendo escapar, tuve ganas de gritar "casa". Esta vez, yo misma pedí las copas "2 Martin Miller´s & Fever Tree por favor".

... la siguiente ocasión que nos vimos, intentabas recuperarte de una maldita enfermedad y estabas aprendiendo a contar, yo misma tuve que grabar mi número en tu móvil, no puedo olvidarlo.

Rafa no pasa ni un sólo día que no piense en tí... seguramente hay tantos gin tonics perfectos como personas, pero jamás 3 segundos de ginebra me han hecho tan, tan feliz.
Macabru01 de noviembre de 2011

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Macabru

    Deadname esto que parece sencillo he tardado 5 años en poder admitirlo, creo que las cosas grandes que marcan nuestra vida están llena de pequeños momentos que lo cambian todo... después simplemente es difícil seguir siendo el mismo.

    03/12/11 02:12

  • Sonoridario

    Una mujer genial y vigorosa. Su literatura es real, vital es lo que vemos y palpamos. Un grato recuerdo que debemos recuperar. Saludos donde estés.

    23/03/15 08:03

Más de Macabru

Chat